La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

R

#11850 porque te dan el 40% de lo que vale.

B

Ansioso estoy de que llegue a los 22k RT y haga cualquier apuesta chorra para recular y no cumplir su palabra como hace siempre, vamos Ibai, confío en que la parida que te inventes supere a la de jugar con Knekro

1 respuesta
TTray

#11852 A mí me cae super bien pero a veces peca de att.whore

Singed

A mi me cae bien y en el trato que he tenido con él es genial, pero ahora mismo va empachado de personaje de una forma que le va a provocar indigestión.

Yaya

Tened miedo del próximo champ, lo diseña CertainlyT:

Bradford "CertainlyT" Wenban is the designer of Thresh, Yasuo, Darius, Kalista and Zyra as well as responsible for the reworks of Warwick, Mordekaiser, Graves, and Caitlyn.

https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/story-art/vgB9jAEz-a-question-for-reav3?comment=0003

1 respuesta
JaviStar

#11855 Se presupone que tendra mecanicas guays, almenos cada campeon que ha echo el es distinto

1 respuesta
Singed

#11856 sí... pero más bien tendrá un kit ultra raro y particular que dará mucho juego para el espectador y tal pero será el terror del soloQ.

1 1 respuesta
JaviStar

#11857 mis dies

Fanboynatic
2 1 respuesta
B

#11859 Mi calle tiene un nombre de mierda se podría cambiar por la calle Alfonso "Mithy" y sería muy feliz la verdad

Lamka

se sabe cuando es ya el final de temporada?

1 respuesta
C

#11861 pos como siempre hijo mio, after worlds

1 respuesta
Lamka

#11862 preguntaba la fecha exacta, esa respuesta ya la se, como si me dices para octubre.

1 respuesta
Fanboynatic

#11863 durante los allstars

Fanboynatic

Biba galaik

1
JaviStar

Biba galaik

1
Galaik

Biba galaik

10
Yaya

Biba las normas!

No seáis pesados
La repetición de comentarios, insistencia sobre un tema, o incitación a un tema, de forma constante, será moderada. No seáis pesados, si vuestro jugador favorito es Youngbuck, o si creéis que Corea es la peor región del mundo está bien, pero no lo repitáis en cada tema ni desviéis temas hacia ello

1
Singed

MT_Dulper

Viva la RAE

NaiBaG

1 respuesta
JaviStar

nos mandan a la taberna a vibrar con el amor a galaik y por 3 coments nos tiras a los leones, desepsió ¡ valors ¡

1
Yaya

No, en serio, una cosa es que os diga que aqui, otra que empeceis a spamear chorradas.

1
MT_Dulper

#11871 mah

JaviStar

Donde estara nuestro brad pitt.... con el era otra cosa... o con ishni...

1 2 respuestas
Yaya
#11875JaviStar:

Donde estara nuestro brad pitt....

Eso es una gran pregunta.

NaiBaG

#11875 Se ha fugado, igual tienes que ir pensando en presentar candidatura otra vez.

1 respuesta
MT_Dulper

En nuestros corasones, nos los robo, asi como los resultados de las quinielas

JaviStar

#11877 pasais de mi, es inutil luchar contra la republica

1 respuesta
Singed

#11879 Cesar tomó la republica... y luego obviamente le hicieron ataques en sigilo que meten más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales