La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

pero se puede regalar x IP?

1 respuesta
B

#10831 Estos dos campeones hasta el 24 de abril si

1 respuesta
B

#10832 no jodas, mola. No se si tendre algun amigo rico con infinitos IP xD

Syki

#10827 me quedan 13 pi, he regalado como 10 campeones hoy xd

1 respuesta
Galaik

#10834 Joder pues si que conoces eGirls

1 respuesta
I

#10835 nos faltaba un mod pagafantas...

MT_Dulper

Como se nota que prometio elo boosting a ciertos usuarios en la moderación por su cargo :]

B

A mi me han tangado y luego me han hackeado el skype

2 respuestas
KullThran

#10838 xDDDDDDD

Ragest

#10838 Lol no jodas.

Yo he conseguido los dos a cambio de dos regalos misteriosos

Un Veigar duende y una Anivia del orgullo gay

R

No lo he podido evitar, trick es esteso en coreano!!!! XD

GuilleMagico

yo tengo PI suficientes para uno de ellos. se lo compro a alguien a cambio de algo... no se que se puede regalar que sea más barato que el champ por rp xd

1 respuesta
Davis14

#10842 agrégame a davis141 y cuandegue los cambiamos

2 respuestas
GuilleMagico

#10843 ok, yo llego a casa sobre las 19:30 ma o meno

1 comentario moderado
B

#10845 soy tu unico viewer, regalame al support!

Davis14

#10845 Yo tambien estoy aqui a fuego con tu stream , dame argo

GreatKingRat

Si regala cosas me conecto ahora mismo a su strem xDD

1
Ragest

Regalo sida en linea contra Xayah

Yaya

#10845 El hilo sigue abierto, asi que mejor alli.

Un pequeño truco, Naibag se curró un hilo con la recopilacion de los hilos mas importantes del subforo, y lo teneis siempre en la derecha, en recursos: http://www.mediavida.com/foro/lol/recopilacion-hilos-interes-general-573402

GuilleMagico

#10843 Rectifico, tengo PI para los dos champs. Si tu ya tienes uno pues para el mejor postor :D

Curilost

Si algún alma caritativa me regala al adc nuevo, estaré 30 días sin hacer chistes :santo:

B

La charla de Ocelote

2 1 respuesta
Galaik

#10853 Que grande Ocelote coño, se le puede criticar lo que sea pero cuando el tío en esto se sabe mover como pez en el agua.

Nacido para liderar.

1 1 respuesta
StKK

#10854 Me acabo de acordar de esto, grande

http://salseosdelol.blogspot.com.es/2011/07/la-verdadera-cara-de-ocelote.html?m=1

MaLkaS

Ayer en el stream de Ibai con unas 3k de personas se pusieron a hablar de la salida de Satorius y de lo que cobraba y dijo Ander literalmente:

No se, yo lo he visto en Mediavida.

A lo que respondió Ibai algo parecido a que eramos de fiar y que aquí se les apreciaba xD

1 respuesta
StKK

#10856 Pues si que ha cambiado la cosa, antes lolesp era donde se daban las exclusindas, tampoco me extraña la chupipandi de babeta y el araña era impresionante

1 respuesta
MaLkaS

#10857 A raiz de lo de LCSguy, la reaparición de Carving y alguno más que tiene "cierto" peso dentro de la scene ha dado lugar a que MV tenga cierta credibilidad, realmente nos lee más gente de la que pensamos.

Luego hay dos cosas por las cuales la gente no suele participar en el foro:

  • Como es mi caso que no tengo nada que aportar en especial, respecto al juego hay bastantes mejores que yo y respecto a la scene hay cuarenta mil que están más al dia.

  • Que realmente pasan del tema, se leen las noticias y a otra cosa mariposa xD

StKK

Yo solo me paso a recordar viejos tiempos, hace 2 añosque no juego de forma activa, igual. 10 partidas desde entonces y de la scene lo que leo estos dias, nada mas xddd

Para mi el lol "murio" en la s2, imaginate si soy oldfag xddd

2 respuestas
MaLkaS

#10859 Provengo de la misma época xDDDD, cada X tiempo volvía a interesarme por el juego y la scene, por ver como iba evolucionando todo, el estado de los equipos.. ahora que tengo algo más de estabilidad intento estar al dia pero es acojonante la de información que hay entre todas las LCS xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales