La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

G

#2326 y tpa donde esta tpa

P

#2340 Dímelo toxic:

-Paaaaaaaause madafacka, paaaaaaaause

1 1 respuesta
privet

a este chaval se le nota que lo hace ya por dar espectaculo a los 4 que les entretenga eso xD tiene gracia cuando es natural, no cuando esta actuado

1 respuesta
Madball

#2342

1 respuesta
P

#2343 ??? el tío hace show, te puede gustar más o menos pero el tío crea entretenimiento, que el tío actúa? pues claro, como el 90% de los streams que son de entretenimiento, actúa NB3, actúa T2G, actúa Cowsep, actúan Sodapoppin, Reckful, Mitchjonez, al igual te crees que cuando un cómico dice el otro día estaba con mi novia y bla bla bla de verdad estaba con su novia y la historia es real :psyduck:

El tío hace show, y es bueno haciéndolo, ha crecido mucho en twich porque es gracioso y es buen streamer, independientemente de si te gusta más o menos su contenido o todo lo referente a su toxicidad etc.

3 2 respuestas
melonz

Basicamente lo que dice #2345, y que conste que muchas cosas le salen naturales porque es así. A mi me parece entretenido, y eso que ahora que ha estado subiendo la cuenta a 30 ha flojeado un poco.

Tiene cosas que son oro puro

3 1 respuesta
P

#2344 Te paso la versión oficial de los mvsidas

privet

#2345 si a crecido es por que lo que hacia era natural xD. Y ahora no lo es, asi de simple

1 respuesta
P

#2346 R-R-R-R-Rank 1 xDDD es tan bueno ese vídeo macho, xDDDDD.

Me quedo con este vídeo de él la verdad, la conversación que tiene entre el 00:35 y el 00:50 me parece oro puro xDD.

#2348 Claro, porque no se puede hacer buen entretenimiento actuando, en #2346 tienes un ejemplo bien claro de Tyler 1 actuando y dando espectáculo, por vídeos como ese es por lo que la gente ve su stream. Te lo repito, muchísimos streamers/ytbers de graaaaan éxito actúan, evidentemente dentro de lo que los define, pero actúan.

''Ahora no lo es'' -> pues oye que el pavo cada vez que abre el stream tiene 5k viewers, como poco, tan mal no lo hará.

1
Curilost

Que Meteos es hipertoxico se sabe desde siempre

Madball
B

A Meteos lo que le pasa es que ha aparecido un don nadie como Tyler que tiene mas viewers que él y está mad.

J

meteos no es nadie para decirle toxico a don tyler1

Gazzlikk

3 cuenta permabann joder con riot que flanders te pegan el van de 2 semanas y a la que te vuelvan a reportar una premade de mierda por que no les caes bien pam perma.. Como hacéis vosotros para controlaros? Los pongo en mute a todos siempre pero es que luego reportab por comunicación y mierdas y no te enteras de nada

4 respuestas
melonz

El problema de Meteos es que es un putapénico y Tyler1 es guapo, rico, buen futbolista(americano), y best Draven NA.

P

#2354 Jodo, para que te metan 3 permabans tienes que ser tóxcio as fuark bro. No re banean porque te reporte una premade compañero, si te han caído 3 permas telita. Para controlarte? simplemente no escribas en el chat, si te banean y te siguen baneando y no aprendes... es bien fácil, no uses el chat.

Detweiler

#2354 y si no puedes controlarte, int list y run down mid. Afronta tu toxicidad y vive con ella.

Can't reform, won't reform

Madball

Permaban para Meteos YA!

Curilost

#2354 Hazte una cuenta en cada server y se el rrrrrrrank 1, a Riot le confundirás

JaviStar

acabo de llegar de currar y leo que entro en el video de dulper, tk tete, supongo que mi avatar sera casi el mas reconocible jejejejeje :f5:

Gazzlikk

Cabrones jajajajajja estoy en eso pedirles expresamente que me quiten el chat

1 respuesta
privet

#2354 para controlar el que? xD

Abe5

#2361 Espero que si flameas la cuenta que te banean no sea esa que tienes en bronce 3, porque tendría telita.

Gazzlikk

Me perma la de platino 4 la de oro 2 y esta de bronze que la estaba bosteando jajajajaj

1 respuesta
Rache-strafe

Pues yo pocas palabras escribo en todas las partidas, en la mayoria uso los pings y listo, a lo mucho un gg wp o contestar a un chiste con otro chiste, 0 bans por "no comunicarse con el equipo" en 4 años de lol.

2 respuestas
afhn

#2365 Estás como yo más o menos. Desde que llevo jugando a este juego, rara vez hablo por el chat y 0 banns, si hablo es para animar a algún piltrafilla que se vea decaído por feedear, sólo si el equipo no le flammea.

La verdad que, sudar del chat siempre, es mejor que nada.

privet

pues yo juego desde la beta y nunca me banearon xD Las pocas veces que una partida me da un asco tremendisimo de esas que intentas y no puedes , me cojo al campeon y me suicidio con el todo el rato, y a tomar por saco.

Lo he hecho poco, pero antes de ponerme a decirles de todo, prefiero hacer eso y punto. O salirme de la partida, el otro dia mismamente me sali de una por que me toco un support afk, el mid muriendo 50 mil veces, y venia de una que mas o menos fue lo mismo, y ya iba asqueado xD.

Cuando me mete con gente sin runas y tal, sinceramente no tengo ganas de decirles nada ya que no tiene ninguna culpa.. la culpa la tiene riot y sus normas de mierda, y sus matchmaking que lo han hecho con estiercol

A los que banean es por que flamean hasta ganando las partidas a los enemigos

Yo entiendo a la gente que a veces flamea, ya que al menos un 45% de partidas dan mucho asco, y como tienes que estar mucho tiempo en ellas.. pues pierdes mucho tiempo aburrido,yo a veces pienso por que juego, cuando la mayoria de partidas me aburro

P

#2365 El mito ese de ''es que si no escribo me banean por no comunicarme'' es otra de las grandes falaceas del LoL, típico argumento que usan los que tienen bans por flamear. Evidentemente no te van a banear por no comunicarte, es como el reporte que había de unskilled, un reporte que está ahí 100% de relleno.

Curilost

Yo creo que ningún MOBA debería tener baneos por flamear, es que es tan simple ignorar a la persona que flamea... pero siempre tienes a los típìcos whiteknights de turno.

3 respuestas
I

#2369 si en parte llevas razon, pero hay cada enfermo mental que te dice de todo a la minima tonteria que se merece un descanso.

algunos se viviesen cerca y supiesen donde vives te intentarian dar una paliza por un pequeño error xD

Tema cerrado

Usuarios habituales