La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

1 comentario moderado
MoonKai

#8760 opino igual, avisa a javistar por mp de que tiene opciones y tienes la vida resuelta jaja

Yaya

#8757 Pero cabrón, que sabes tu que yo no...

1
JaviStar

a quien le jodo la bandeja decis?

ErChuache

#8740 Sale más a cuenta hacerle OTRO rework que fixearlo

C

Pero si el que se va a comer todos esos mensajes sera naiag por becario xd

PD: yaya mi mp lo envie hace tiempo e.e

TheRider

Esto si que es una buena broma para el día de los inocentes

Lecherito

#8757 Lo veo y lo subo a: no paso por aquí durante 1 semana me mandáis 1000 pms a lo largo de hoy.

Go!

1 2 respuestas
Yaya

Yo os animo a lo de #8768, no porque Lecherito no se pase, sino para que a Dark le salga mal la cosa.

Lecherito

PD: A Yaya también, que no puede salir ileso un 28 de diciembre después de todos los punishes

3
svn77

Lecherito mod plz

DarkNinjaLoL

#8768 a por el chicos

NaiBaG

Está bien eso de no ser el blanco de nadie, pobrecicos xdd

1 respuesta
Rezagado

Oye alguien puede explicarme porque estoy ganando 13 miseros puntos en las rankeds y me están quitando 19? Como cojones se supone que voy a subir así?

Lecherito

#8773 Es que eres nuevo todavía, y aunque seas fan de TL no te has ganado el odio

B

No jugueis con estas cosas, 1º el de las fotos desnuda de Katy Perry y Megan Fox y ahora esto..

Lecherito

Y falta mi thread anual de rito regala nunu bot

1 respuesta
Yhoulz

Pobre yaya, no le pagan lo suficiente por estos días de troleo, seguro que maldice el día que chelerito entro al subforo del lol

Lecherito

Eh, que yo llevo aquí desde que se fundó

Quizá maldigo yo el día que se hizo mod (?????????)

1 respuesta
B

#8779 sobreviviste la epoca de Dicon y el que llevaba el digimon de avatar?

2 respuestas
Lecherito

#8780 Si leyeras el hilo, se podría decir que yo derroqué a dicon

2 respuestas
B

#8781 coño cierto, lo de paginas atras, mi memoria de pez haciendo su labor.

Yaya

#8781 Tampoco te pases, Conseguisteis que claudicara en una cosa, nada más xd

1 respuesta
Yhoulz

#8780 esque antes solo troleaba en el lol, por eso sobrevivió, ahora lo hace aquí y en el juego.

Aldarion_21

#8777 Lo tengo para crear en las cajitas del Lol junto a Zombie Nunu, no me decanto xD

1 respuesta
Lecherito

#8783

#8785 Nunu bot by far, de todas maneras te puedes hacer las dos señor aldarios

afhn

Yo noto un cambio bastante radical en el señor Lecherito, como más maduro. Antes ni si quiera se te podía dirigir la palabra xd. Recuerdas el bann que te comiste por ponerte a hablar como un cani en feda? Que tiempos aquellos, ahora todos se han amariconado y nada tiene gracia ni interés alguno.

1 respuesta
xHelio

Hay algun Concord de MV de cualquier índole? Rankeds,for fun,charlas etc

Aldarion_21

#8787 Kukutza o Midgnight (este como best baiter de la epoca moderna del foro)...que tiempos aquellos xDD

Lecherito

Yo juraría que no me he comido ningún ban por eso. El 70% de mis punishes son de dicon, el 10% de yaya por llamar gordo a zuna y mono a Regibro y el 20% restante por trolleadas varias por todo el foro.

Me gustaría ver todos mis mensajes con punish :(

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales