La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#10042 pues suerte para encontrar alguien de OG que pueda ser mod.

2 respuestas
Kaiser5

#10051 estaba afirmando mi candidatura

2 respuestas
B

#10052 pues lo dicho, suerte para encontrar alguien de OG que pueda ser mod. Aunque bueno, mucho mejor tu que el que sugirio por ahi atras a Aklex.

1 respuesta
Kaiser5

#10053 joder negrinho pensaba que contaba con tu apoyo :cry: :cry:

1 respuesta
MoonKai

#10051 #10052

Ahi teneis a alguien de OG que puede llegar a mod #10050

Es moderado, aporta contenidos, y dice que es de TSM.

Y yo tmb soy de TSM despues del C9 mitico desde que esta bjerg, pero nunca voy a tener el tiempo que necesita el foro creo :)

1 1 respuesta
B

#10054 nah, la verdad es k estaba trolleandote un poco. Mi apoyo lo tienes si.

#10055 xDDD, antes votaria x Manudela.

1 respuesta
MoonKai

#10056 cuanto amor, "el que comento por ahi atras" xD

Kaiser no es mal tio, pero el rollo de mod que le va a yaya es mas del perfil de aklex, parecido a Naibagsito

1 respuesta
Fanboynatic

Si alguien de OG va a ser mod que sea aklex

2 respuestas
B

#10057 lo de "el que comento por ahi atras" no iba a malas, es que no recordaba quien fue. Pero vamos, seria la puntilla que le falta al foro para matarlo. Y encima con quien lo comparas, para darme la razon imagino xD

MoonKai

#10058 pues claro por dios

Si alguien tuviera que ser de fnc aldarion, y de G2... Pf de g2 tenemos a dinosaurus que ha muerto, aroz que es hater del mundo, y tu a veces tienes unas que tela como singed xD

Pues me cae bien Naibag, decis que esta destrozando el foro, pero lo que hace es destrozar a los que estan ensuciandolo xD
Asi que de darte la razon nada.. aunque lo quiera yo o no van a decidir los mods que hay en activo

1
Kaiser5

pero que tiene aklex que no tenga yo?

1 respuesta
MT_Dulper

Un equipo

2 respuestas
Kaiser5

#10062 que tiene de malo apoyar a 2 equipos? pregunto

1 respuesta
MT_Dulper

#10063 que acabas engañadote a ti mismo, en la situación de que se enfrentaran acabarías animando a uno y no al otro

1 respuesta
Galaik

#10062 fail, Aklex también se pone la camiseta de UOL cuando en OG va mal la cosa

#10038 a ti nada, eres mi único secuaz dentro del medialive

1 respuesta
Kaiser5

#10064 y que tiene que ver eso con ser mod?

1 respuesta
B

#10061 un mundo paralelo.

MT_Dulper

#10065 Fallo mio, al final la gente es mas veleta que afling

2 respuestas
Carlostinson

#10068 El unico que no es veleta soy yo xD

MT_Dulper

#10066 pues que no se puede considerar a un user serio si cada hora va cambiando de equipo

1 2 respuestas
legendcr7

Pagan por ser mod?

Ah no, que solo lo queréis para punishear for fun. No os lo daba a ninguno.

1
B

#10053 lol, ¿pero que te he hecho? :cry:

#10058 #10058 Joder, gracias compañeros... :qq:

#10068 Bueno, soy de ambos mientras no tenga que elegir, ante todo soy de OG eh xD

La que habéis armado en un momento y yo sin poder intervenir desde el curro xD

1
Kaiser5

#10070 llevo siendo de clg desde la s2 y de og desde su creación no sé quién cambia de equipo cada vez

B

#10070 Cuando el barça saque su equipo de LoL tendrás que buscarle un sitio al palomo de la estelada donde tatuarle el escudo al lado del de TSM.

Entonces retomaremos la conversación de si se puede ser de más de un equipo xD

1 respuesta
MT_Dulper

#10074 esa es otra, es Barça jamas tendra equipo de lol, dado que se tendria que aprovar en assamblea donde la media de edad ronda los 55-60 años

1 respuesta
NaiBaG
5
legendcr7

#10075 De una asamblea que es capaz de volver a votar a Nobita te puedes esperar cualquier cosa.

Dice Piqué que el LoL da dinero y vota si el 90%

1
Yaya

Vamos tachando nombres de la lista para la candidatura inexistente para el puesto imaginario

1
Bouya

Como no estoy seguro de abrir hilo para esta movida, han hecho una web para ver las stats del competitivo
Es best.gg

Lecherito

Que coñazo se vuelve el foro con todos los aspirantes a mod, jesucristo.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales