La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Erastuku

#10440 Wotofok :O :O

B

Molaría hacer 1,podríamos hacer una votación de los campeones y elegir. Me parece una genial idea Syki

1
KullThran

Pero de 5v5 :(((

maldito patriarcado

Curilost

Un torneo de 5vs5 lo stompearíamos Dupler, Yaya, Mendigo (RIP), Portres y yo.

Singed nos hace los drafts

1 2 respuestas
KullThran

#10444 MV_TSM

G

Lo que tienen es miedo que me rushee a los mv sidas en la final con poppy +200ms desde Argentina con amor

2
MT_Dulper

#10444 si puedo flamear a mendigo cual tyler1 me apunto

B


Es permanente??

2 1 respuesta
Fliyin

#10438 Ostia el torneo de ezreal, propongo que se me nombre ganador, ya que llegue a la final y nunca la jugue, en el propio bracket se ve que la otra semifinal ni se jugo, o no tengo rival en la final por lo que veo.

1 respuesta
Saffron

Dejad de mariconadas de jugar escondidos detrás de 4 tíos y vamos a medirnos las pollas con el mejor campeón que ha sido y será visto en la grieta del invocador, existiendo ese campeón debería ser herejía usar cualquier otro en un 1v1

Becarios os toca marcaros el torneo del mejor Yasuo de MV, demostrad que valéis para mods del mejor foro de lol de habla hispana.

I

vuelve la lbp en abril

Galaik

#10448

AktioMan

#10449 No me seas puto Fliyin XDDDDDDDD

Que estuvimos durante mas de un mes intentando coincidir para jugar la final y fue misión imposible.

1 respuesta
Fliyin

#10453 ah es verdad, pense que eso seria la semi, pero si, recuerdo muchos intercambios de mensajes y nunca coincidiamos, entonces si tu eres el de la final, en el bracket ni te lo han actualizado.

Donde esta nuestro premio

1 respuesta
B

#10454 its time to play

B

Gracias a la persona que comenta que estaba jugando Swain de supp. El hijo puta esta roto xD

1 respuesta
Seduction

Nae vs Zven. Easy af'

Ah y anda Night y Expect por ahí sueltos.

https://clips.twitch.tv/LovelyLivelyLegHeyGuys

MoonKai

Bueno no sé, pero capacidad de baiter tiene. Todos lo creen tan malo... xD aunque en esa no se ha muerto de milagro, el no tiene mucho merito, si eso el flash pavo de zven

B

Se la hizo

legendcr7

12 28 se llama su cuenta xDD

Hay que quererle.

B

Pero 12 28 por qué? ya lleva 40 derrotas?

Ragest

El pavo es malisimo

Syki

Se escucha de fondo a wisdom? O quién es el que grita lul

2 respuestas
Galaik

#10463 Tabbz creo

Seduction

#10463 Es Satorius.

Esta muteado en su stream pero ha sido él.

1
Rito_Tryhard

Ibai y Knekro van a hacer duo, por si a alguien le interesa xD

1 1 respuesta
B

#10466 el momento musica triste y la pantalla en gris....xDD

B

Ocelote? donando 117€ al twitch de Ulises, para que Ibai pueda comprarse una tele xD

1 2 respuestas
Singed

#10468 G2 is life G2 is love. Y a veces una tele.

2
MaLkaS

#10468 Y el jodido rastrero del otro no se lo quiere dar.

Ya sea Ocelote o la madre de Ulises, si te donan X dinero para tu colega que no tiene partner ni ostias ni nada, pues se lo das.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales