La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

afhn

#7376 Yo sólo hablo de un hipotético caso. Que sea hoy, mañana o dentro de un año, es totalmente irrelevante.

1 respuesta
StukoVRusso

#7381 vamos, que tienes pensado asesinar a un mod para usurpar el puesto, mas claro agua.

1 respuesta
afhn

#7382 Hombre, aún me debe un favor mi primo Abdul por haberle boosteado a oro gratis. Todavía me estoy decidiendo por cuál mod, el que peor caiga en el subforo, al que nadie llore si desaparece.

1 respuesta
Andrecico

#7383 Ponle C4 a Majoram.

1 1 respuesta
afhn

#7384 C4? Lo siento, pero además de que ishni me cae de puta madre aun siendo infantil en ciertos momentos, esto no va de C4s. Si quieres que alguien plante por ti una C4 habla con algún sirio o islamistas de esos.

minired

Conspirando contra el patrón? :clint:

Singed

Ponle C9 y matalo de sida, aunque con Sneaky lo mismo ni acierta el sida.

5 2 respuestas
StukoVRusso

LOL

afhn

#7387 Mira que me ha costado pillarlo, si no llega a sonarme el nombre gg. Me ha costado el suicidio de dos neuronas U.U. Tendré que empezar a ver torneos del lol...

G

#7387 pls

spoiler
NaiBaG

Sneaky tiene una legión de weebs en su stream, se puede retirar tranquilo para hacerle competencia a imaqtpie.

1 respuesta
Andrecico

Que se lleve a Amazing y a Loulex.

StukoVRusso

#7391 Mira primero a nightblue, es ascopenasidacacadicon.

es bochornoso.

Andrecico

Siempre que leo a Josemi mi cabeza canturrea "a vese la miro y lloro y lloró, pensando qué pudo y no fue ar finaaah..."

Dunno why

2 respuestas
J

#7394 que por ella moriaaaaaaa

1
J

#7394 cabronnnnn ahora no puedo parar de cantarla

1 respuesta
Andrecico

#7396 Temaso nene

UnLiMiTeD

Pero que puto asco por favor.... xDDDDDDDDDD

¿Algun main ADC Oro 1 u Oro 2 que quiera jugar premade para subir a platino antes de final de season? maineo supp!

PD: Bien por las leyes alemanas:

Discharge

make mv great again

vote for discharge

Muitos

Mo-mo-mo-monster kill!

Singed

http://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/gameplay-balance/99Oykczu-so-about-10-bans?comment=0005

Ayy Riot, yo tendría que trabajar con vosotros dándoos putas ideas OBVIAS.

Igneox

Pues con la tontería y jugando por divertirme al final voy a llegar a platino. Ya voy por gold IV en promo y de momento pocas he perdido. No se cuando se acaba la season pero me iba a reir mucho si llego antes XD

1 respuesta
Detweiler

#7402 7 de noviembre

1 respuesta
Igneox

#7403 Nah, no creo que me de tiempo pero por poquito.

Gracias igual

angeltgn

Alguien sabe porque después de terminar cada partida me parpadea la pantalla? Me pasa desde hace 2-3 parches y empieza a cansarme ya ^^

1 respuesta
afhn

#7405 quizá te esté mandando un mensaje en braille. Has secuestrado a algún umpa lumpa recientemente y sellado en tu ordenador?

1 respuesta
angeltgn

#7406 El caso es que solo parpadea la parte de abajo, debe ser algún ovni

1 respuesta
Lecherito

#7407 Pues eso seguramente sea de los imanes que lleva la pantalla. Son una especie de imanes especiales para los iones que proyecta el cañón de píxeles que lleva dentro de la caja la pantalla.

Un amigo mío me contó (programador del backend de la api de riot) que Riot tiene allí un sistema patentado para que la pantalla se vea mucho mejor durante la partida a base de usar la api para manejar ese imán y hacer que los colores se vean mucho mejor, de hecho esa es una de las razones por las que el lol funciona en cafeteras con esos graficazos. Así que con casi total seguridad es un mal funcionamiento de la api del imán de la pantalla así que te recomendaría cambiar la pantalla (si tiene garantía, acude a ellos) porque te hará daño a los ojos con el tiempo.

1 5 respuestas
Muitos

#7408 k abla kiyo

G

#7408 k abla kiyo

Tema cerrado

Usuarios habituales