La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#11909 es dar visión con un objeto en puntos clave por donde podría venir el jungler o el mid o ambos a intentar mataros.
Si controlas inglés lo mejor es que te vayas a una wiki y mires los objetos más comunes del support y lo que hacen y si ya le echas un ojo a algún streamer pues mejor.
No se te ocurra ver a Faker y pensar que lo que hace es fácil... no lo es, ese es un fallo común, pensar que como lo hacen fácil no debe ser difícil.

Lo más simple y viable en support sería Janna, cuando poco a poco vayas controlando visión y sepas en qué momento puedes estar en peligro y te veas con soltura... puedes probar Thresh para desarrollar mecánicas. Thresh no es sencillo para empezar, pero todos los supports deben saber usarlo.
Si por casualidad Thresh no te gusta del todo, Blitzcrank es tu champ, necesita mecánicas pero no tantas como el otro y encima es DIVERTIDO.

1 respuesta
Galaik

Menudos pussys, hay que empezar dejandote 10 euros en una skin de Yasuo y jugarlo en cualquier posición al perder debes decir por el chat report team y al ganar gg ez

7 1 respuesta
JaviStar

EEE hablaba enserio joder, son personajes faciles en cuanto a skill y le permitiran ir viendo el juego poco a poco, garen, sona, y esas cosas, si no tranquis, que se pille thresh que mecanicamente es el mas complicado de llevar a nivel bueno de verdad y tal...
Por una vez que digo algo serio...

1 respuesta
Singed

#11913 Sona? Sona el minion con poderes? Sona y sus auras cambiadas y su ulti decisivo para una tf?
Sona está en la mierda para empezar :/ y yo la amaba.

1 respuesta
JaviStar

#11914 pues si no lee sin, y que aprenda de veras, o riven, o yasuo con skin.
Si quiere aprender, que sea a ostias desde el principio jajaja
Mis primeros mains, Sona y Nunu, pura skill
y ahora con medio millon en thresh, que tiempos aquellos

2 respuestas
Galaik

#11915 El mejor support para aprender es Blitzcranck, aún así me parece una burrada recomendar support para empezar a jugar al lol.

Yaya

#11915 Hombre Sona igual es mas complicado como primer support, Janna o Soraka quiza sean mas simples y no tan facil cagarla con ellas.

Nunu es el ejemplo perfecto para la jungla, si.

1
B

Buenos momentos aquellos

Yhoulz

En top yo siempre recomiendo para empezar a jugar a malphite. En jungla nunu, warwick y amumu. De supp lo más fáciles son janna, soraka y Sona (aunque dominar la pasiva requiere de vicio). Y de carry Tristana.

B

Vaya tunante Singed, que juega menos que yo al Lol que solo juego cuando hay Urfs y va dando lecciones a los que instalan el juego por primera vez xddddd

3
afhn

Hombre, lo mejor para aprender a jugar una línea es empezar con lo más difícil y así acostumbrarte a la exigencia de un personaje difícil, es más efectivo aprender unas mecánicas avanzadas desde 0 que empezar con lo simple e ir avanzando. Aunque claro, el nivel de dificultad es mayor.
Lo suyo que está empezando es empezar con personajes "safe", por ejemplo en Top tiene a Poppy, Garen, Gnar, Shen, Mao... Son simples y picks bastante safe.
En jungla: gragas, amumu, voli, xin zhao...
De mid: orianna, idk what else.
Adc: cait, trist..
Supp: janna, lulu, leona, soraka...

#11912 Pues yo he hecho que mi hermano empiece así, lleva spammeando yosua desde el lvl 20 xD. Al principio ganaba siempre "que bueno soy, te gano fácil en un 1vs1", y ahora que es lvl 30 está más acojonado que yo qué sé, no para de decirme lo malo que es y que es incapaz de no feedear xdd. Bueno, también hay que contar que no paran de tocarle oros y platinos siendo recién lvl 30 y el tryhardeo es interesante de esa gente. Sólo le falta la skin xd.

2
Rhinocero

#11906 e jugado la primera partida con ella porque todos los nombres que me dijeron antes estaban cogidos cuando entre a la sala de espera y me volvía loco, pero me a molado.

1 respuesta
Rhinocero

#11911 jugué una partida con gente contra la ia y la mayoría de los nombres ni me salen para elegirlos, me saldrán unos 10 para elegir.
la primera la jugué con jinx y me mandaron a mid line...una locura

Ragest

Hay que empezar con cosas con mecanicas simples para poder prestar mas atencion al juego en general.

Top Poppy
Jung Vi
Mid Annie
Adc Sivir
Supp Soraka

1 respuesta
JaviStar

#11924 te ha salido un team full vaginas.
las estas llamando inferiores, vendran las feminazis a comerte

1 respuesta
Galaik

Doy clases maestras de Yasuo

1 1 respuesta
Ragest

#11925 espera

Poppy es una tia?

2 respuestas
Galaik

#11927 Que pasa que las tias no pueden usar martillo y los tios si? Presupones que es un tio por el puto martillo a pesar de las coletas? Machirulo opresor.

JaviStar

#11927 maldito opresor...

1
Curilost

#11922 Aceptas a Jinx como modo de vida y defenderás el honor de Jinx de manos de los haters como es un campeón de la toplane que echa veneno y fue popularizado por Looper?

1 2 respuestas
Singed

#11930 mira macho...

3
C

#11926 y yaya de leblanc

1
B

Te recomiendo que mejor te vayas con Annie a mid antes que a top. Es relativamente fácil farmear con su q cuando te ves superado, en top en cambio a poco que te veas superado poco vas a poder hacer por la falta de rango de los personajes básicos.

MT_Dulper

#11930 vete con tu Kim Jong um transexual a otra parte mamasito

El mejor personaje del lol és Yumeko Jabami

Syki

Es más sencillo jugar en mid algo sin mecánicas tipo annie, la línea es más corta y le va a ser más facil escapar de gankeos, además Top es la línea con más snowball del juego no es para nada una línea agradable si no tienes ni idea.

2
MoonKai

#11909 voy a aconsejarte campeones baratos, y ya te digo que aunque por ejemplo thresh siempre vaya a ser de lo mejor es más importante que te guste el juego, si te gusta el juego avanzarás.

Para top usa a Garen y Sion
Para jungla usa a warwick, nunu y amumu.
Para mid usa a Annie o veigar
Para adc usa a sivir o tristana
Para support usa Alistar y Janna.

Son los más baratos y tienes variedad, sencillos de jugar y de aprender a entender lo que sucede en el juego, y además útiles. Como recomendación personaje caro personal te recomiendo a Leona, disfrutarás mucho con ella y siempre te apetecerá jugarla, pruebala cuando esté gratis y te lo piensas, suerte!

1 1 respuesta
Rhinocero

#11936 Gracias, iré echándoles un ojo. llevo 5 partidas echadas y la verdad que los tiradores es de lo que más me esta gustando y a la que más estoy cogiendo es a ashe y voy por bot casi siempre.

2 respuestas
MoonKai

#11937 ah claro ashe también, sivir con criticos te va a molar

C

#11937 cuando mueras debes decir por el chat "autist support kys" o " report jungle"

Corie

Lo mejor para aprender a jugar es verte un par de highlights de Box Box y Gosu y spamear Riven y Vayne, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales