La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lacsas

Clickbait de manual. Igual que es el lol, podría haber sido el ajedrez.

Yaya

#7139 Que Burns? Yo no veo ningun Burns.

1
C

Subforo de lol y lleno de publi del paragon xDD

NaiBaG

La pela es la pela.

B

¿Que diferencia hay entre los dos modos de juegos de los bots infernales?

1 respuesta
MT_Dulper

#7145 en el segundo puedes poner que sea nivel 100 y te lo pasas piruleta

1 respuesta
B

#7146 Pff, pierdo en el primer modo, mejor no toco el segundo.

Glumyglu

#7137 Los sidas no existirían a día de hoy

Chamborz

teneis algun canal o algo para los sidas? lo digo por participar alguna vez en alguna partida de las que jugueis y tal, ya que yo soy bastante sidoso encajaria a la perfeccion

1 respuesta
Halaez

#7149 Add KeenConsigliere, es el administrador de las nuevas entradas a los sidas, te hará la prueba de fuego tt, gl!

3 1 respuesta
laZAr0

Ya me habeis quitado del Hall of Fame... cada día os odio más.

Riderfox

Lo de los Doom Bots estos se puede ganar? Y de ser asi, dan alguna recompensa o algo?

3 respuestas
I

#7152 claro que se puede ganar, pero no hay recompensa no, que quiere que te den? xd

3 respuestas
B

#7153 Un fuerte aplauso y el juego del programa.

No ahora en serio, otras veces por ganar en ciertos modos de juegos daban un avatar.

1 respuesta
minired

#7153 el año pasado este icono

1 respuesta
frere

Los doom bots son un poco peste....

Yaya

#7152 #7155 #7154 #7153 http://euw.leagueoflegends.com/es/featured/skins/the-teemoing-2016?utm_content=buffer7a256&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer Clicad, alli dan el icono

3 1 respuesta
Riderfox

#7157 Gracias, dos avatares por conseguir, no esta nada mal :D

I

no me suelen hacer gracia estas mierdas, pero este me ha gustado y creo que pega bastante bien aqui

1
J

A ozonoo le gusta la pizza con piña

Igneox

En las cartas de descuentos me han salido descuentos para mis dos champions más jugados siendo las skins que no me gustan de las 2 que tienen. Ya es mala suerte, no?

1 respuesta
B
#7161Igneox:

me han salido descuentos para mis dos champions más jugados

Casualidades de la vida

1 respuesta
Lecherito

Pero que cartas que dices wtf

Yaya

Joder Riot, que descaro, apenas se nota que soy main support xd

Aún así la de Soraka y Janna...

slakk

Y porque no pueden dar viales con el vih, que sino...

2
laZAr0

Y esto, amigos, es lo que se conoce por Morralla. Rito, obviamente, no quiere mi dinero. Tengo 1400RP y no va a caer ni uno. Lamentable.

1 respuesta
Madball

#7152 Juega magos de largo alcance + smite para los bichos de la jungla/Teemo

1
J

#7166 la de ezreal vale una miseria cabron pillatela que esta wapa

1 respuesta
laZAr0

#7168 156rp la de Ezreal, 260 la de LeBlonk y Nasus y 312 la de Tryndamere... xD es que son cabrones... Menudo plastón de mierda...

Quizás pille la de Nasus y Ezreal, que no tengo ninguna de ellos, aunque son campeones que no suelo jugar. De Pantheon tengo Ruthless y Perseus y de Tryndamere tengo Nightmare.

J


a mi me ha tocado esto, y no tengo a lucian comprado, ni a rengar, ni a yasuo xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales