La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Deiv117

4 páginas y ni una mención a LCSguy, no soy mucho de postear, pero eso duele... :f5: :qq:

Kaneas

#119 Es que lo canis de ahora llevan sellos como la mano, pero en mis tiempos se llevaban como el tuyo.

A ver, que yo tb lo llevaría. Simplemente me engordaron los dedos y me traumaticé.

Sientete orgulloso de tus canas bro.

1 respuesta
Singed

#122 no lo puedo llevar, perdí peso y se me cae, si pongo la mano hacia abajo y sin cerrar los dedos... se cae xD

Y canas tengo a lo Reed Richards, me están saliendo bastante pros la verdad, en las patillas xDD estoy por ir a que me tinten del todo ahí de blanco las patillas de un brochazo... estos jovenzuelos no saben nada.

1 respuesta
Kessittown

La peluqueria de pubis de lux mola mas :_)

Trisk3l

#123 Una parte de mí demasiado grande ha querido preguntarte esto desde que ví el sello, ¿Qué opinas de Zapata? Perdona si es indiscreción y si es así reportame sin problema, pero necesitaba preguntarlo

1 1 respuesta
Singed

#125 lo mismo que de Ishni xD

1 respuesta
RockDune

El miembro musculoso de Tryndamere.

Gracias

keygy

"The chronicles of Singed"

Heer

El miembro rocoso de Malphite

Marjoram

#126 Eso eso, que opinas de Ishni.

2 respuestas
Ozonoo4

#130 Yo puedo opinar?

Singed

#130

Marjoram

Podéis opinar todo lo que queráis.

Dale Singed, dale.

3 respuestas
Discharge

#133 que eres un judasnazijudio

B

Podéis opinar lo que queráis, pero si opináis mal:

Ozonoo4

#133 pero si digo la verdad me punishearas? y si miento me bajas el aggro?

Nah, en contra tuya no tengo nada, ni de slakk, ni de darkninja y ya esta, he nombrado a todos los buenos mods.

MT_Dulper

Mi opinion es que tenemos unos mods fantásticos que no nos los merecemos =)

1 respuesta
Sorii34

#137 hay que celebrar el día del mod y darles nuestra gratitud por cuidad nuestro subforo.

LadyMcFadyen

Ya se ha presentado a Aurelion Sol (ingame y habilidades), pero no tengo tiempo de hacer noticia XD solo os aviso (no sé si lo habéis puesto en otro sitio).

StukoVRusso

una vez mas, acabo de comprobar que los españoles son escoria.

nice.

1 1 respuesta
Singed

El Aurelio puede llegar desde base a dragón con una skill... ok, no me parece OP ni nada xDDD

1 respuesta
Felicidad

#133

1 comentario moderado
Singed

#143 te está saltando la pasiva racial esa que tienes.

MT_Dulper

Osea que la historia detrás del aurelio valdrá como mínimo 428 dolars?

Visto que nadie lo pilla

Dragon lore

E

Link de la presentacion???

Ozonoo4

#140 que te han hecho los spaniards?

1 respuesta
StukoVRusso

#147 Lo típico de un troll pero multiplicado por 2 ,el hecho de ser español te da un bonus de subnormalidad.

Y lo mejor es cuando responden con jajaja, ahí ya sabes que la partida esta perdida.

2
DivinaPapaya

Uuh, nueva taberna, me gusta

slakk

#119 singed el reshulò.Ón

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales