La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Curilost

#14128 Compraste las páginas de runas con PI o RP?

1 respuesta
B

Gente ya han dado las recompensas de season?

Lamka

#14131 con pi

1 respuesta
Curilost

#14133 Creo que las skins te las daban al comprar las paginas con RPs

Lamka

Como se consiguen los EA ahora, osea he jugado unas partidas y no veo que me den.

2 respuestas
Majravilla

#14135 Sube de nivel

Mariscal6

#14135 Subiendo de nivel y con misiones

B

Ganando partidas ya no te dan nada entonces? xD

1 respuesta
Lamka

Pues buena suerte a la gente que aun no tenga todos los campeones

1 respuesta
Loki_Cat12

Espero que si subes de nivel te den muchas esencias, por que sino va a estar chungo conseguir los campeones de 6300

Majravilla

#14138 Experiencia

Ragest

#14139 faltan los cofres con campeones que prometieron

1 respuesta
UnleasheD

Un link a una pagina donde me digan exactamente que runas ponerme y esas cosas?

1 respuesta
NaiBaG

#14143 Esto te va explicando, espero que te ayude http://runeforge.gg/

1 1 respuesta
UnleasheD

#14144 Ty, no es lo que buscaba exactamente pero servirá bastante bien... Creo xD.

GreatKingRat

#14142 Que cofres? :O

1 respuesta
Ragest

#14146 no se supone que al ir subiendo hasta el 30 ahora dan cofres con campeones y lso que ya estabamos en el 30 los ibamosa recibir igual?

2 respuestas
GreatKingRat

#14147 no tenía ni idea, pero ojalá

Loki_Cat12

#14147 Si dan un cofre por cada nivel del 1 al 30 dudo mucho que nos den 30 cofres de golpe, lo que no me gusta es lo de no ganar BE por cada partida.

1 respuesta
Ragest

#14149 30 no, pero 3 al menos? o incluso 6

1 respuesta
Syki

#14150 No dan ningun cofre, no.

1 respuesta
Ragest

#14151 Puto sharin mentiroso

1 respuesta
Casimirott

que putada con las esencias naranjas, no sabia que implementaban lo de dar menos por los aspectos y me quede con 30 fragmentos de skin, sera hacer reroll, no vale la pena cambiarlos por esencia la verdad, dan muy pocas.

Taiden

#14152 Juraría que en ningún momento dijeron lo de los cofres, al contrario xD

1 respuesta
Ragest

#14154 lo dijo sharin en esportmaniacos cuando fue a explicar esto hace un mes

1 respuesta
Lamka

Entonces sigo con lo mio, buena suerte a los que no teneis todos los campeones XD

Loki_Cat12

Aun no he subido a level 31, pero los campeones que no tengas y quieras desbloquearlos, son mas baratos o cuestan la misma esencia que en la tienda?

1 respuesta
C

Yo tenia 19k EA me compre a kayn y a orn que me faltaban, me sigue faltando reksai y zoe cuando salga pero vaya tengo todos ya después de 7 años jugando. Y una pagina de runas puto rito ya podrian ser gratis joder

Abe5

#14155 Comenté en el foro cuando otro usuario lo mencionó que no, Riot dijo que nosotros ya recibimos esas recompensas cuando subimos al 30 en forma de ips.

B

#14157 a mi me han dado Taliyah en una capsula y cuesta solo 3750.

Tema cerrado

Usuarios habituales