La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Singed

Se puede reportar un stream también eh xD

P

#2129 Es normal, cuando quieren se lo cargan y au, si le vaciló al propio RiotPheak mientras stremeaba, estaban Phreak y Zirene haciendo duo en stream y les pegó una vacilada. Lo que me extraña es que dure tanto vivo con las acc xDDD.

2 respuestas
Abe5

#2132 Quizás me he perdido algo, pero porque le dice Phreak que a ver cuanto le dura la cuenta?

Sabía ya quien era o se lo esta diciendo por banear a Brand?

2 respuestas
zazgan

#2132 Pues últimamente se estaba controlando bastante. Pero es que muchas veces que mete mierda es normal con la gente que le toca.

Desconozco como sería antes de lo de QT , IWD y eso pero a mi no me parece para tanto.

Eso si en el stream se caliena de cojones de hecho no le dan el sub por eso jajajaj

Madball

Me voy a matricular en la uni de tyler, "religion and church leadership" tiene buena pinta

C

#2129 no pueden banearle la ip juega en una residencia universitaria si banean ip toda la residencia no puede jugar

1 respuesta
zazgan

#2136 Pues será algo así.

No querrán que juegue y se van cargando cuenta por cuenta directamente con el perma.

Es que no tiene sentido.

1 respuesta
G

#2137 Por eso odio a ese champ de mierda que te mete criticos a diestra y siniestra, desde lvl 1 que pega una barbaridad

1 respuesta
Discharge

A mi me parece una soplapollez por parte de Twitch, un pavo que da espectaculo, y que si mete mierda en sus stream que lo haga, cual pode en el ts, no le dejamos que pueda tener subs.

AHORA una pava con la mitad de la pantalla siendo cam, ahi ya si.

Pues nada.

1 respuesta
zazgan

#2138 Es tener youmu y repartir de lo lindo.

#2139 Y tanto :/ hay gente que le dona 5$ diciéndole en plan : "Tyler toma el sub de este mes"
Yo sin dudarlo me subscribiría que las risas y las horas de entretenimiento las da.

Hi Tyler,Due to your long ban history, the nature of your interactions with other players, and reputation in the League community, we are opting not to endorse your content.-NickThe Partnerships Team

FeelsBadMan

Esperando que pasen 2 semanas para verle el cosplay de draven que dijo que haría al llegar a 50K de followers.

1 respuesta
Discharge

#2140 Es bastante legal con la gente btw, yo vi ayer sus stream y se echo unas buenas risas con los viewers con los que estaba jugando, obviamente es todo un papel.

P

Es una lástima que no tenga subbuttom, los iconos y demás serían muy top. Además, el pavo es tóxico en el lol, pero joder, no hace nada contra la política de Twicht IMO, no sé, me parece bastante meh.

Singed

Triunfaría con un IRC... no limits.

1 respuesta
P

#2143 Triunfar ya triunfa, tons of viewers y pastizal de donaciones.

1 respuesta
Singed

#2144 digo para mierderar por chat no limits. Si es que los tiempos del IRC siempre han sido mejores digan lo que digan por muchos kappas que hayan ahora.
El mierdeo y los logs de IRC son mejores que el chat de twitch.

1 respuesta
J

Yo si fuera riot no le banearia la cuenta, si total se va a hacer otra... Ademas flamea con estilo el tio, ayer le solto a uno que acababa de recoger a su madre del refugio de los perros
#2145 que es irc?

2 respuestas
B

¿Mañana Urf cierto? ¿A que hora lo activarán?

Singed

Ves... esta juventud... que te explique Chelerito que es el IRC.
Antiguamente MV se juntaba en el IRC y yo lo echo de menos :_

Discharge

#2146 Riot no puede dejar que suba a Master-Challenger con esa actitud, llevan dando por saco con la mierda de la actitud muchisimo tiempo.

Yo lo sigo comparando con el SC2, en el SC2, te insultas le llamas mierda persona Y NO PASA NADA. Si te ganan haciendote una guarrada te quemas en el te quedas tranquilo y ya.

IdrA era toxico as fuck, y nunca paso nada mas alla de un par de accidentes xD, y tenia sub button por cierto y sus streams ERAN SIEMPRE ASI, este video es solo de 8 dias de stream.

2 respuestas
Singed

#2149 pero es que yo veo bien que Rito cuide la imagen de su juego teniendo en cuenta la exposición que tiene y no permita ciertos comportamientos sabiendo que por ejemplo Bjergsen es seguido por miles de niños y que si empieza a decir "este es un imbécil" le van a imitar. Tienen que ser ejemplos.

Es como cuando les dieron normas de protocolo en Taiwan y Svenskeren hizo el retrasado con lo de taipeichingchong. Los jugadores famosos tienen que ser ejemplos y los que están en puertas de ser famosos igual.

2 respuestas
B

#2150 Esperemos que los niños imiten a los proplayers y no a los casters como Krepo :psyduck:

1 respuesta
Singed

#2151 los niños se VAN con Krepo :psyduck:

5
Madball

"Si quiero ver simios me voy al zoo"

UnleasheD

Joder, ahora mismo le voy a preguntar a Xmithie que si quiere un cuñao.

#2149 No te digo que no, porque desocnozco que pasa en el SC2 si insultas a alguien. Pero que reagees en tu casa aunque lo stremees no es insultarle directamente eh, el otro no se va a dar por aludido, yo no considero eso ser tóxico ni nada.

Y ese es un mierder, conozco yo a uno que jugando al quake suelta lo que ese en el video a tiempo real, sin recopilación ni hostias.

1 respuesta
iomegakek

#2133 porque le banea a Brand

Phreak le dice que por banearselo va a jugar otro support AP, ya que le baneó brand en lugar de decirle que no quería un brand support, y entonces tyler le dice que va a trolear xD

1 respuesta
Abe5

#2155 Ah ves tu xDDDD

Discharge

#2150 Ya la cosa es que Tyler1 no es un proplayer, ahi esta la diferencia.
#2154 Lo que trato de decir es que IdrA era un proplayer y no habia ese rollo con el, Tyler1 es un pavo amateur que realmente a nadie le deberia importar lo que haga o deje de hacer en sus stream y menos Riot o Twitch, esta ultima menos que permite conductas peores en su web

Ya ves su ADC le dice que no quiere Brands o Supports AP, y Phreak hace lo que le peta :psyduck:

Curilost

A mi tyler1 me parece un entertaimer brutal, de lo mejor que hay en Twitch, que sí que es tóxico, pero tienes ahí a Kaceytron que suelta cosas mucho peores en el streaming (aparte que tiene las tetas ocupando media pantalla), también otra que hizo un streaming para su cáncer y no tenía nada y no pasa nada.
Pero no, este como dice a gente que parece boosteada la verdad pues ahí le tienes 18 bans permanentementes.

Yo creo que Riot no quiere que alguien con una skill tan superior como tyler1 domine el SoloQ mundial.

zazgan

O la novia de soda.

Singed

Reportad a la gente en twitch

Tema cerrado

Usuarios habituales