La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fedackles

Josemi ha ido evolucionando a Dudu. Asi ha acabado.

spoiler
B

Todo son bromas hasta que te das cuenta que Josemi ha sido baneado dos veces y Giovanella ninguna.

9 1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8312 uno aporta contenido

1 1 respuesta
B

#8313 Correcto, pero que contenido mas...

Yaya

#8310 Mira si te da pereza que ni has mirado el hilo xd http://www.mediavida.com/foro/lol/richard-lewis-filtra-supuesto-acuerdo-riot-mlbam-para-retra-572743

1 respuesta
Syki

#8315 vale nvm, pensaba que la filtración era otra compañía xD

Kaiser5

estoy viendo al th3antonio en directo y menudo personaje tu

1 respuesta
Syki

#8317 Lleva haciendo stream menos de una semana creo y alcanza 1500 viewers de madrugada en españa.
Si se lo monta bien, vive del stream.
1500 viewers de madrugada es mucho para ser un streamer español. (sin siquiera cam)

Se comentaba por el stream de la ddh que ayer su madre hizo una aparición especial y le pegó una colleja

Riderfox

Por cierto, donde y como cunde mas comprar RPs ahora mismo? Pregunto porque recuerdo haberle leido a alguien por aqui que comprandolos en libras en estos momentos te daban mas comparativamente a comprandolos en euros.

1 respuesta
afhn

#8319 paypal

B

Hombre, algún mod demuestra cierta personalidad de Josemi. Pero mejor no digo quien es xD

B

Se esta jugando el mundial de ajedrez y Josemi baneado. Coincidencia?

JaViTXu_

Una pregunta, si te llevaste ban de chat durante la season no te dan el marco? la skin?

Aldarion_21

Creo que vuelve en enero Josemi.

1 respuesta
NaiBaG

#8324 Está baneado, enciende un par de velas si quieres.

1 respuesta
Aldarion_21

#8325 Lo de las velas es para haber si toca algún moderador decente?

1 1 respuesta
NaiBaG

#8326 No, era para que las pusieras al lado del monitor mientras veias jugar a feby.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#8327 ?¿? xD

1 respuesta
E

#8328 dice que te masturbas mientras ves a Febiven, presunto midlaner, jugar al League of Legends.

1 respuesta
Aldarion_21

#8329 A me alegro de ser nombrado por el discord xD

2 respuestas
E

#8330 Discord no, Discordio

Afling

#8330 https://shop.fnatic.com/products/focus-rekkles-edition-desktop-mousepad#reviews Toma tu sueño se hizo realidad

1 respuesta
Kaiser5

discord vs sidas confirmed? chupipandis enfrentadaS?

1 respuesta
Aldarion_21

#8332 Mi sueño es tener 60 pavos para tirarlos en eso.

Afling

#8333 Los del discord no son una chupipandi son una secta, no te confundas

1 respuesta
Kaiser5

#8335 por?

1 respuesta
Afling

#8336 Me lo dijo un sabio

1 respuesta
Kaiser5

#8337 no me puedo pasar por ninguna por falta de tiempo

Singed

Aldarion_21

En uno reina la sal y en el otro la información.

Tema cerrado

Usuarios habituales