La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Reginald haciendo un TSM: llorar. Joder, que eres el jefe de un gran equipo de e-sports. Lo que no puedes hacer es llorar como un niñato sin hablar y sin averiguar

Singed

#12860 TSM estaba de scrims con GAM... en qué grupo está GAM? pues eso.

Si en vez de salir Reginald a decirlo, salen desde GAM y dicen que FNC entra al canal de TS de TSM... eso sí que hubiera sido drama. Mejor dejar claro que han entrado ellos... con la excusa en la mano.
Los primeros tuits no eran que entrabas directamente a un lobby ni canal, sino que riot tenía que haber puesto pass a los canales ocupados.

Taiden

Este AMA y sobre todo el de Forgiven me han gustado mucho. Con un poco más de autocrítica y reconociendo si baja forma hubiera sido ya la hostia, pero no se puede pedir todo.

Lo de que Nico es un problema, ya no sólo el drafts, se confirma una vez más. A ver si no lo vuelven a contratar en la LCS por favor...

TTray

Aún se usa TS? Y encima compartido entre equipos? Vaya tela con Riot

Taiden
2
B

Si un espontaneo se mete en el Camp Nou vacío es culpa del Bartolomeu.

Por tanto si los de Fnatic se meten en el Ts de Tsm es culpa de Reginald.

1 respuesta
TTray

H2k sigue en las suyas llorando

Singed

#12876 es que antes de borrarlo que es cuando lo habéis visto la mayoría, Reginald dijo que estaba esperando el pass o el cerrado del canal por PARTE DE RIOT, que los tuits seguían.
También te digo que si entro por error a un TS con gente jugando no me quedo ni a saludar porque estaban en pb...

Lo que podía pasar es que GAM sí elevara una queja porque su scrimpartner en ese momento está con su rival de grupos, justo en ese momento... pero por suerte todo tiene una explicación aunque Spank no haga más que cargarse los worlds.

2 respuestas
1 comentario moderado
Taiden

#12878 La culpa del TS es de RIOT, pero Regi debería no haberlo puesto por twitter. O le preguntas a Fnatic lo primero, o le envías una queja a RIOT directamente.
Por lo que han dicho en reddit, los jugadores de fnatic pensaban que estaban en una sala compartida en la que pueden entrar todos los equipos del mundial. Así que dudo que se hayan puesto a hacer el idiota intencionadamente...

Singed

#12879 pues avisa... ahora no tengo más remedio que acudir a la autoridad para ser restituido de los caracteres emitidos.

LadyMcFadyen

Holis, ¿como y dónde se pedía la devolución de los RPs? Hace mucho que no juego (y no hay ganas ahora xD) pero tengo 200rp y en fin, cuando vi a Galio casi me saco los ojos (justo unos pocos meses antes me compré una skin y ahora está horrible xD).
Por cierto, ¿hay opción de regalar directamente rp a otra persona o hay que comprarlos y luego regalarlos?

1 respuesta
Madball

#12882 No los devuelven ni se pueden regalar.

1 respuesta
keygy

PENTAKILL, para el que no lo reconozca el tio del tweet que menciona Rlewis es el rioter de la polemica con tyler1

1 1 respuesta
Sukoi

#12884 por bocachancla

MT_Dulper

para ser sincero cuando hablaban de homunculos pensaba en estos

6 2 respuestas
Singed

#12886 dude... spoilers

1 respuesta
MT_Dulper

#12887 en mi defensa Full Metal Alchimist tiene sus años, y la imagen así sin explicación puede dejarte igual.

ahora que lo pienso, solo he visto Brotherhood, que es la usaron para Kanzenban :psyduck:

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12888 pero loco...metes un spoiler que es un pepino ahí xD

Kaiser5

#12886 best serie ever

Eltshan

Pregunto por aquí porque no quita nada.

Tarjeta madre / placa madre o como le digan los españoles similar a una ECS A960M-M2.

Soy pobre así que no digan cosas muy tochas, necesito simil y tal para ver si la consigo en este país de mierda.

1 respuesta
Eltshan

#12883 No había alguien aquí de MV que le dijo a rito, baneabe de por vida pero devuelveme el dinero que gasté en RP?

Abe5

Hay que reconocer que se parecen bastante:

Es la mejor imagen que he encontrado, pero son calcos.

1 respuesta
MT_Dulper

#12893 lo veo y lo subo

2
JaviStar

Maldito glutony como ha crecido....

1
UnleasheD

Oye, sabéis que Darth Vader es el padre de Luke o lo meto en spoiler?

Vamos no jodas xD

2 1 respuesta
Yurii

#12896 cabron que yo no he visto Star Trek

B

No empecemos con los spoilers, que en su momento con Juego de Tronos se lió pardísima en este subforo xDD

B

Spoileamos One Piece?

Ankaios

#12891 Deberías buscar cualquier board con los chipset AMD® 760G, AMD® SB710.

Un ejemplo de una mejor board de la que tienes actualmente sería la Gigabyte 78LMT-S2.

Tema cerrado

Usuarios habituales