La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

JaviStar

Este #12059 sabe de lo que habla, hacedle caso

Yaya

Vamos a romper esto, y que a los fans de Fnatic les de un mini ataque al corazón.

1 respuesta
Aldarion_21

#12062 Bueno con el nivel que se me gasto en la partida vs Misfits junto a don Soaz no se yo que seria peor xD

Fanboynatic

Special >>> caps

B

#12057 hombre lo que no se puede hacer es contar la carrera que te interesa porque aquí hemos echado muchas carreras y parece que solo cuenta la del mundial de la s5. El 2-28 en el spring son los padres parece.

1 respuesta
Singed

Está gracioso el video. Y es de coña como lo que hace Spazie, pero hay cosas interesantes, como el acné de Perkz o cuando Weldon explica cosas.

1 respuesta
XxChiimyxX

#12065 touché.

R

#12055 claro, por eso las risas en la S6 en su momento viendo ANL dentro y G2 y CLG fuera en el mismo grupo. Lo que no puedes es intentar reirte en un momento donde tu equipo esta luchando por volver a la CS con uno que ha ganado la LCS, eso es como la gente que habla del mundial de la S1.

B

OG en una temporada hizo más que Tsm en tantos años siendo un equipo cuanto menos mediocre fuera de NA. Ahora va a valer más ganar la Liga de la galleta que hay en NA que llegar a semis xd

Y hablo en cuanto a mérito. OG de haber estado esa season en NA hacia pleno.

1 1 respuesta
Yhoulz

#12069 mira que yo como fan de CLG odio a TSM. Pero no puedes estar más equivocado, en NA el equipo a batir es TSM y no le des más vueltas. Todo equipo en NA quiere parecerse a TSM.

Eso OG no lo ha simbolizado NUNCA, no ha sido el equipo a batir nunca. OG hizo lo que hizo pero este juego a dejado de ser solo un juego a nivel profesional y por muy bueno que seas a nivel de jugadores, si no te mueves igual de bien en los otros campos no tienes a nadie como organización. Ahí tienes cómo ha acabado OG.

1 respuesta
1 comentario moderado
Yhoulz

#12071 una cosa, ves NA para confirmar liga de la galleta? Porque se está viendo que NA desde la season 5 ha crecido a un nivel más competitivo y diría que a día de hoy está por encima de EU (no lo puedo asegurar).

1 respuesta
NaiBaG

Joder la gente ya ni disimula los baits, van a saco :psyduck:

1 respuesta
Yhoulz

#12073 se podrían crear debates pero últimamente no sabes que contestar y que no en MV. Parece que solo lees baits o verdades absolutas.

1 1 respuesta
B

#12072 Te invito a ver los replays de la final. No tiene desperdicio, en especial la partida de Morgana por parte de Imt.

1 respuesta
Yhoulz

#12075 la tengo vista. Hizo una mala partida con un pick fuera de meta. Por eso se saca que na es mala región?

No tengo la suficiente memoria pero seguro que en EU no hubo partidos de mierda con pick de mierda. No que va.

Mira, antes yo comparaba NA con la premier porque era una liga menor pero con mucho más espectáculo. Llevamos 2 temporadas que eso ha cambiado por eso te invito a que veas la evolución de la región.

Ahora hablemos de OG. Si se hubiera paseado por NA como crees, seguramente su destino hubiera sido lo mismo pero con un equipo de NA? La botlane de OG quería salir a un proyecto ganador, me creo que tsm o clg no le hubieran echado billetes por quitarle esos jugadores a OG y hacer ese proyecto.

1 respuesta
aroz

#12066 pues tienes razon muy interesante todo lo que han comentado y bastante ameno, el tio es un poco retarded pero tiene su gracia

C

Dejo esto por aqui, que quizas os guste a muchos (No se si se pone aqui este tipo de cosas)

3
B

#12076 No fué sólo una partida, eh? Y el ad más de lo mismo. Y son los rookies estrella de NA

Sí, se hubieran largado de OG de todas formas. Peke no quería tocar el roster, pero Sven y Mithy tenían muy claro que el equipo cojeaba. Si Tsm hubiera fichado el pack hubieran ganado bastante como equipo

1 respuesta
Singed

#12074 el problema es que a Treecko no le interesa el debate. Tu respuesta es perfecta pero él no quiere debatir, su opinión es fija y lo que parece que espera es que alguien baje al barro.

