La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Fedackles

Piqué ha dicho en RAC1 que le fascinan los e-sports y que tiene un proyecto en mente para meterse en el mundillo.

MT_Dulper

Piqué metera pasta en OG, lo veo :>

Singed

Piqué meterá al fifa o algo así.

Demonlike

De hecho Piqué ya creó una "empresa" de videojuegos

http://www.keradgames.com/

NaiBaG

Buscan diseñador gráfico, a ver si a redon le suena la flauta.

I

que puto malo es ibai joder xDDDD

frere

Volvió el urf!!! jajaja me encantaba este modo!

Kelem

siiiii joder siiii!!!

B

Uff 2 semanas menudo pajooteeee

Lenix

Intento meterme a mi cuenta que no había usado en más de un año y me dice que "tu cuenta ha sido permanentemente bloqueada", abro el correo y me encuentro que por lo visto he usado un software de terceros, cuando yo no juego a esta mierda hace muchisimo tiempo y unos correos en ruso de estos que te envian cuando pides cambiar la pass.

Que mierda ha pasado aquí ?

2 respuestas
aroz

#9880 pues tiene pinta de que alguien a pillado tu cuenta y ha usado scripts en ella, verifica a los colegas que tienen tu cuenta, sino sera alguien random

1 respuesta
B

¿Merece la pena instalar esto de nuevo por el modo urf?

vdK

#9881 No han baneado por scripts aun (:D)
#9880 Esa cuenta la compraste de alguna pagina o boteaste tu mismo para subirla al 30 o te la han boteado para conseguir IP y venderla? Porque la ban wave mas reciente es por utilizar programas relacionados con el botting

zazgan

Na things.

Sponsor mc'donnals? $$$$$$

Puto qt va ser el mas rico del cementerio.

ErChuache

Que iba a decir yo ¿hay algún tipo de matchmaking en los modos especiales, como el AURF? Porque me acaba de tocar un Zed Diamante en mi equipo que le ha pasado el rabo por la cara al equipo enemigo XDD

kirtash74

No sé vosotros pero yo en el URF original me lo pasaba bien, en este que es aleatorio como en ARAM tocan campeones de mierda y es muy aburrido

2 respuestas
TheRider

#9886 a mi sinceramente este me parece mejor, en el otro siempre eran los mismos 5 campeones por equipo, y cansaba.

Por cierto, los rerolls se consiguen muy fácil, siempre te va a tocar algo bueno xD

1 respuesta
crazygrumpy

#9886 #9887 Ya que hablais del URF, vosotros también teneis un lag descomunal en este modo, o me pasa solo a mi y a los que juegan conmigo? : /

3 respuestas
I

#9888 yo no he tenido lag cuando he jugado

Nightmarekks

El otro urf era siempre Ezreal, soraka, malza y compañia, en este al ser aleatorio te puede tocar algo roto o un mierdon, las partidas son mucho mas random. A mi me parece mucho mas divertido.

1
Madball

#9888 Movistar?

1 respuesta
crazygrumpy

#9891 Vodafone
Lo que no me pase a mi...

1 respuesta
TheRider

#9892 uff a mi con vodafone había días que no eh, un día aleatorio de cada 7-8 tenía +150 de ping constantes xD

kirtash74

#9888 no tengo lag ni este modo ni en ninguno

B

Alguien de EU ha probado a jugar en NA? Mas o menos cuanto os sube el pin?

1 respuesta
vdK

#9895 Entre 120-220 depende de tu conexion. Pero aunque tengas ping la sensacion es de mayor fluidez que en EUW.

1 1 respuesta
G

#9896 manita por el avatar

2
B

Se me ha bugeado el juego y me sale el modo Urf no disponible ¿A alguien mas le pasa?

3 respuestas
I

#9898 te ha faltado el pato xd

wasel

Hoy quitaban URF, no? es normal que no te salga

Tema cerrado

Usuarios habituales