La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MoonKai

Es tan fina la línea entre ocultar continuos baits o el aggro...

Aquí el 99% punisheariamos cada comentario

1 respuesta
MT_Dulper

#10111 eso paso con Kails cuando entro en Rito.

Y la que lio fue curiosa

Lecherito

No recuerdo esa época

1 respuesta
MT_Dulper

#10113 si coño, que se lio a punishear a todo aquel que hablara mal de riot

E

Hombre lo que si que haría yo es darle con el martillo inquisidor alos posts que dijeran tonterías, argumentos estúpidos y hablaran sin saber.

MoonKai

Y juzgas tu si alguien tiene derecho a opinar algo o si sabe o no? Venga por favor xD

Por eso lo siguiente será amputarle un brazo a un paciente sin consultarle, porque no sabe medicina

2
E

Tranqui tt tu eres de ls que dejas que el brazo se gangrene, se extienda la infección y el paciente palme. Pero eh, que tu tranquilo que le has consultado.

1 respuesta
Yaya

Que faciles se ven las cosas cuando no tienes que darle tu, por dios xd

Anda, dejad el bucle sin fin, que si en algun momento hace falta un mod nuevo lo sabreis.

1 respuesta
MoonKai

#10117 si fueras mod tendrias que moderar tu propio comentario segun tu baremo.

Si un paciente no quiere quitarselo no se le quita. Te aseguro que antes de llegar al punto de perder el conocimiento y peligrar su vida piden que se lo quites sabiendo que pueden morir. Son muy raros los casos en los que actuas bajo consentimiento supuesto. Pero si ignoras el tema, antes que hablar baiteando como haces siempre, trata de no despreciar a alguien que puede saber más que tú :)

Da las gracias que no eres mod, serias tu perdicion

1 1 respuesta
E

#10119 tt lo de cambiar las condiciones hasta que lo que digas sea correcto de guais eh. Claro que l pasiente acaba por ceder normalmente para no palmar, porque reconoce la autoridad de un pavo que se casca 6 años de carrera, 3 de rata y 1 de mierda y su conocimiento de medicina. Ese caso es de limitado compararlo con las discusiones que hay por aquí.

En todo caso si peña como galaik le dice a aimar, un pavo que ha estado dentro de giants, qye cosas que está diciendo pk el estaba allí son mentira pueeeeeessss...

Ves lo poco que se entiende? Pues imaginate lo que has posteado, si fuera mod te lo oculto hasta que aprendas a expresarte.

Y tu frase maestra, esa que has pensado: buah y ahora la puntilla, que bien me va a quedar, 5/5 argumentos. Es para llorar un rato largo eh tt. Que tengo agro 6. No se en que cabeza entra el decir que moderando yo iba a estar peor de lo que estoy.

#10118 ni digo como se debe hacer, digo como lo haría yo tt, tu me molas pero se te va la flapa, un shrekoncio ni se merece un punish

1 respuesta
Curilost

Esto va a parecer Riot Oceanía a este paso

lirikoN

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Pensar antes de querer ser mod

Gragas

llevo 4 cuentas bloqueadas sin decir un insulto ni una palabra malsonante en el chat.
tengo todas las capturas de cuando me llega el aviso del ban y te sale lo que has escrito y hay 0 ragewords :roto2:

el sistema de reportes funciona

2 respuestas
I

#10123 habria que ver que consideras tu 0 ragewords

1 respuesta
R

#10123 usar roto2 en mediavida, te mereces mas bans.

Gragas

#10124 no insultar.

pero digo, pues mira, si en evz de hacer eso hubieses hecho lo otro quizá no hubiesemos muerto etc etc.

Escribo en el chat por que necesito comunicarme...

pero es league of flanders

2 respuestas
R

#10126

1 1 respuesta
Gragas

#10127

2
Yurii

#10120 Ya van unos cuantos comentarios como estos contra galiak cuando tiene toda la razon del mundo. Yo no digo que Aimar mienta, pero no me creo nada de lo que dice. Igual que no me creo a Carving, no es nada personal. La informacion de gente que ha estado o esta implicada es totalmente subjetiva, nadie se va a echar mierda a uno mismo, asi que la frase de Aimar sabe porque estuvo dentro no tiene sentido.

3 respuestas
Yaya

#10126 Pues oye, no te creo. Eso llevo haciendolo yo 7 seasons y ni un warning, a saber porque será.

R

#10129 por lo mismo que dices tampoco hay que darle credibilidad a un tipo que dijo que no se iba a mover el mercado para giants pero si lo hizo... la diferencia está en que si no te crees a uno por estar metido no te puedes creer a nadie, pero claro como uno es CEO de giants hay que tragarse lo que haga falta cuando ha demostrado que miente mas que habla y que por mucho que preguntes a cualquier persona de ese entorno lo mas bonito es un "sus habilidades sociales son reducidas".

1 respuesta
Yaya

#10129 Yo esto lo hablé con Galaik en privado ya, creeros la mitad de cada uno y asi estareis mas cerca de la verdad.

E

#10129 amos a ver shurmano, galaik es buen tt y además en ese hilo se la sacó bastisimo vs trifecta moderil (si contamos a redoncio) pero hay que darle mas credibilidad a un tete que ha estado dentro, por lo menos hasta que se demuestre lo contrario.

Eso si, si se demuestra lo contrario se llama a la inquisición y verás tu como no dice mentiras mas en su vida.

AiMaR

Yo no tengo muchas cosas buenas, pero una es que digo lo que sé, y me voy. A veces haciendo la gracieta y a veces 100% en serio. No hablo de cosas que no sé. Si hubiera dicho mentiras, no creo que algunos que yo me sé se hubieran ofendido tanto y me hubieran buscado las cosquillas.

Pero claro, es mucho más fácil hablar desde el abstracto, sin información y de boquilla, con una campana de "la verdad" solamente sin (querer) consultar a la otra. Fuck logic xd

1 respuesta
Yurii

#10131 #10134 Vuestros comentarios no tienen sentido porque lo mismo que no te creo a ti Aimar, y repito no digo que mientas solo que no me creo todo, tampoco creo a German. Ni a carving, ni a Rick Fox. No creo que sea tan dificil de entender, escucho a las dos partes y saco alguna conclusion. Mi conclusion con lo de Giants por ejemplo es que nunca trabajaria con ellos del mismo modo que nunca trabajaria con Aimar.

1 respuesta
AiMaR

#10135 Meter en la misma bolsa a todo quisqui. Un clásico, nada nuevo. Esperaba más originalidad.

1 respuesta
3 comentarios moderados
Yaya

Sois lo mas pesado de la historia, me teneis de este drama hasta los cojones. Por PM si quereis hablarlo, en el foro no quiero volver a verlo, avisados estais todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales