La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Igual sin Origen ahora hay menos mensajes, pero de mas calidad. No se si me explico.

2 respuestas
Singed

#11071 pues igual ganamos en calidad...

1 respuesta
Aldarion_21

#11072 Ya se ha caido el proyecto? xD

1 respuesta
Singed

#11073 pregunta donde debes y no a mi... ya tú sabeh.

privet

#11071 pues seguro, yo desde que leí en aquel hilo que Naehyun era un crack por ganar en platino tuve suficiente. Aquellas paginas fueron oro.
Y tengo nombres, pero prefiero mantenerlo en secreto .

1 respuesta
Abe5

#11075 Que coño de secreto.

Quien es tan tonto para decir eso?

XarevoK

Gente, en el nuevo cliente está por algún lado la opción de que solo te salgan en la lista de amigos los conectados?? No la veo por ninguna parte y jode mucho tener que estar cerrando grupos para ver quienes hay.

1 respuesta
Darknesson

#11077

B

Hay alguna manera de saber si han baneado a alguien de tu lista de amigos?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11079 Depende del ban

1 respuesta
B

#11080 Es que juego con un pibe prácticamente todos los días y la verdad es que es un poco flamer incluso a mí me ha llegado a sacar de quicio y decirle par de cosas. Lo que pasa es que ya hace varios días que el tío no se conecta cuando fijo está en línea 24/7 y en la lista de amigos aparece con un icono de proyecto pero luego cuando me meto en su perfil aparece el icono este de noob que tienes al principio y sólo me pasa con el XD. No sé si es que le habrán metido ban o que o son cosas mías jajajajaja

1 respuesta
Rito_Tryhard

#11081 es posible que sea un ban.

se que hay algunos tipos de ban, que te quitan los marcos y recompensas que tengas de esta y la anterior temporada.

1 respuesta
B

#11082 Pues RIP xD, está claro que si no se mete en lo que queda de semana será eso porque el tío era un viciado de cojones.

1 respuesta
KullThran

#11083 mira en su perfil si tiene todo el honor, si lo no lo tiene es RIP

Madball

Ya esta el modo nuevo, 10/10

afhn

Me siento solo, alguien para jugar? :(

1 respuesta
mecmec

#11086 agregame y te carrileo payaso

1 respuesta
afhn

#11087 pero, yo no quiero que me carrileen, solo quiero que me hagan compañía para no sentirme sólo :S

B

Mithy con Sjokz en fake taxi

Lamka

En el nuevo parche como se mata a un tanque con un adc, que alguien me haga un croquis, porque yendo full build en el min 30 me tiraba 10 segundos para matar uno.

1 respuesta
Trueyolo

#11090 Pikeas vayne o kalista

1 respuesta
privet

#11091 Bueno, eso fue siempre asi xD

R

-3 PL. XD

2 respuestas
MoonKai

#11093 cobarde, la que le hubieran liado al jungla rival. Unos visionarios del meta es lo que eran.

Y ahora en serio... Tiene que ser una putada que te toque en promocion, porque te tienes que comer la partida si o si, y rezar xD

1 respuesta
R

#11094 en promo dogeo igual, al menos no entras en tilt XD.

1
privet

#11093 luego pierden dragones y baron 100%

B

pa cuando un modo permanente de 4v4?

2 respuestas
Syki

#11097 sin jungla?
Pago por eso

1 respuesta
quarkpro

¿Alguien para 5v5 de risas? Estamos 7, se que no es el hilo pero no encuentro el de partidas e.e

Ragest

#11097 Ojala y librarme de los supports

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales