La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#9060 Pero vamos por partes:

  1. Deja de decirme que a ver si aprendo ya que eres tú el que está metiendo la pata
  2. Un hilo con 3 imágenes y 2 lineas de texto lo siento pero no es una noticia. Ni siquiera pide feedback, opiniones o ideas para mejorarlo ni nada.

Lo siento pero eso no es una noticia, eso es spam puro y duro y aquí acaba mi discusión con alguien que no tiene ni idea.

Un beso.

1 respuesta
1 comentario moderado
xBoSS

A mí me gustan las valoraciones de la app.

Tiene 2, de los 2 devs :_D

afhn

#9052

Madball

#9047 Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.1.237\deploy\preferences

Archivo que se llama shared_"nickactual"

Cambias el "EnableChatFilter" de 1 a 0

1
yantesmolaba

Forg1ven está borracho o algo pegando voces en el stream, pero ha pickeado Jhin así que toca verlo.

Discharge

#9044 jajajajajaj AJAAJAJAJAJA

1 1 respuesta
Toutizo

#9067 xDD

1 respuesta
B

#9060 dont feed the troll

Discharge

#9068 era una receta para hacer en el cumpleaños de mi compañero de piso xD

1 respuesta
Toutizo

#9070 jajajajaja yo con mis compis de fumada nos pasamos al BHO, estaba ya de tanta mantequilla aburrido, y ganando kilos xD

A parte siempre está bien saber que hay algún gallego más que controla de la situación para tener contactos para pillar jajajajajaj

1 respuesta
Discharge

#9071 el aceite maaaadre

En Vigo y en Madrid estoy en clubes xDDD mucho mas comodo

1 respuesta
Toutizo

#9072 es un descontrol meu jajajaja

Yo estoy en orense y aquí no tenemos, normalmente voy a vigo mucho y ya cojo allí pero ya sabes estos temas, de hecho igual mañana estoy en vigo xD

1 respuesta
Discharge

#9073 JAJAJAJA

Pues en Vigo en Noviembre abrieron dos nuevos clubes mas eh, y estan 10/10 al parecer

1 respuesta
1 comentario moderado
Kaiser5


xDDDDDDD

1 respuesta
Hipnos

ho, alguno se echa unas normales de risas? Tengo TS

1 respuesta
afhn

#9077 contigo no biso.

DarkNinjaLoL

TS en 2017 lul

Hipnos

Es TS3

3 respuestas
InfelizTT

#9080 yo juego tt

DarkNinjaLoL

#9080 Discord tete, discord.

afhn

#9080 Va, dime tu acc rápido, pero sin ts3, que voy a echar una game rápido antes de salir y quiero reírme un rato de lo malo que eres xd.

Hipnos

Agregadme, soy "Heike"

1 respuesta
afhn

#9084 tarde

1 respuesta
Hipnos

#9085 perdon por el retraso

1 respuesta
afhn

#9086 Nah, te perdono, esas cosas son inevitables, no es que lo hagas a propósito.
Anyway, da igual, al final hice alt f4, paso de jugar una normal first time con jhin para que un puto subnormal se dedique a tryhardearme en una normal prediciéndome todo el rato. Vamos, juego una normal para pasar el rato no para que se dediquen a predecirme. Putos tryharders.

2 respuestas
Hipnos

#9087 un poquillo de rage llevas no?

1 respuesta
InfelizTT

#9087 No entiendo tu rage, mucha gente juega las normales para ganar, es normal

1 respuesta
afhn

#9089 #9088 A ver, no es que esté rage, y entiendo que la gente busque ganar, pero me molesta que un tio me amargue tryhardeandome en la cara como si de eso dependiese su vida en una normal, cuando sólo quiero estar de relax y pasar el rato, y no jugar amargado. Nada más, es que no sé... Es sencillo pienso yo vamos xd.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales