La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

MT_Dulper

Nahuel007uru


nadie lo ve en realidad

B

Yo lo veo como tu video Dupler

MT_Dulper

Vaya persecuccion mediàtica. Ni figo cuando venia al Camp Nou

2 respuestas
JaviStar

dijiste antes de acabar el mes, te quedan escasos dias....

1 respuesta
B

#2284 #2285 El Viernes es mi cumpleaños, que mejor regalo que el video.

3 respuestas
JaviStar

#2286 #2284 estoy con dilier, y dia 8 el mio, asi que de regalo anticipado para mi el video, subelo ya cabron

1 respuesta
Singed

#2286 seguro que dupler te regala una soga xDDDD

Portres

Ni puta idea de que habláis pero el mío es el 5 :$

MT_Dulper

#2286 #2287 Joder.... yo que tenia en mente enviaros una foto de mi herramienta del amor signada con una dedicatoria

1
aroz

Alguno sabe cuando van a poner el 2x1 en páginas de runas? Debe quedar poco intuyo

Curilost

Se han cargado el canal de Twitch de la attwhore de LegendaryLea, el espíritu de tyler1 está presente.

NSFW
LadyMcFadyen

Madre mia, me he encontrado un SKT T1 mataoshj o algo así y no sé si será miembro real del grupo ese o qué, pero más tóxico no puede ser, que aberración xD ni 40 segundos de partida y ya estaba echando mierda e insultando, omg.

2 respuestas
laZAr0

Seguro que sí es miembreo del grupo ese.

Lecherito

De música?

saopaulo

#2293 guau que suerte has tenido. Lo agregaste luego en amigos?

1 respuesta
MoLSpA

#2293, me sorprende. Es un gran equipo profesional y jamás flamearían en el juego si no quieren perder su trabajo. Cuando te encuentres con un NODPS o MvSidas, sabrás lo que es bueno.

LadyMcFadyen

#2296 ¿Qué? ¿A ese mierdas que no paraba de insultar y decir aberraciones por la boca? xDD (o escribir) Que sea un famosillo de turno no significa que tenga que agregar a amigos a semejante gente si encima luego es la que peor ejemplo da no se merece ni mis respetos ni el hola. Que puto asco daba (si es que era realmente del grupo, pero asco daba xD, junto a otro que también insultaba y decía barbaridades a saco).

Ahí la prueba, lo gracioso es que era contra bots, madre mia xd

2 respuestas
saopaulo

#2298 Es que contra bots no se guardan los chats. Por eso supongo que aprovechan para insultar sin problemas.

1 respuesta
R

#2298 ese es uno que se ha puesto SKT T1 y ya.

gente buscar a yellowstar en EU y mirad con quien está haciendo duoQ, si es con rekkles... :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

LadyMcFadyen

#2299 pues vergüenza ajena daba un rato, y me apetecía ir y pegarle tres capones a ese y al otro y lavarles la boca con jabón, aunque escriban con las manos.

2 respuestas
Pumazone

#2301 ......Eso no es nada con lo q puedo ver yo a diario..xD

C

#2301 a ver alma de cántaro que ese es un random que se puso el tag del equipo como si yo me pongo el de TSM XD y no es que flamee mucho, pocas rankeds habras jugado

1
I

claro, uno "del grupo ese" (como si fuesen unos randoms) esta en euw jugando vs bots xd

MT_Dulper

Felicidades Dilier, Que Tengas una buenas paguitas.

Aunque a esta hora no lo vas a leer porque seguro que estas durmiendo

ajajajajajaajajjajaajajaja, he hecho un chiste de estereotipos que gracioso que soy =)

1 respuesta
Yaya

#2305 Tu dejate de chistes de mierda y termina el video, te quedan 2 dias :clint:

1
Detweiler

MT_Dulper

Un momento, lo de las respuestas a los comentarios en algo nuevo verdad?

es que he visto que en el comentario original si alguien te quotea sale como respuesta. Mola =)

1 respuesta
Yaya

#2308 Sep, es nuevo, pero no escurras el bulto ahora con esto.

MT_Dulper

bye for 2 dias

Tema cerrado

Usuarios habituales