La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#7470 y qué se pierde con eso? creo que estás dando un aliciente para ello... piensa bien chelerito.

slakk

#7462 Segundo.

1 respuesta
Singed

#7472 descartado

Nightmarekks

Cierra lolesp?? espero que eso no signifique una migración masiva hacia aqui de los trolls que lo poblaban con su correspondiente hilo de salsa española

1 respuesta
Lecherito

Uruguasho

Singed

#7474 esperas mal, se viene una oleada... o mejor un tsunami de sin avatares.

MT_Dulper

No se puede hacer un ghuetto para los que vengan de lolesp?

1 respuesta
Singed

#7477 es que los hilos de equipos se cerraron xDDDD

Nahuel007uru

Lo unico que espero cuando eligan los mods es unos debates en vivos bien sangrientos entre los candidatos.

afhn

Refugiados de LoLesp aquí? Uff, encima les vamos a dejar tener sus propios hilos? No lo veo...

1 respuesta
G

#7480 ya deberian de estar acostumbrados a refugiar gente

1 respuesta
afhn

#7481 Tu respuesta carece de significado alguno.

1 comentario moderado
B

Refugiados de Lolesp y Singed de moderador

El lol Mediavida se muere.

J

(escuchad esto mientras lo leeis: https://youtu.be/Y7vYSfWExeo)
Vota a joshemi para mod, bajare losh impuestosh, prometo anarquia y liberar el shubforo de los flandersh, mejorare la politica exshterior cambiando el shubtitulo del foro por EU>NA y tambien la interior, baneando a shuNormales.
Subire los rageos y dare paguitas a los de tsm durante worlds.
Por un shubforo mejor.

Ragear
Flamear
Llorar

Vota partido Josemita

3 2 respuestas
B

http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/mobile-legends-moba-5v5-f2p-android-571705

LUL

DarkNinjaLoL

Vaya otoño nos espera...

J

Tambien os protegere de bombas nucleares,
Hare videotutoriales de como recoger tomates y dare vacunas pal sida

Sorii34

#7485

laZAr0

Yo con que no salga un Flanders y deje postear a gusto sin filtro moralita estaré a gusto, ¿será Singed mi hombre?

Singed

Lo del mod nuevo es una broma, pero vamos... la que ha liado el puto Naibag, claro que yo me presto para estos trolleos.

StukoVRusso

#7483 lo hacen de invierno y no de halloween rito asdjkfhlasjdfhlajkdsfh kys

B

Venderé mi voto a cambio de información privilegiada, yo no me ando con rodeos xD

Curilost

#7485

El huevo es tu puesto de mod

JaviStar

si singed si, es de broma si, buena manera de desviar la atencion.

Yo prometo tias (mas atractivas o menos) para cada uno, y comprar los derechos del medialive y llevarlo a la tele con mis contactos, tambien limpiaria este subforo de toda la chusma, ademas que no soy tsmfan asi que es un avance.

No te lo pienses, es tu futuro, es Nuestro futuro.

JaviStar, la vacuna que necesita este mundo !!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

StukoVRusso

Al principio hacíais gracia con lo de las candidaturas de mod y tal pero ahora dais un poquito de verguenza ajena.

Just sayin' no flame.

1 1 respuesta
JaviStar

Stuko seria baneado, y todos felices, me aplaudiriais mientras tiro bans a diestro y siniestro

Singed

#7496 ves, yo iba de broma... también sé cuando parar. Esta gente tiene hambre de poder, son como Ishni pero en peor versión. Si tocan el martillo estamos jodidos.

1 respuesta
StukoVRusso

#7498 lo tuyo ha sido una vez y era de broma ofc, pero javistar está que no caga con ser mod.

Que para ser mod hay que ser una persona normal que no os enterais!

2 respuestas
MT_Dulper

#7499 buen bait

Tema cerrado

Usuarios habituales