La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

quarkpro

#11489 ¿En serio? ¿En mitad de la serie pusieron el vídeo real? Brutal jajajaja. Me lo apunto para echarle un ojo. O no. :psyduck:

1 respuesta
Singed

#11491 te paso el capitulo si quieres xD o la temporada, hace poco le pasé a alguien ALF completa xD.
La parte de la operación es PUTAMENTE DESAGRADABLE, además le añaden sonidos de "pringoso" y esas cosas.

2 respuestas
quarkpro

#11492 Corta corta. Recuérdamelo el lunes por la tarde que termino exámenes, necesito la cabeza este fin de semana jajaja.

Galaik

#11488 pues tu pito en vez de salir hacia fuera se mete hacia dentro

1
Glumyglu

#11492 ¿South Park en VOSE?

2 respuestas
Singed

#11495 eso lo perdí, la tengo doblada...
Aunque podría bajarme todo en VO y ver si encuentro los subs.

1
FereF430

#11490 Correcto, está en un equipo llamado Different Dimension. Dijo que era para mantenerse activo en lo que recibía una oferta jugosa de NA, porque no le gusta mucho jugar soloq, pero esa oferta no llega xd

Curilost

#11495 Pero en Miguel o en Bimba?

1 respuesta
Singed

#11498 te he reportado.

Fanboynatic

Pero mira los metros de poya de remilio , tenía razones para operarse

JaviStar

una pregunta, las recompensas a final de temporada cuales son? son diferentes en flex que en soloQ? no encuentro info. Si llegas a oro en una de las dos, tendras marco en las dos? alguien que me ilumine

Yaya

Estoy escribiendo el hilo del Rift Rivals, y ando perdidísimo con 3 de los enfrentamientos, si alguien quiere ayudar y escribir un pequeño resumen de como llegan estos, nada 4 lineas diciendo como van los equipos, a que jugadores hay que seguir y tal, se agradece muchisimo:

  • LAN vs LAS vs BR (Yellow Rift)
  • SEA vs OCE vs JP (Purple Rift)
  • CIS vs Turquia (Green Rift)
1 respuesta
R

#11502 Pero es que esas regiones existen? pensaban que todo era wildcard y a correr. XD

1 respuesta
Yaya

#11503 Que va, hay 5 Rift Rivals distintos, el LAN-LAS-BR puede ser de todo menos tranquilo xd

1 respuesta
R

#11504

Yaya

1 1 respuesta
R

#11506

Fanboynatic

El LAS - LAS importada - LAS autista que lo escriba biohazard que sabe de tema

pelusilla6

Siendo platino 3 en flex, no me deja jugar con algún colega que es diamante 5 en flex también...
Tenía entendido que podía jugar con gente que estuviera en una división tanto por encima como por debajo , alguna idea?

1 respuesta
Abe5

#11509 Los diamantes no tenían una restricción de que solo con dos divisiones por encima o por debajo? Tendrías que ser Plat2 para jugar con el.

Luego el resto de elos tienen la restricción de una liga, y un Platino 1 podía jugar con un Oro V creo recordar.

1 respuesta
pelusilla6

#11510 Es que buscando en la página oficial no pone nada de eso, solo comenta lo de una división entera o al menos lo que he leído :/
Pero fijo que es así, gracias!

K

buenas tardes e perdido nuevamente mi promo a plata ya con esta es la 6 vez

2 respuestas
Fedackles

#11512 vale, date un agüita y a la cama

4
RTeks

#11512 bueno chaval la clave del exito es la constancia tu sigue dandule duro y subiras a plata cruck

r0an

¿Alguien sabe cada cuánto suelen poner la oferta de las páginas de runas? ¿O si es dentro de poco? Siempre que consigo ahorrar algo, me lo gasto y al poco la ponen :psyduck:

1 respuesta
Yaya

#11515 No gastes en runas ahora mismo, van a desaparecer a final de temporada. A no ser que las quieras si o si para algo en concreto, yo esperaria..

1 respuesta
r0an

#11516 Ala, ¿y eso? ¿Dónde puedo informarme? Es la primera vez que oigo eso, aunque es normal porque llevo bastante desconectado del juego.

1 respuesta
Yaya

#11517 http://www.mediavida.com/foro/lol/futuro-cambio-en-las-runas-567501
http://www.mediavida.com/foro/lol/runas-maestrias-reforjadas-unificadas-temporada-8-585482
http://www.mediavida.com/foro/lol/mas-informacion-sobre-nuevas-runas-runes-content-developmen-588452

Mafioso14

Sabéis si existe alguna forma de saber a que hora se ha jugado alguna partida de las que salen en el historial? He estado mirando por op.gg y tal y no encuentro nada :/ (estoy un p oco ciego)

edit: lo he descubierto ya, poniendo el ratón encima de la partida en op.gg sale la fecha y la hora, por si a alguien le interesa..

RTeks

https://www.youtube.com/watch?v=B4Rr1BgdL7Y

Tema cerrado

Usuarios habituales