La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Kaiser5

#2068 la gente que se afk en ranked es lo peor.

B

#2068 Estás preguntando si te vas afk en mitad de una partida si cuenta como derrota o si te perdonan? xDDD

1 respuesta
I

#2072 es como preguntar: si robo a un tio y me denuncia me puedo librar de la carcel si lo mato? xDD

1 comentario moderado
RedArrow

Y si se refería a abandonar en selección de campeón porque sabia que estaba perdidisima y les iban a ganar en menos de 15 minutos? Si no no le veo sentido.... :psyduck: :psyduck:

1 comentario moderado
Mandarinas

#2076 Es que tu pregunta no tiene ni pies ni cabeza macho, lo mas seguro es que te comas un ban por irte afk, y con razon.

RedArrow

#2076 a ver, si vienes a preguntar si por irte afk en una partida que no querías seguir jugando rito te premia y no te quita puntos..... pues....

RTeks

Ya no banean por irte afk creo, eso si el leaverbuster gl.

3 comentarios moderados
Yaya

A pelearse como críos al patio de colegio, aquí respeto a TODOS LOS USUARIOS

2 respuestas
2 comentarios moderados
I

pues que buen dia se ha quedado :psyduck:
:ninjaedit:

MT_Dulper

La Taberna es un lugar de encuentro, debate y diversion.

Cambiando de tema, que os parece la filtracion acerca que mitsubishi manipulara las emisiones de sus vehiculos?

Singed

Dupler quiere heredar el lugar de Raytex en el foro... con suerte hará los hilos de fichajes.

C

#2083 menos a afling

UnleasheD

Yo venía a ver si ya se ha suicidado el pagafantas bocazas.

No leo nada, así que asumo que no.

1 respuesta
Curilost

#2090 Nada, de hecho está la policía vigilandole :(

1 respuesta
Madball

A grossgore lo banearon por tener demasiado pico

UnleasheD

#2091 El att whore elevado a la máxima expresión xDD.

1 1 respuesta
keygy

#2093 hahaha

arion10

Q puta rabia, me gusta jugar top, pero pongo top o apoyo y siempre me toca apoyo, pongo top y inferior y me toca adc... Joder hay alguna forma en la q pueda jugar top?

Juego de sup con morgana y vayne, contra leona y Jin, vayne la caga, yo los paro, los aguanto, me tiro y el no, y me deja vendido, me matan, fedeamos la linea, y encima cad avez q venia el jungla, peor aun, pq se tiraba el solo...

Q asco de partida, encima vienen en bot, el adc y el mid... y entre los dos no hacen uno.

crazygrumpy

Se les va de las manos

[media] https://twitter.com/Krepo/status/722731204689137664?ref_src=twsrctfw[/media]

1 2 respuestas
J

#2096 yo creo que esto lo tenia todo planeado el naripolla para ganar fama, pero va a acabar mal

1 respuesta
C

#2096 #2097 es como dije antes, no se el código penal aleman pero krepo podría denunciar a gg por injurias y difamación por lo de la de 15 años y más ya que esto podría hacer peligrar su trabajo porque rito podría despedirle si la cosa va a más

1 respuesta
xudeo

#2098 Las injurias son delitos privados y no se persiguen de oficio, por lo que no lo podrías denunciar, sino querellarte contra él, a no ser que sea un funcionario público o un agente, cosa que lo dudo

DarkNinjaLoL

Y yo que estaba seguro de que Rekkles era manso, que cosas oye...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales