La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Però no decia que cuando tenia aggro no entraba al foro?

Como es que da manitas entonces? :psyduck:

1
B

#13245 Para salir de mod hay que asisitir a la Fundación, una especie de camping lleno de tipos que usan zapatos sin calcetines, y sobrevivir 4 días de los 3 que estás allí con apenas 1000 pesetas en el bolsillo del bañador. Si una semana después la variable pesetas es >= que la media de rupias catalanas recolectadas de los aramagos del descampado || sales elegido por decreto-ley a dedo de un moderador, sales de mod siempre que tu aggro sea == 0.

DAW me está volviendo majareta, no me hagáis mucho caso. Tengo dos exámenes más el miércoles :f5:

1 1 respuesta
Singed

#13262 creo que sólo te has equivocado en lo de "sin calcetines". Creo que Yaya como buen guiri los usa con.
Lo mismo es una ley nueva o me han trolleado por aquello de tener que creerlo sin más.

1 respuesta
B

#13263 Si no me falla la memoria Yaya iba con botas y medias azulgranas a media pierna.

1 respuesta
MT_Dulper

#13264 por lo que se yo va de purpura y amarillo

TTray

#13242 Eso va en serio o van de coña? Porque que le diga eso a su jefe... me da que pensar que se va xD

E

Bueno aquí en Barna estamos en el Oktoberfest este porque podemos salir de casa algunos elegidos por Dios. Decir que es de tener poca vista el creer que lo que pasé a la administración, por recomendación de un mod (todo hay que decirlo) sería suficiente para echar a un par de personas de el foro, que luego haya relacionades de preferencia es otra cosa. En fin, volviendo al punto anterior, solo estoy oteando en que dirección se mueven los que mandan tampoco nos adelantemos Red0n. Pero dicho esto, por partes mejor.

Parte del medialive, sincermente he hecho más por el programa en cuanto a esquema y rimo + ideas que todos los demás juntos. Triste que en 1 año no se le ocurra a nadie nada más que poner las highlights, pero bueno, como es voluntario no hay que hacerlo bien, no? (tus dibujos y la música que pones me encantan btw).

En cuanto a lo del Aggro y continuando conlo de la administración, si alguien quiere saber lo que yo se que me mande un mp o me abra en twittet y sin problema le mando toda la info que tengo, que tela.

Y para acabar, a los que tenéis Aggro alta como yo, no culpeis a NAIBOLSA que muchos de los punishes que le atribuis os los mete Yaya, y con razón.

En fin que el subforo está bien y está mal, que hay gente muy incompetente comentando todos los días y eso es peor que 3 flamers, como todo.

Y que me dejo cosas seguro, pero que llevo unos cuantos litros de cerveza y que no ralleis, más salir y menos parguelear. Y força Misfits joder, putos amos.

1 comentario moderado
MoonKai

Pero si no convenzo a Yaya ni de que punishee a ExiQ xDDDD
Y menos mal que no lo hizo hasta que se puso a rajar aquellos world tras los fails de sus predicts, ay, qué tiempos del foro en sus últimos coletazos antes de morirse el lol :(

1 1 respuesta
UnleasheD

Yo quiero un mod que no tenga ni instalado el discord, no digo más. Y no me refiero a mi.

2 1 respuesta
E

#13269 que tu no seas nadie y que yaya no le haga caso a nadie son dos cosas distintas, además que hay mad e un mod en el discord. Menos campanilla y más abrir los ojos. Y ni lo digo en plan mal lo de no ser nadie, yo tampoco lo soy.

1 respuesta
Glumyglu

Mucha discordia veo por aquí...

1
MoonKai

#13271 perdona, pero me gustaría ver un hilo de quién es algo y quién no en este foro, colocame a los sidas, la chupipandi etc, solo así quizá entendamos todos algo, aunque tú y yo no seamos alguien en el foro :)

2 respuestas
JaviStar

#13270 te valgo yo?¿

E

#13273 yo lo haría pero sería moderado xd, dame tiempo

1 2 respuestas
JaviStar

#13275 loco, pasate esa info, que soy de tu army

UnleasheD

Yo no se ni quienes son los sidas Hulio.

#13275 A mi también me molaría la info, aunque no se muy bien de que habláis...

R

Se ha quedado buena noche.

1 respuesta
UnleasheD

#13278 Te juro que no se de que estamos hablando, pero parece cosa de salsita rica y a eso hay que apuntarse si o si.

2 respuestas
R

#13279 a no se, es que esta la oferta de paga una cerveza y bebe las que quieras en el fosters. :O

kokot

#13273 Anda pero hay tantos grupos??? Y yo sin enterarme :psyduck:

C

Joder macho cuánta amargura, con los sidas por lo menos flameabas hasta quedarte afónico pero ya aquí todas rencorosas

Portres

Al final queda lo de siempre. Cuatro mataos diciéndose gilipolleces en vez de disfrutar de la puta comunidad que hay. Que por ser es de las más grandes (si no es la q más) de lol en España.

1 respuesta
Curilost

#13283 Pero que quede claro que yo tengo la corona, Leticia que se joda

2 1 respuesta
E

#13284 acsplicame ese meme porfa xdd

por cierto, acabo de llegar a casita y ya me desbordan los md, dosificaos tts

1 respuesta
Curilost

#13285

2 respuestas
E

#13286 si hubiera un botón te juro que lo apretaba

Pinguu

Una ayudita por aqui si alguien es tan amable xD

Para tradear y tal, cuando un ADC quiere huir y golpear a la vez, como se configura las teclas para poder darle y atacar etc a la vez que huyes, alguien? :P

2 respuestas
MT_Dulper

#13286 C Mamut bien duro mamasito

Ragest

#13288 Pregunta en el hilo de los adc hombre jajaaj

1
Tema cerrado

Usuarios habituales