La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

M

Sí que le enseñó buen español el xpeke mientras se la empotraba fuerte.

4 1 respuesta
B

#8401 Que va a empotrar Peke si se le nota la pluma desde su murcia natal al estudio de Riot en Berlin

7 1 respuesta
E

#8400 que eres indepe o que? :mad:

2 respuestas
Singed

#8403 deberías pasarte por OT xDDDD

1 respuesta
Portres

#8399 Hasta el fin del mundo por esa tía.

Damnedlove

Hace unos años la escuche hablar español mientras stremeaba ella una partida y la estaban matando en top, y me quede !_! , ay maii!

S

#8403 No, ¿Por qué?

#8404 ¿Por qué?

1 respuesta
afhn

La tia más sobrevalorada después de Scarlett Johansson.

1 respuesta
Singed

#8408 sí eh... haram, no?

1 respuesta
E

#8407 no te contesto que la abuela o el atún claro .. me punishean

afhn

#8409

1 respuesta
JaviStar

sigo en la misma division que estaba, y no me hace jugar diez de posicionamiento ni nada, es normal?

Singed

#8411 Scarlett es un mujeron...
Es normal que no te guste, seguro que Natalie Portman tampoco te gusta o Mila Kunis o qué sé yo... Alison Brie, todas tienen algo en común... no adivino qué xD

1 respuesta
afhn

#8413 A ver, yo no te voy a negar que si tuviese la ocasión de follarmelas, me las follaba con dureza, el problema que no sé, a ti no te dan algunas mujeres la impresión de que te las follabas pero después te paras a verlas y ves que sus caras son artificiales y te dan la sensación de que son como una mujer muñeca? A mí por ejemplo, eso me echa para tras, pero después veo a Milla Jovovich, una mujer que vale, no es top, pero tiene una cara muy peculiar que a mí por lo menos, me engancha xd.

Kaiser5

Emma watson gg wp

XarevoK

#8402 Joder pues si que disimula bien peke su homosexualidad liandose con putukas cada vez que le veo de fiesta

1 respuesta
G

#8416

Seduction

#8399 ¿Sabe castellano? Vamos no me jodas, xpaco suéltala ya que se te ve venir.

PD: Me pone mil, (y Sjokz también?)

Masterfin

Hola soy nuevo

2 respuestas
afhn

#8419 buenas josemanuel

JaviStar

#8419 estas buena?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8421 ni que a ti eso te importara mucho

1 respuesta
Singed

#8422 menudo entrevista le hizo tu programa a Motroco xD

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#8423 la estuve escuchando un rato, me siento orgulloso de mi criatura. Cuando se haga mayor y gane dinero volveré, como la madre de Nolito.

1 respuesta
Singed

#8424 así debe ser... como buen padre abandonaste a tu criatura para que se haga fuerte... en este caso fuerte como un oso :s

NaiBaG

Como buen spartano, que no se diga.

Kaiser5

https://clips.twitch.tv/tsm_doublelift/InquisitiveWolverineHassanChop
suerte o genio?

1 1 respuesta
G

#8427 un poco de ambas.

Fireternal

La nueva Anivia me da ascazo. Otro main que se va al baúl

R

Gente, alguno habéis hecho algún regalo con el cliente nuevo? es que pone que no está disponible temporalmente. ¿Se puede en el antiguo cliente o también está desactivada la opción?

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales