La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Saffron

#9660 La que han liado para poder meterle un seed más a la lms xd

De todos modos me parecería buena idea si lo hubiesen hecho de otra forma los 24 equipos pero experaba un nuevo evento más internacional ahora que el allstars es full risas un EU vs NA con buen formato estaría bien.

pacifik0

Entiendo la idea de que resulta injusto de que ligas competitivas y exigentes como la LCS, los equipos tengan que sudar todo un año entero para clasificarse solo 3 y luego en proporción entren otros equipos de países que ni tengan ligas como tal....
Pero joder, eso pasa en todas las competiciones de todos los deportes, a fin de cuentas lo que le interesa a riot es crecer y diversificarse por todo el mundo. Si países donde el juego todavía no ha explotado del todo le facilitas la entrada al mundial aumentas el hype de la gente por seguir el juego durante el año.
Al final el resultado será siempre el mismo....fase de grupos de clown fiesta, con menos proporción de partidos interesantes, eso si...pero para fases posteriores siempre tendremos a los 3 de kr, 2 de lcs na/eu, 1 de lms y alguna sorpresa de wildcard

legendcr7

La fase de grupos no va a tener menos nivel que otros años.

EU, NA y CH pierden un spot que tendrán que volver a ganarse en el play-in.

Si en el play in no se clasifican será porque hay equipos Wildcard mejores que ellos, luego habrá más nivel.

1 respuesta
V

Que los Wildcard clasifican ni cotiza
Me gusta 0 y nada el nuevo formato

1
pacifik0

#9663 Ah vale, no había entendido el formato, entonces viene a ser que antes de jugarse el propio mundial, se hace el qualifier wildcard de toda la vida pero con los 3º de la región de LCS NA, EU, LPL y LMS no? Y sin ser presencial...Pues nada si encima es todo random, puede estar gracioso que en los grupos de las 2 fases coincidan los equipos de las regiones fuertes, se vayan eliminando y acaben pasando 3 wildcard xD En ese caso si que sería una razón para considerar que los equipos que puedan pasar tengan menos nivel.

GreatKingRat

He leído en algunos hilos referencias a la relación entre TSM y C9 y me ha picado la curiosidad ya que llevo un año sólo siguiendo el competitivo y no conozco estas historias.
Solo he encontrado que el dueño del antiguo C9 se largó y el dueño de TSM compro el equipo. Me falta algo más? xD

1 respuesta
Yaya

#9666 Pues has leido la mayor parte xd

C9 en un origen era Quantic, cuando fallaron por primera vez la subida a la LCS, Quantic salió de la squad (bancarota si no recuerdo mal, esa squad siempre fue bastante liante), se fundó C9, Regi estaba detrás, y puso a Jack (ex-manager de TSM) a llevar la squad para evitar problemas en un futuro si subian, cuando subieron, se separaron del todo y poco más, siempre se han ayudado, han scrimeado juntos, van en todo a una...

1 respuesta
MaLkaS

#9667 La mayor parte en lo que se refiere a C9-TSM que la figura de Regi es alargada de cojones xDDDD

DarkNinjaLoL

#9392 no está bien eso de celebrar las cosas antes de ganarlas.

Buen partido btw, toda la suerte del mundo al Celta de ahora en adelante.

Beti Alavés!!!

3 respuestas
Nightmarekks

#9669 Enhorabuena, totalmente merecido, me jode pero hoy el Celta, quitando los primeros minutos, no jugó a nada. Suerte en la final. Eso si, teneis a un delantero que le hace competencia a Suarez por ser el mas guarro de la liga.

1 respuesta
Galaik

#9669 que asqueroso, como si vosotros os pusierais tristes en el sorteo xd

Gl

1 respuesta
NaiBaG

#9669 Bueno es la desgracia de todo esto, uno pasa contra el depor y el alcorcon y el único de los dos que le puede plantar cara al barsa palma, suerte, a ver si no os meten 8 o 9 goles.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#9671 espero que lo hayáis pasado bien por Gasteiz, os esperamos con los brazos abiertos en la segunda vuelta hermanos.

Y solo hay, y solo hay...

#9672 como si nos meten 28

2 respuestas
Curilost

#9673 Suerte que no os roben a vosotros tampoco :D

Nice quote btw

Galaik

#9673 Nosotros apreciamos una afición humilde sin restregarle nada y agradeciendo su acogida, gl.

DarkNinjaLoL

#9670 en el campo es un poco tonto, no lo niego, pero ha sido el único que ha ido a abrazar a la afición rival, es buen tío.

2 respuestas
Discharge

GG y a otra cosa, podiamos habernos solucionado la temporada.

En fin a seguir remando

Ganad al puto Barcelona please. Solo os pido eso. #9676

1 respuesta
Singed

#9677 tú te crees que después del arbitraje de ayer no está todo atado y bien atado?

2 4 respuestas
NaiBaG

#9678 Y que hacemos, HAZ ALGO.

Curilost

#9678 Que Quejereta se ponga a repartir pasaportes a diestro y siniestro, y solucionado

B

#9678 ¿como va el hate hacia Gameiro? ¿Desciende o sigue mas vivo que nunca?

XxChiimyxX

No hay hilo para hablar sobre la CS o comentarla? Me siento solo :(.

1 respuesta
legendcr7

#9682 http://www.mediavida.com/foro/lol/cs-eu-spring-split-2017-578024/4

:wink:

1 respuesta
XxChiimyxX

#9683 Fck sorry no especifiqué, la CS de NA xD.

Nightmarekks

#9676 Pues mira, como te digo una cosa te digo la otra, acabo de ver el video y me parece un gran gesto por parte de el. Aunque sigo diciendo que le sobran demasiadas cosas en el campo, se me parece al Dani que jugaba en el Betis y eso no es bueno

Madball

#9678

1
Yaya

Ale, apuesta cumplida.

BIG IS BACK

1 respuesta
MT_Dulper

Este es nuevo?

Lo de dar poderes a users desconocidos ha ido demasido lejos

Curilost

#9687 ha vuelto?

Lecherito

Tetes que se nos va giovanella

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales