La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

legendcr7

Lo de la moderación en MV es más tóxico que el blind pick en el LoL.

Usuarios normales del foro que muchas veces punishean random y que además puedes ver que son mods en vez de mantenerlos ocultos.

Y no hablar de que parece que les pagan de verdad siempre promocionando que se creen cosas en el subforo y que las cosas vayan bien, organizando hilos, separando, cerrando y juntando...

En fin, que a veces da un poco de asco. No lo digo por los mods ni por este subforo en específico (que es el único que leo de todas formas) solo que hay veces que el tema de la moderación está mal organizado, y luego esta mediavida que es un puto desastre como está organizado todo (de hecho es el único foro que conozco en el que la moderación es un tema recurrente, por algo será)

En resumen, si los mods estuviesen ocultos y nadie supiera quien son, mucho mejor.

3 1 respuesta
Saffron

#9751 Tio eso estaria bien si los mods solo se dedicasen a ocultar post y punishear, pero hacen bsstante más. Yo estoy de acuerdo con más del 90% de los pots que ocultan entre tidos los subforos, que me parece una proporción mas que aceptable ya que cada uno tenemos nuestra forma de ver las cosas. Y además la mayor parte de los post ocultados casi seguro que son por reports, que me parece la forma de que moderemos entre todos.

Además solo tienes que ver en el subforo de MV que las quejas de moderaciones, salvo en algún caso especifico del pasado suelen quedar en nada. Eso sí opino que les falta a veces reconocer cuando han cometido algún error y que lo del nombre rojo hay veces que les da una aptitud de superioridad que no deberían mantener.

1
UnleasheD

Si algún día se hace lo de los mods anónimos presento mi anónima candidatura xD.

1
B

Ya hay mods infiltrados sin la etiqueta.

4
aLeX_5

¿Quién es el top 3 actual?
https://euw.op.gg/summoner/userName=%20Esta%20bien%20no

1 respuesta
Demonlike

Vasilli la vuelve a liar

1 respuesta
Bouya

http://www.tf1pub.fr/actualites/gaming-inside-experience-l-evenement-e-sport-2017
Reality show donde un euipo de tios y otro de tias intentaran clasificar para la challenguer

1 respuesta
crazygrumpy

#9756 Vasilli necesita ayuda profesional con semejantes comportamientos, y suerte que hasta ahora le ha dado por desahogarse solo con objetos

#9757 Esa idea va a terminar mal

Singed

Vasili lo mismo hace ciclos, quién sabe... y esas cosas no ayudan con el rage.
O lo mismo es que sólo está pallá con la ira.

Ra1KeN

Que hago con los fragmentos de campeon que ya tengo? desencanto o lo cambio por uno permanente?

Nose si esto va aqui o hay por ahi otro hilo para los cofres xd.

1 respuesta
Pumazone

#9760 Desencanta para acumular esencias azules y asi poder upgradear maestrias de campeon al 5, al 6 o al 7.
O intercambia 3 fragmentos de campeon por uno permanente si no tienes todos los campeones xD
Tu eliges!

1 respuesta
Ra1KeN

#9761 Pero si intercambio fragmentos me dan el personaje que yo escoja o es al azar y me puede salir otro repetido?

2 respuestas
Pumazone

#9762 al azar entre todos los q no tengas. A mi me salen repetidos pero porque tengo todos... no sabria q decirte ahi, aunq creo q no t tocan los q ya tienes

Madball

#9762 Te dan uno al azar que no tengas.

KullThran

Herramienta de práctica LIVE en japón

seiviak

Vasili haz esto:

Uno, dos y tres, cuatro cinco y seis,
yo me calmaré, todos lo veréis.

(sólo para viejos)

1 respuesta
Singed

#9766 y que cada vez vaya elevando más el tono mientras lo repite?

1 respuesta
seiviak

#9767 Y sonriendo con esos diente blancos perfectos que Dios decidió otorgar a los negros...

cydoniagun

#9755 Me uno a la petición, lo vi el otro día y me llamó la curiosidad ¿Lo sabe alguien?

Bouya

https://gamurs.com/league-of-legends/neymar-reportedly-interested-in-buying-a-league-of-legends-team-8383
Rumores de que Neymsr estaría interesado en comprar o algo asi, un equipo del LoL

MoonKai

Te imaginas que OG y Gillete sponsor oficial? XD

MT_Dulper

pues a Neymar lo vería mas comprando la squad de CSGO de SK.Gaming que es brasileña, interés por el lol me sorprende la verdad

1 respuesta
legendcr7

Dropeo la LCS y me paso a CS. Incondicional del PSG desde pequeñito

B

¿se puede hacer lambrettas en la grieta del invocador?

MT_Dulper

Mira, iros a la mierda macho, bastante tengo con lo mío

2 respuestas
DarkNinjaLoL

#9775 que te pasa Dupler, cuentanos.

KullThran

#9775 quieres un abrazo?

MT_Dulper

que es san valentin y no le puedo dar ni chocolate al loro.

(porque el azur esta prohibido para ese tipo de aves)

y encima el Barça parece Origen, vaya día de mierda

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#9778 Dale pipas y hazte del Alavés. Fixed.

JaviStar

#9778 va que no estais tan mal

Tema cerrado

Usuarios habituales