La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

#13020 pero déjate de tonterías... mi sugerencia es en serio.

1 respuesta
B

#13021 No se como crearlo twte. No creo que le interese a la gente

3 respuestas
Yaya
#13022Keyborito:

No creo que le interese a la gente

El que no va a interesar? Poder comentar, organizarse y hacer las misiones? En esrio?

Pero de donde viene el miedo a crear hilos "por si no interesan?" Es que no lo entiendo, de verdad.

1
Singed
#13022Keyborito:

No creo que le interese a la gente

Esto siempre es una idea que termina no siendo cierta.

Tipik

#13022 si no quieres crearlo no lo crees tampoco te ralles

B

Ya quitaron los iconos de los equipos del mundial?

1 respuesta
Kasins

#13026 Nop

1 respuesta
B

#13027 y donde están? es que voy a iconos y no me salen

2 respuestas
Kasins

#13028 LUL pues si los han quitado pero habra sido esta tarde porque esta mañana estaban, alomejor mañana los ponen co nel nuevo parche o cuando haya mundial nu se...

Ragest

#13028 No estan en iconos.

Tampoco se como llegar a ellos, yo iba desde la pagina principal de la tienda

1 respuesta
Majravilla

#13030 Creo que los quitaban y luego lo ponian otra vez para que el icono y la chapita se compren aparte

fulaM

Me acaba de regalar rito nasus Antidisturbios, a que se debe?

1 respuesta
B

Sykii 1137 victorias en rankeds y 1114 derrotas en soloq.

La leche xD

MT_Dulper

#13032 es en recompensa al apoyo de la gente a la guardia civil

6
T

Me encuentro con la desagradable sorpresa de que me han suspendido 14 días, con honor a 0 y sin posibilidad de recompensas. Ni avisos previos, ni banchat ni nada de nada. ¿Tengo posibilidad de que en los días después de la suspensión me levanten la suspensión de las recompensas o me despido del Graves victorioso?

1 respuesta
Syki

#13035 Si crees que es un baneo injusto, apela enn el support, si te lo levantan responde a ese ticket preguntando si conseguirás rewards

1 respuesta
T

#13036 Injusto no es porque he flameado, pero sin ningún aviso previo sobre comportamiento y teniendo en cuenta que me flameaban a mi primero, me parece una sobrada. Y seguro que si envío ticket me lo recompensan con un permaban.

Yo pregunto por cómo va ese tiempo que te desactivan las recompensas. Si no puedo conseguir el Graves victorioso, paso del lol hasta la temporada que viene.

2 respuestas
Yurii

#13037 rito, es que el empezo primero

Syki

#13037 Pues si has flameado entonces idk, pueden llegar a meter 14 dias/perma directamente si son flameos bastante fuertes, que has dicho?

1 respuesta
T

#13039 Lo típico, que son unos retarsados, mancos y cosas así. Creo que me lo metieron porque ayer me tocó enfrente dos niños rata duoQ que no paraban de vacilar y tocó desquitarse cuando les remontamos. Qué vergüenza da Riot xD.

1 respuesta
Yaya

Insulto, me banean -> Verguenza Riot.

Nunca lo entenderé, mira que lo intento, pero es que no soy capaz de entenderlo xd

3 1 respuesta
B

#13040 Si te vacilan, mute y cuando les ganes: gg wp ez.

Y la chupan

1 respuesta
T

#13041 La vergüenza la da Riot cuando muchos que han flameado o han hecho int siguen campando en el juego libremente, por mucho report que se les haya metido.

Y tú también por un cursillo de moral acelerada que nadie ha pedido ni a nadie le interesa.

2 respuestas
Yaya

#13043 "Como a los demas no los banean, me salto los ToS y si me pillan me quejo de ello"

Ojalá un permaban a todos aquellos que flamean, y otro para los que joden partidas con gente haciendo int. Una cosa no quita la otra.

Yo no te he dado ningun curso de moral, igual necesitas tranquilizarte un poco.

3
Taiden

#13043 Un poco flamer si que eres si xDDD
Vamos a ver, hay gente que confunde flamear con intentar decir lo que debe de hacer. Yo he dicho muchas veces que se intenten quedar bajo torre, que farmeen sin ponerse en peligro y que dejen que el resto del equipo carrilee y me llaman flamer, si eso lo consideras flamear, entonces sí, está lleno. Si lo que haces es insultar entonces es normal que te baneen. Y puede que esta temporada no te hayan baneado antes, pero es posible que en otra sí, y eso no se resetea, no es como el carnet de conducir.

Y por lo que dices, te tocaron unos tios que te vacilaban, cuando me toca eso, los muteo y fin. Es igual de retrasado el que vacila por ganar linea que el que se la devuelve al ganar partida xDDD

C

En mi opinión flamear no debería estar penado, ahora trollesr int afk etc permaban

1 respuesta
Taiden

#13046 Hombre, pues tener que aguantar al típico tonto que flamea porque ha perdido la partida él solo y te echa la culpa... Que se pueda mutear no es una escusa para poder flamear.

Los afk ya te digo que se les bannea, ahora, el problema son los trolls, que se les banea menos porque a menos que sea muy claro por build, no es tan fácil saber si es troll o una mala partida.

1 1 respuesta
C

#13047 si te puedo mutear no veo necesario que castiguen por hablar...

A trolls es fácil, pon una opcion, si recibes los suficientes reports ya canta... Como el report por int

Loki_Cat12

A mi me han dada una skin de Garen y no se por qué

Ragest

#13042 por ez te pueden banear, asique cuidado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales