La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Buena vale, lo accepto pero no hay devoluciónes

DarkNinjaLoL

#1617 para ke kieres saber eso jajajaja saludos!

2 respuestas
Lamka

#1622 eso es de hace dos meses vas con retraso, inserta una foto.

StukoVRusso

#1622 no te marcas una pun sobre piratas o algo así?

Felicidad

#1617 There u go http://t.co/ONbCqgOc

JaviStar

dillier, ishni, etc etc, cuando vais a jugar las rankeds? os veo sin division aun macho, vengaaaaaa

1 respuesta
B

#1626 Cuando me busque 4 amigos diamantes que me carrileen mientra me toco las narices y otras partes del cuerpo, Dios bendiga a la DynamiQ

1 respuesta
Glumyglu

#1627 Si no puedes jugar con esos

1
P

Está el tío más tóxico de NA stremeando, por si a alguien le interesa.

https://www.twitch.tv/loltyler1

related:

1 respuesta
B

#1629 Que entereza, como guarda la compostura cuando le sale que ha sido baneado, solo por eso le quitaba el baneo, se le ve reformado y serio.

Gazzlikk

Pero quien es este reventado omg, abre como 10 cuentas y todas perman pero que pargela jajaja

B

Le han troleado muy descaradamente, a la próxima partida será.

Joder, inexplicable que este tio no fuera a su escuela y se liase a tiros como hacen los zumbados de su edad.

P

Es un personaje muy TOP el Tyler, caen buenas risas con la sal que suelta.

1 respuesta
Gazzlikk

Bua, vi el video ahora mismo de imaqt y annie trolleandole en bot, normal que tenga todas las acc perma xD no se como aguanta xD

B

#1633 Has visto el momento en el que para ver la diferencia de daño entre Fizz y Jhin ha tenido que usar la calculadora del google? xDDDD

Miralo, y el tio antes era normal y todo

1 respuesta
zazgan

Llevo 3h o así viéndolo y aún me estoy pegando unas risas.

Ahora que le tocaron tremendos de sida / trolls como los maokais esos tops... Y aún así tiró de carro varias partidas.

A veces hasta lo veo lógico ponerse como se pone.

B

:psyduck:

1 respuesta
P

#1635 Si lo he visto si, es un personaje el chaval, las donaciones con el hastag reformed me matan xD.

Madball

Se la ha sacado con el Draven tanque.

P

Le acaban de donar 100 dolares, xDD.

domi8410

#1637 Muy oportunista amigo dilier

Lecherito

Why are you so toxic? because kids are bad and need 2 kno they're bad

How many perma banned accounts do you have? 17 and counting

Se la saca el tyler xD

1 respuesta
Yaya

#1642 Mira, si usa la misma excusa que cualquier flamer de los de MV xd

P

El cabrón crea una custom con viewers para acabar amenenazando de que va a bloquear a los 9 viewers si no hacen /ff al 20, xDDDD. A los 5 enemigos ya estaban 100% bloqueados porque le chesearon con un gank de 4 en bot a lvl 1 esperando en el arbusto, xDDDD.

Madball


La de NB3 xddd

1 respuesta
P

#1645 La Int. List es demasiado buena XD.

http://oddshot.tv/shot/loltyler1-2016040931441501

Felicidad

Cuando lo banearon la primera vez fue genial xDD

1 respuesta
P

#1647 Creo que ese era su décimo ban btw, el primero no es seguro, porque dice lo de ''dunno why they keep permabanning me'' en el 5:40 y en el 3:15 suelta ''number ten''.

Eso si, la trolleada que le mete al chat de twitch es legendaria, con toda la dramatización para luego sacársela, muy top la verdad.

Madball

Esta es la partida del Fizz en la que se la saca basto con la build. "No entiendo porqué pierdo esta partida si tengo los 3 items más rotos del juego. Debe de ser porque Fizz se los hizo antes"

1 respuesta
P

#1649 Es de anoche esa, la vi en directo xD. Me partí cuando se puso a decir que si lo demoteaban a D2 se buscaba trabajo en el MC Donalds, el cabrón es un buen personaje, si se lo monta bien puede hacerse un hueco en los streams.

http://oddshot.tv/shot/loltyler1-20160406181044240

Tema cerrado

Usuarios habituales