La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MaLkaS

#9240 Respeto tu opinión pero no la comparto, cuanto más sepa un caster sobre el juego más cosas podrá ver y retransmitir para poder informar mejor al espectador.

2 respuestas
Kaiser5

#9241 para eso suele estar acompañado del analista

milgram

#9241 por supuesto, que cuanto más sepa mejor, sin lugar a dudas.

iSecOne

Una duda invocadores,¿ cómo se pueden abrir los archivos .ROFL de las replays? No es para ver una mía, sino una que me mandaron. Ya probé dándole a abrir con lol.launcher, pero nah

B

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5qketa/2_years_ago_dfg_was_removed_from_the/

1 respuesta
Rache-strafe

#9245 Ya han pasado 2 años... juas

xBoSS

Pues hasta diría que eran más XD juas

MonEsVo

El mundo es un lugar más feliz desde ese día

w4nx1

Ayer jugué contra el nuevo Warwick en aram, iba muy borracho pero recuerdo que el tío era bastante malo porque por las habilidades que vi ese campeón puede estar algo roto bien usado. De hecho aun yendo bastante por detrás daba por el culo. Más madera para el ADC@2017.

Pensaba ponerlo en el hilo de los crys pero al ser un cry sobre el futuro dado que el chico era bastante manco pues a la taberna, que seguro que este comentario interesa a muchísima gente xd

1 respuesta
afhn

por lo que veo sigues borracho.

1 respuesta
S
#9249w4nx1:

que seguro que este comentario interesa a muchísima gente

Es un héroe.

1 respuesta
w4nx1

#9250 #9251 xd

milgram

Yo jugando Ryze

2
Juanjolopezv

por qué yorick pentakill es diestro en el splash y zurdo ingame? D:

pq lo visten de slash cuando es bajista? DD:

1 1 respuesta
Lecherito

#9254 DDD:

2
ToTuS

Necesito ayuda, tengo a WW a rango 6 y quiero subirlo a 7, acabo de hacerme 2 partidas, en una me han dado S y en la otra S-, pero no me han dado ningun simbolo de maestria para desbloquear el rango 7, ¿ me falta algo o es un error ?

1 respuesta
Casimirott

#9256 para maestria 7, necesitas S o S+, si es S- no te dan.

1 respuesta
ToTuS

#9257 Pues en ese caso al menos me tendrian que haber dado un simbolo, ya que la primera partida si fue S

B

6 partidas en ranked seguidas, 6 fragmentos de llave xD

B

Acabo de fijarme de que hay 3 skins nuevas de reinos combatienes (aka skins dinasty warriors) pero ya no veo tanta semejanza con personajes de este juego, a quien se supone que representan garen, Vi y... Azir??

O ya se han desvirtuado un poco?

Tzoro

Alguien sabe como puedo maximizar toda la pantalla del juego? Porque al entrar en partida me queda en una ventana pequeña y no se puede jugar. Gracias!

1 respuesta
B

Proximo champ en pilla Malzahar. Si ya me gusta jugar Zyra con supp, con Malzahar me lo voy a pasar pipa

zazgan

A ver si sabéis a quien se le va tanto la olla.

2 respuestas
Ragest

#9263 hmmmmm es inglés asique elmillor no.

Tyler?

1 respuesta
MonEsVo

#9263 Tyler1?

1 respuesta
Pumazone

Hay una opción que te sale: ventana, con bordes y sin bordes
al entrar al juego escape y creo que en video arriba a la derecha #9261

1 respuesta
zazgan

#9264 #9265 Correcto JAJAJAJAJAJAJAJAJ está para que lo encierren.

1 respuesta
MonEsVo

#9267 Pero puede seguir jugando al LOL? Crei que estaba permabaneado por su rollito con Memeos XD

1 respuesta
Syki

#9268 Está "permabaneado" si sube un video a youtube/hace stream en twitch y sale su nombre de cuenta le cae perma en esa cuenta, no se cuantas cuentas llevará baneadas ya xd

Madball
Tema cerrado

Usuarios habituales