La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

C

Y la mitica ashe de Dilier no se queda atrás.

1 respuesta
Discharge

#8100 despues de esa aram, el cabron solo pickeaba LeBlanc, aqui se habla de los sidas, pero lo de Yaya, es peor que lo de Ish y Lee Sin.
Recuerdo una partida en la que no me acuerdo quien, baneo a LeBlanc para que no la pickease, pero de su propio equipo.

Y a partir de ahi la leyenda fue a mas, yaya's leblanc n1 ban

Vaya leyenda negra

2 respuestas
Yaya

#8102 Una partida? xdddd

Era permaban de mi equipo siempre después de esa partida. Y eso que nadie ha visto mi Fizz/Zed/Talon, al nivel de la LB.

1 respuesta
Discharge

#8103 es que te mataba, lo peor era el ts, cuando se baneaba a LeBlanc xDD la gente muriendose ahi.

Me acuerdo de esa porque fue la primera despuesde la ARAM y la gente se moria de risa con el que lo baneo, no recuerdo ni quien fue xDDD

Que yo tampoco puedo hablar, que me tire un verano pickeando Lux support por hacer la gracia en aquellas partidas xD

Buenos trabajos estos que a las 9:53 te hacen postear en MV

1 respuesta
Yaya

#8104 Yo es que cada vez que veia el ban me descojonaba xdddddd

Ese verano de partidas con bans a Jarvan, Lux, Lee Sin y demas mains de la gente, no estuvo nada mal no xd

Aldarion_21

#8102 Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD. Es lo único que lleva.

Deberíamos stremear más tardes random de los sidas...algunos fliparian.

1 respuesta
Discharge

#8106 pero si se hacia un nudo mental intentando insecs xD

1 respuesta
Aldarion_21

#8107 Bueno como si el personaje solo fuera hacer insecs xDDD

No es Peanut con el champ pero tampoco un bronce xD

Paillo

A mi me baneaban Singed desde que intente hacer proxy con el una vez. :(

1 respuesta
Dase

Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD
Pero si Ish lleva al Lee decentemente xD

Yo dejo esto aqui.

1 1 respuesta
Discharge

#8110 Dase solo tenemos memoria tu y yo, esta claro.

RTeks

#8074 Es que he vuelto al lol esta season

raser

Esports en los juegos olímpicos de Los Angeles 2024
http://www.marca.com/esports/2016/11/15/582afd01ca474114228b458a.html

Viniendo de donde viene será más bien humo, pero no deja de estar curioso y ser algo debatible

1 respuesta
Yaya

#8113 Si hay competiciones de tiro, esto también podria ir, pero vamos, que parece humo del bueno.

slakk

#8109 Hermano, suicidarse sin sentido y decir "estoy haciendo proxy" 4 parches después de que lo nerfeasen es para hacertelo mirar.
Normal que nadie te deje tocar ese campeón.

1 respuesta
B

#8101 La buena Ashe a melee, para asegurar autoataques y no fallarlos.

Paillo

#8115 No confiabais en mi, pero mis intenciones eran buenas :(

Singed

He visto el Lee Sin de Paillo... o en este caso el Paillo de Lee Sin.

Ni una Q. Bueno, en realidad dio una y causó más risa que todos los fallos.

MoonKai

Quiero una reedicion con video para grabarlo

Sarya

A ver pls, soy toda la peste y no entiendo qué diferencia hay entre la cola actual de 5v5 flexible y la de solo/duo de la temporada pasada. Alguien me puede explicar? Las rankeds que ahroa jugamos son las placement de siempre o son unas nuevas placement y las colas flexibles van a sustituir para siempre la cola de solo/duo anterior?
gracias, bss, ctxt

2 respuestas
Lecherito

#8120 Pero cuantos de vosotros conocisteis el lee sin del Ishni en sus buenos tiempos? Creo recordar que una vez hasta le amenacé para que no se lo pillara, luego ya no ha dado tanto sida últimamente respecto al sida que dio en sus tiempos

#8120 Gracias Sara

2 respuestas
Singed

#8121 amenazas de lecherito... venga que te he oído hacer "amenazas" xDDDD, eso en cualquier caso le incitó a pickear.

1 respuesta
Lecherito

#8122 "Si te lo pillas me salgo"

1 respuesta
Singed

#8123 lo que yo decía xD y muchos "por queeeee?"

Sarya

#8121 Gracias sara por responder...

J

#8120 unas fantas?

Musiswgamin

Hace como un año que no me meto y me sale clasificatoria flexible de 4, que es 5on5 normal ranked o que es?

1 respuesta
legendcr7

#8127 Flexible para entrar como cualquier número de premade menos 4 xD

Es la nueva dynamic queue. S̶o̶l̶o̶Q̶ ̶v̶o̶l̶v̶e̶r̶á̶ ̶c̶u̶a̶n̶d̶o̶ ̶R̶i̶o̶t̶ ̶c̶o̶n̶s̶i̶d̶e̶r̶e̶ ̶q̶u̶e̶ ̶h̶a̶ ̶e̶n̶g̶a̶ñ̶a̶d̶o̶ ̶a̶ ̶s̶u̶f̶i̶c̶i̶e̶n̶t̶e̶s̶ ̶j̶u̶g̶a̶d̶o̶r̶e̶s̶ ̶d̶e̶ ̶d̶u̶o̶ ̶c̶o̶m̶o̶ ̶p̶a̶r̶a̶ ̶q̶u̶e̶ ̶l̶a̶ ̶f̶l̶e̶x̶Q̶ ̶n̶o̶ ̶s̶e̶ ̶h̶u̶n̶d̶a̶ ̶y̶ ̶q̶u̶e̶d̶e̶ ̶r̶e̶l̶e̶g̶a̶d̶a̶ ̶a̶ ̶5̶v̶5̶.̶ ̶

SoloQ vuelve en este parche.

Paillo

Eh, que yo soy el autor de una de las mejores plays de los sidas, el gancho al flash de nept1con Cassio... la mano de dios lo llamaron. Cuando rteks y nept1 aun eran alguien en el lol y estaban superpicados jajaja.

1 respuesta
RTeks

#8129 yo volvere a ser alguien en el lol pardillo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales