La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Riderfox

#7967 Gracias :D.

#7979 Son bots. En determinados modos de juego hay muchisimos bots. Fijate que siempre empiezan con botas, avanzan hasta torre, se quedan ahi hasta que vienen minions y avanzan hacia adelante a saco, siempre mueren. Siempre es el mismo patron, en todos los campeones. En la grieta se nota mucho mas.

Vireca

#7980 yo ya tengo mi cliente de la alfa desde hace dias

1 respuesta
J

Vireca es multicuenta de giovanella

2
SamaWoodo

#7980 Confirmo que funciona que acabo de probarlo.

1 respuesta
el_hOwL

#7982 ok, gracias de todas formas
#7984 Muchas gracias! entonces cambias el cliente a Oceanía, descargas alfa, vuelves a poner EUW y a campeonar ¿no?

1 respuesta
SamaWoodo

#7985 Si, pero cuando cambias a Oceania tienes que abrirlo y cerrarlo para que te salga el mensaje de updatear. Luego lo cambias a EUWest y logeas.

1 1 respuesta
el_hOwL

#7986 Gracias, manita pa tí

Lecherito

#7979 milgram :qq: los oldfags nos acordamos de ti

2 respuestas
Singed

#7988 milgram estaba con experimentos. Qué te crees que fue lo del 84?

1 respuesta
milgram

#7988 y vuelvo con todo el mundo en la cumbre. Ishni de mod, Spank en riot...

#7989 qué mejor sitio para analizar el hijoputismo social que en el LoL?

1 respuesta
Lecherito

#7990 Eres ya un sacacuartos comecabezas?

1 respuesta
milgram

#7991 sí, y de hecho con algún intento de hacerlo en e-sports con dudosos resultados xD

1 respuesta
Singed

#7992 yo me he hecho pedrerol de palo... te interesa contar algo? xD
Hmmm, un programita con "tus ideas" y la necesidad de un sacacuartos para que los niños se centren en farmear.

Lecherito tiene más kappas. Es lo único que hace.

1 respuesta
iSecOne

¿Las rankeds estas de ahora no cuentan para la season 7 no? En plan, si quedas ahora en plata, ¿luego se vuelven a hacer las 10 o te quedas en plata la season 7?

1 respuesta
milgram

#7993 lo mismo que se trabaja con deportistas convencionales se puede aplicar en gran parte al rendimiento de jugadores en e-sports.

Lo que me he encontrado sería lo típico para pensar mal de la escena, pero realmente no difiere mucho del ámbito del deporte en el que me muevo.

1 respuesta
Lecherito

Se podría decir que eres el nuevo deilor?

XarevoK

habeis visto esta enteevista a deilor? mete bastante "mierda"

http://as.com/esports/2016/11/08/portada/1478610860_624390.html

1 1 respuesta
Abe5

#7997 Deilor no ha dejado títere con cabeza xD

iomegakek

#7994 es una cola nueva, cuando pongan el soloQ normal harás el placement con tu elo de la season 6, si quedaste en platino probablemente no bajes sino un par de divisiones

Vireca

Creo que deilor lo ha clavado en todo lo que ha dicho en la entrevista, y sobre todo en el ultimo punto

No sabia que habia sido profesional del poker xD. Por cierto, de que vive ahora? De la novia?

1 respuesta
B

#7995 Por cual salida te has decantado, el panorama pinta negro master incluido.

1 respuesta
J

naibag tiene en amigos de MV a dicon, significa esto otro reinado del mal?

1 respuesta
NaiBaG

#8002 Hay un dicho que dice tal que así, "Manten a tus amigos cerca y a tus enemigos aún mas cerca."

1 respuesta
Discharge

#8003 por eso nos tenemos en amigos?

1 respuesta
NaiBaG

#8004 Si fuera así no te hubiera regalado semejante pajarita.

1 respuesta
Singed

déjame, que yo no tengo la culpa de verte caer,
si yo no tengo la culpa de verte caer...

:>

UnLiMiTeD

#8000 Diria que Deilor ha ganado el suficiente dinero con el poker como para no tener que preocuparse de como mantenerse.

1 respuesta
Lecherito

#8007 estamos hablando de unlimited money?

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#8008 xDD

Estamos hablando de que trabaje con el un par de años en la oficina de poker que habia en Valencia, y de que estoy seguro que no tiene que preocuparse del dinero,xD

Singed

Unlimited ha renovado con G2, sabe de lo que habla, sea lo que sea. Ahora me lo leo.

Tema cerrado

Usuarios habituales