1 respuesta
Yhoulz

#12079 pero sigo sin entender porque los rookies no tuvieran su dia (como cualquier persona), NA no tiene nivel en comparación a EU porque sus rookies no dieron ascopena no? Podrías debatir esto con más argumentos porque de momento esto no te lleva nada. EU siempre tira de rookies mientras que en NA no, prefiere traer jugadores consagrados. Es más la tendencia dice que EU utiliza menos rookies cada Split cuando ha sido una región donde ha destacado, por eso se está haciendo este sistema de ligas menores, para destacar el producto de rookies y volver a la esencia de EU.

Son ligas completamente diferentes de analizar bajo el pretexto que has puesto de que una es buena y otra mala. Si quieres debatirlo desde otro punto adelante, pero desde este es difícil hacer algún tipo de debate sano.

#12080 no conozco a los usuarios ahora porque entro menos al subforo, pero si con esto animamos el cotarro de forma sana, por mi estupendo.

2 respuestas
Singed

#12081 gracias por traer el debate sano... ahora, por lo de CLG no paso.

Que ahora Olleh y Cody Sun sean malos como el veneno porque de pronto se vieron en una final con miles de personas y se cagaron encima por lo visto no es asumible...
Como si chokear así fuera una cosa puntual de NA... entonces lo que hizo KT debió ser otra cosa xD

Galaik

#12042 Pues lo dicho anteriormente señores, si sois de un equipo humilde no os podéis reir de TSM o G2 porque claro tu equipo es una mierda en comparación con estos.

Así que ya sabéis hay que ser fanboy de SKT para mirar a la gente por encima del hombro a lo Montecrispis.

3
B

Que alguien cierre la puerta de deportes, que se esta viniendo la jauria hacia aqui.

2
Yaya

Opinad de lo que os salga de los cojones, pero coño, un poco de cabeza. Que es que comparar a dos equipos con trayectoras completamente distintas no tiene sentido...

Que me dices los logros de FNC y TSM, pues claro que tiene sentido, pero intentar desprestigiar lo que ha conseguido TSM a nivel regional con la trayectoria de 1 año de OG no le veo sentido alguno.

No se si me explico.


En otro orden de cosas, los numeros del Rift Rivals (El link, que MV lo escalará):

1 respuesta
MoonKai

Ya quisiera yo que mi equipo sea el que llega a Worlds todos los años, con la visibilidad y reconocimiento que eso conlleva, que ha ido casi siempre de first seed y no el que llega a semis y desaparece tan rápido como viene.

TSM tiene futuro, tiene fanbase, tiene la seguridad de que va a ser un equipo potente este año y el siguiente. Tiene estabilidad y una estructura a imitar por parte de todos los equipos occidentales y muchos de la lpl.

Que sí, que OG llegó a semis de Worlds en una temporada y eso los honra, fueron un gran equipo ese año. Pero por logros, méritos y ser el mejor equipo occidental en cuanto a presencia mundial en eventos importantes aunque chockeen, ese es TSM. Que OG y FNC tuvieron unos equipazos a la altura o un momento de forma genial, es verdad, pero no hay que desmerecer lo que no se ve, que tendemos a olvidar quien queda segundo un año, solo importa el que gana una vez

1 1 respuesta
Singed

#12086 FNC es una org brutal, pero hace tiempo (desde la salida de Deilor) que va con lo puesto y nada...
Y eso es un problema porque en EU, FNC sigue siendo el referente que todos copian (sólo hay que recordar lo de traer dos koreanos a ver cómo salen) y la verdad que en cuanto a staff y org en EU ahora mismo es G2 el que hay que mirar y copiar.
Pero bueno, EU está en una fase "rara" y haciendo cosas totalmente opuestas a su "esencia". Reciclando viejos, trayendo imports de mediopelisimo, haciendo proyectos basura (MM)... y sobretodo, cerrando puertas a rookies.

1 respuesta
MoonKai

#12087 al menos FNC en el LoL ha dejado de pisar el acelerador, en otros juegos no tanto.

EU está viviendo una metamorfosis kafkiana, y acabará siendo la cucaracha que no quiera ninguna otra región importante.

Espero un torneo similar al scouting ground de NA en EU para el próximo formato que se avecina en la LCS EU.

3 respuestas
Singed
#12088MoonKai:

Espero un torneo similar al scouting ground de NA en EU

Sí va haber uno, pero lo organiza Brokenshard de forma "privada", 20 players máximo...

Galaik

#12088 Por qué crees que necesitan un scouting grounds en EU cuando han sacado muchos mas rookies que NA y van a apostar por un formato con muchísimos equipos nuevos? Pregunto.

En NA es vital hacerlo porque tu soloQ da pena y tienen escasez de jugadores nativos, además que el CS le han quitado visibilidad y van a ser pachangas sin ningún beneficio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales