La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Yo me bebo hasta el agua de los floreros

3
Portres

La estrella levante está de puta madre, agua será la Turia cabrón(q tb me gusta).

Y sí, aún recuerdo el día q conocí a Kaiser.. se la seguirá pelando pensando en mí :clint:

1 1 respuesta
Singed

#12722 a kaiser le faltó adoctrinamiento.

2 1 respuesta
aroz

yo con la bebida soy como javistar con las mujeres, le doy a todo sin miedo

1
lchiDan

No estás solo en esto Yaya, a mi directamente me gusta 0 el alcohol y solo bebo cuando estoy en Japón y porque es "obligatorio".

1
Sukoi

Si se esta en la taberna se bebe, hombre ya

UnleasheD

#12719 El Gin tonic es la puta hostia.

Además se bebe de toda la vida. Aunque es cierto que la gente se ha vuelto medio gilipollas. Pero creo que se ha pasado ya la moda de hacer el puto chorra.

#12720 Oye, pues el nitrogeno es el puto invento, te lo aseguro. Si bebes lento, es la puta clave.

1 respuesta
B

#12720 #12727 Si si, si no digo que sea malo ni nada, solo que ahora es la bebida popular x excelencia, especialmente el puerto de indias.

1 respuesta
Yaya

#12717 #12716 Venga ya, si para beber litros y litros es lo mejor. Entra facil y es barato, pues no me pillé yo buenas con eso con 16-18 cuando empezamos a salir, madre mia xd

Ahora ya solo en conciertos, bares de mierda y demás donde para beber garrafón, pues bebes eso.

1 respuesta
UnleasheD

#12728 Pues me parece bien, producto patrio de moda. Pero ya te digo, la moda hace 5 o 6 años era brutal, no veias otra cosa, la gente explicandote la puta ginebra cuando te la servian... Joder ponme la puta ginebra y dejame tranquilo xDD.

#12729 Dale con fanta naranja, está mucho más rico.

1 respuesta
Yaya

#12730 Vino con Fanta? Para eso pido sangría xd

1 respuesta
Majravilla

Todo lo que tenga alcohol se bebe.

Hasta el desinfectante

UnleasheD

#12731 Tu mismo, pero dale un try xD.

Culebrazo

el vino barato lo mejor es con 7up

y el gintonic es una bebida de viejos de bar de la mancha. asumidlo ya por dios

1
Curilost

Yo soy fan del Agua de Rosas o del Agua de Cortes, menudos pedos me meto con eso

1
Legowelt

Ahora está muy de modya el vermouth.
No soy muy de alcohol, pero el otro día me pillé una graciosa con el vermouth.

2 respuestas
Eltshan

Bebed ron y ya.

Singed

#12736 ahora está de moda... anda que no me jode eso.
El vermut es algo de "toda la vida", el rosso está buenísimo... pero se veía como algo antiguo y ahora es moderno de nuevo.

Por el pacharán no paso. No me gusta.

2 respuestas
Yurii

Chupito de tequila y justo despues el de pacharan para quitarte el sabor de mierda.

Curilost

#12738 No pacharás?

1 respuesta
Singed

#12740 sí, pero yo me piro a rusia.

1 respuesta
Legowelt

#12738 Es lo que hay, el mercado se mueve por modas.
Te puede joder todo lo que quieras, pero es así
En mi ciudad el que lo está aprovechando está sacando tajada.

Parkerr

#12736 eso lo beben los jisters para hacerse los culturetas con las costumbres de sobremesa españolas. Como el ir a un bar de abuelos s pedir torreznos. En Madrid las tías van en tacones y con sombreros grandes de instagramer y es grasioso.

Corie

#12741 como gambit

B

Entonces Rito va a poder celebrar una LCS en un país que no va a estar reconocido? Vamos, que la LCS Barcelona peligraría, no?

1 respuesta
NaiBaG

#12745 http://www.mediavida.com/foro/catalunya

Abre allí un hilo para hablar del tema si quieres.

Tencru

Para los que visitan LOLESP instalaros alguna de estas extensiones en chrome: nocoin, antiminer, blockminer y para firefox: noscript

Por si no os habéis dado cuenta cuando entráis al hilo de salsa española, La última página han metido los administradores un script para minar criptomonedas sin nuestro consentimiento. CPU + de 90% de uso.

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/lolesp-minando-cpu-no-veo-avisen-hagan-594147#15

B

Eso hizo Darkninja en su momento y ahora está en las Bahamas viviendo de lo ganado

1
C

Si no tienes malaria no veo motivo para tomarte un gin tonic

Fanboynatic

Vodka > all

2
Tema cerrado

Usuarios habituales