La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

UnleasheD

#12654 Welcome to cuando teníamos 15 años y queríamos un pedo rápido a toda costa....

1 1 respuesta
NaiBaG

#12660 La Paulaner también baja como si fuera agua, muy rica.

1 respuesta
Singed

#12661 justo la edad de Dulper. Es un joven confuso.

Slopestyle

Cerveza roja irlandesa Murphys, placer de dioses.

1
MoonKai

#12662 no soy muy fan, pero tengo amigos que les gusta mucho, no todos tenemos el mismo paladar. La estrella galicia me encanta, igual que la levante. La de trigo quizá fuera la Weissbier o wezenbier, pero vamos, que las he buscado, no recuerdo el nombre

B

Soy al único al que no le gusta el alcohol de aquí?? Lo máximo que me puedo tomar es una cola con ron arehucas pero nada más

1 respuesta
MoonKai

#12666 normal que no te guste el alcohol xD

Aunque la mayoría bebe ron cola pf, acaba siendo muy pesado de empalagoso y dulzón

UnleasheD

Whisky, gin tonic o coñac. La cerveza en verano y ya.

Yaya

#12660 Pero si el problema de la cerveza es el sabor ese de mierda que tiene, me da igual que lleve xd

Y Singed decia lo del anís por la absenta, que conoce de mi gusto por ella xd Si, el chupito a la parra lo he podido probar algunas veces y muy bien todo

Y si, Whisky>resto.

1 1 respuesta
MoonKai

#12669 con seven up, y un buen chivas o black label con hielo, o aquellos afortunados que han ido a botellas más caras. Mi presupuesto da para estas dos excepcionalmente y alguna vez pues red o white label. Four roses o jack daniels tmb alguna vez, nada de ballantine, jb o cutty shark

3 respuestas
Yaya

#12670 Yo es que de lo que bebí en Escòcia tengo tan buen recuerdo que me cuesta encontrar nada que se le acerque, eso es una locura, y porque iban caros de cojones, pero íbamos un amigo y yo como locos probando diferentes, una pasada.

1 respuesta
UnleasheD

#12670 Pues ve pensando en ampliar el presupuesto xD.

#12671 HOmbre, aquí encuentras cualquiera que esté por alli tio que estamos en el fucking siglo xxi.

A todo esto, los que la parten ahora haciendo whisky son los japos.

2 respuestas
Kaiser5

whisky >>> all

1
Yaya

#12672 Si, el problema es tener que ir a buscarlos, allí era en cualquier bar xd

1 respuesta
UnleasheD

#12674 Ah no, yo el whisky me lo tomo en casa. Tranquilamente.

Cuando salgo el que a mi me gusta es tirando a caro xD. Aunque si suelo encontrar.

Para fuera de casa tiro mas por gin tonics.

Singed

#12670 mi padre antaño se hacía cubatas con chivas de 25, el chivas está sobrevalorado como el cardhu y esas cosas que si bien se pueden beber no son top para nada.
Macallan, Glenfiddich... eso ya son cosas serias.

Claro que también está el tema de no poder beber :/

1 1 respuesta
UnleasheD

#12676 Bueno bueno, el chivas 25 ojisimo eh xDD. EL Chivas Regal 12 típico si que está overrated as fuck.

Pero es como el Johnny walker, el etiqueta roja es sidote de lanzarote y el etiqueta azul es cojonudo.

PAra el que quiera gastarse un dinero en un regalo para alguien que le guste mucho el whisky, aunque es algo caro,e ste no le tiene nada que envidiar a ninguno

Yoichi single malt.

1 respuesta
Parkerr

Dejaos de mierdas fracturadas en fábricas o semi importadas de dudosa calidad. Bebed cervezas artesanas y dejaos de tonterías. Recomiendo las manchegas.

Y que vivan los Gintonics que parecen ensaladas. He dicho.

#12677 has probado las líneas de the Macallan? La 1924 series. Otra liga. El Amber cura la ceguera y todo.

1 respuesta
kokot

Como hay alguien que no le guste la cerveza???. haceroslo mirar . He dicho

UnleasheD

#12678 No lo he probado, he probado el 12 (varias botellas van ya) y el 18 (una copa y porque me invitaron).

Pero veo que son de un precio bastante asequible, igual le doy un try.

C

Joder yaya te llevo a biercab que tienen 30 grifos distintos y a ver si encontramos tu birra xd

1 2 respuestas
C

haceros un black&brown, media pinta de guiness, media de murphys y pimienta molida por encima. Que delicia cuando me lo enseñaron.

B

Cruzcampo o vodka del mercadona con Redbull.

El resto es bebile, pero meh.

1 respuesta
Karsito

#12681

Eso estaba pensando yo que si era de Barna fuera al Biercab, te pides algo de comer y después de dos imperial ipa como dios manda es imposible no amar la cerveza XD

1 1 respuesta
UnleasheD

#12683 Cruzcampo.... Antes me bebo mi propia orina que la de otros....

Rito_Tryhard

por que esta la taberna tan movida últimamente?

Yaya

#12681 #12684 He estado, y nope, nada, si es que no me gusta xd

1 respuesta
MoonKai

#12672 me queda nada ya para trabajar xD

B

#12655 Hay una cerveza belga que probé en Francia e importan los de carrefour que esta buenisima, Leefe se llama si no recuerdo mal.

1 respuesta
MoonKai

#12689 prueba la estrella levante, que es de aquí de Murcia :psyduck:
La estrella Galicia sí que distribuye a toda España

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales