La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#12360 Madre mía, LUL no sé qué esperaba.

jose97

Alguien para unas flex de 5? somos 4. 2 platinos y dos silvers. agregadme a "estamos benditos"

Singed

Amor para Mauricio, vamos, que alguien de la SLO le de trabajo o algo.

Nygul

Amazing de coach lul

Eltshan

Amazing de coach sería las risas.

1 respuesta
Singed

#12365 "y ahora muchachos es cuando se tiltean"

1 respuesta
Eltshan

#12366 "Ahora muchachos es cuando alegan que la depresión los tiene jodidos."

1 respuesta
Singed

#12367 eh... yo tengo depresión y me tiene jodido :/

1 respuesta
Eltshan

#12368 I know that feel.

Soaz de coach sería las risas: dudes, we can't play dog champs vs good teams.

Nygul

Acaban de anunciar misiones para los Worlds

GreatKingRat

Sigue existiendo lo de mandar un dibujo por unos pocos RP? Me faltan 22 para una skin y no se yo si colará al cabo de los años xD

1 respuesta
Abe5

#12371 Yeah, pero dan poquitos poquitos.

1
Pumazone

me han bajado de d2 a platino 4 =(

tengo algunas semanas libres a partir de ahora... imaginaros el tiempo q llevo sin tocar esto.. q cambios gordos hay? xD

1 respuesta
OviedoSergio

Puedo poner el lol en Japones? es que no encuentro manera.

1 respuesta
Singed

#12374 puedes seguro.
Al menos un colega juega con el lol en koreano (todo) y no sabe koreano... el hijodeputa no sabe ni inglés. Pero según él la "Ahri koreana mete más".

1 respuesta
OviedoSergio

#12375 Yo es que estoy estudiando japones y querria ponerlo. Pero los tutoriales que encuentro por internet no me valen xD

2 respuestas
Singed

#12376 tú te ibas a llevar bien con Ichidan xD, también estudia japano.

1 respuesta
OviedoSergio

#12377 No se quien es, puede ser que nos llevemos bien, why not xD

Abe5

#12376 Busca en el buscador del foro el hilo que un usuario hizo para cambiar al japones el cliente.

La pega es que tienes que hacerlo en cada parche.

3 comentarios moderados
OviedoSergio

#12382 :psyduck:

B

#12373 Juega conmigo duo y le pillas el truco que estoy a 2 div de oro. Háblame al whats

1 respuesta
Pumazone

#12384 pto Antonio nunca fallas en pedir carrito XDDD

1
Yaya

Tiene que estar al caer mas teaser/alguna imagen, pero de momento...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1654700641216223&id=139801452706157&refid=52&tn=-R

El rework de Eve, al menos la parte visual, en el FB Filipino.

1
B

En un partido Dinamarca vs Corea cual sería para vosotros el quienteto titular de cada equipo?

2 respuestas
Bouya

#12387 no lo se, pero en top para Dinamarca metería fijo a GuardsmanBob, como echo de menos su stream de lol...

Singed

#12387 el problema es saber quien es el support y puede dar el nivel y no simplemente "hacer el papel".

Wunder, Svens, Bjerg, Zven... yisus

1 respuesta
Yaya

La de Corea estaria interesante tambien, ahora mismo yo llevaba: Cuvee/Ambition/Faker/Pray/Gorilla, pero si es al nivel mas alto que hemos visto rendir a cada jugador: Smeb/Peanut/Faker/Bang/Wolf

#12389 Metes a Deficio, que total..

Tema cerrado

Usuarios habituales