La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#780 Tete a mi no te me acerques con ese pelo

1 respuesta
JaviStar

#781 tu nombre es por algo en particular? te gusto?

MT_Dulper

Vaya 2 pajaros se han ido a juntar.

Que decadencia hay en estos tiempos

1 respuesta
JaviStar

#783 gracias a mi se saben tu nombre, deberias besar el suelo que piso tt

1 respuesta
MT_Dulper

#784 deberia tirar gasolina al suelo que pisas.

I mi nombre es el que pone en mi dni, que veo que esta caducado :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#785 tk tt

Singed

Al parecer Ishni quiere acoger a los refugiados desplazados de la guerra de FEDA sin el permiso de las autoridades.

#FEDAchatersgohome

MT_Dulper

De aguantar a Billa a convivir con Ish i Yaya. Los adoraran, sobretodo al 2ndo, que es un tsundere de manual.

Sera divertido ver si hay alguno con mi nivel de autismo selectivo, aunque mejor que se vayan a fitness, tengo entendido que es un lugar adequado para refugiados sin rumbo

1 respuesta
JaviStar

#788 a mi me quieres, es un paso

I

aqui solo las tias, que hay pocas si es que las hay...

B

Intento abrir el lol para echarme unas partidas y me salta el antivirus diciendo que no, que ya si eso otro dia juego.

Wp Rito y Avast

1 respuesta
Marjoram

Mi corazón está abierto para todo aquel que quiera entrar en el.

1 1 respuesta
Lecherito

#792 Y tu cartera?

Abe5

#791 Puto Avast y toda su putisima madre.

Tienes que meterte en el baúl de virus, y ahí excluir lo del lol.

1 respuesta
B

#794 Como si yo supiera hacer tal cosa...

1 respuesta
Abe5

#795 Coño Dilier, click derecho en simbolito del Avast y otro click derecho en la lista que te sale xDDDD

Al menos no estas reinstalando el lol como estoy haciendo yo ahora xDDDD

2 respuestas
B

#796 No funciona compañero.

Haré lo que hago siempre cuando tengo un problema con el ordenador, lo apago y ya si eso cuando lo encienda mañana espero que se haya solucionado solo.

2
P

#796 Tampoco te sorprendas eh, que tu eras el que no sabía hacer captura+subir a un host de imágenes hasta hace dos días. Me imagino MV llena de octogenarios con móviles de este tipo

Aún me acuerdo de uno al que hubo que hacerle un tutorial para usar un HDMI o el mismo Ishni con su aplicación solar charger...

JaviStar

lechero es una gran persona, llena mi vida de felicidad

Lecherito

Hubo uno que le echó una foto con el móvil a una captura de pantalla y la subió a tinypic

1 respuesta
Singed

En estos momentos es cuando más se echa en falta a Raytex y algún webm de cucarachas.
Good shitposting.

Lecherito

Los de las arañas eran los mejores

Singed

Las cabras, cualquier cosa valía, la verdad...

Raytex allá donde estés, eres un puto faggot.

DarkNinjaLoL

Que mierdas haceis aqui a las dos de la mañana?

2 respuestas
Lecherito

#804 Intento dejar finito el sistema de autoupdating para el juego que estoy haciendo pero es un puto lío enorme.

Singed

Juego al XCom, shitposteo, stalkeo y veo Lucifer.
Los jubilados 2.0 no miran obras, pero puedo ponerme a decirte cómo moderar mejor :>

2 respuestas
P

#804 Viendo a LIRIK porir 51 veces contra un mismo boss de DS3, having fun dough.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#806 mejor apuntalo en un folio y pasaselo a ishni que falta le hace :psyduck:

GeGe

Hay alguna forma de que el avast no me tome el LoL como un virus/malware lo ejecuto y no me lo deja abrir...Como lo pongo en excepciones o algo de eso.

1 respuesta
Lecherito

Antivirus en 2016 top kek

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales