La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

Y a mi que el Tzar ese no me suena de nada...

A esto, le metí yo horas sin parar antes del Warcraft 3:

1 respuesta
Ozonoo4

Tzar, como me molaba craftearme armas con el laboratorio ese de los arabes.

Abe5

El Tzar es de lo mejor que han hecho sin lugar a dudas xDDD

ErChuache

Yo en su momento era más de Pretorians y Ground Control II

J

#219 sii creo que era asi, no me acuerdo llevo mas de 4 años sin jugar jaja ahi lo tengo instalado, si alguien quiere jugar mandadme mp, eso si no tengo puertos abiertos para crear partidas, y no me acuerdo como se hacia...

E

el mejor tzar es el excallibur :qq: :qq: :qq: :shutup: :shutup:

J

#241 ese se lo vi jugar a mi primo pero nunca me dejaba jugar porque era muy peque xDDD

overzeta

al Tzar como molaba meter el truco aumentar el número max. de tropas a mil xDD creo que lo básico eran 200 u así haha juntar 1000 y luego atacar era la polla

al battle tambien jugue molaba mezclar los soldados y con cada mezcla salia uno distinto :D

afhn

no hace falta que diga nada

8
MT_Dulper

how do you turn this on

muy mitico

1 respuesta
StukoVRusso

Bitch pls

1 1 respuesta
m4andg4

Bitches plis, todos sabemos que AOE II y Shogun 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Lacsas

Una duda, amigos.

http://euw.leagueoflegends.com/es/news/store/sales/calendario-de-ofertas-de-marzo

Dentro de las ofertas hay unas especiales, las Ofertas Iniciales. ¿Sabéis a qué se refiere y cuando las pondrán?

B

#251 Me acuerdo que me lo compré en el kisoko de enfrente de mi casa por 20 euros, cuando algunos kioskos vendian juegos de Pcs, otros tiempos...

#250 Anda que no estaba roto el coche que lanzaba piedras y deleteaba...

1 respuesta
StukoVRusso

#254 yo me lo compre de la misma forma, feels...

C

Nadie jugo al Comandos?

3 respuestas
DarkNinjaLoL

#256 a mi me pillo más pequeño pero me acuerdo que mi padre lo jugaba y mi hermano y yo le mirabamos mientras se lo pasaba. En la última misión se quedo xd

1 respuesta
C

#257 joer pero que tengo 21 y lo jugaba yo con 6 como no lo jugabas? Juegazo clásico.

Eso si en estrategia militar los Total War > all

Ozonoo4

#256 yo jugue al 1. Eso si eran juegos dificiles y no las mierdas casuals que sacan hoy en dia.

Boina Verde FTW, molaba mucho baitearles con las huellas, esconderte en la nieve/arena y salir para acuchillarlos. O con la radio, es que era un troll el puto Boina Verde.

1 respuesta
C

#259 jajajaja miticooo aunque mi preferido era el espia que se disfrazaba, me mataba para tener el uniforme de mayor rango de la misión para luego tener free lane

1 respuesta
Ozonoo4

#260 Mi preferido era el Conductor.

"Okey Dokey"

StukoVRusso

#256 joder el commandos es godlike tmb, una pena que el pack de steam venga en inglés solo, yo solía ver a mi hermano jugarlo también jaja.

me lo pillé todo emocionado y no venia en español ptísima bda.

1 respuesta
Ozonoo4

#262 manda huevos, un juego español que no viene en español. Steam con los idiomas da mucho asco.

1 respuesta
Lecherito

Yo solo digo una cosa, Tzar con hamachi.

1 respuesta
Ozonoo4

#264 no se ni de donde bajarmelo, si me mandas mp con links, juego.

Lecherito

El domingo que llego a casa lo miro, tenía por ahí un link de mega de la edición oro.

Leagrove

Pero que cojones Tzar y sidas de esos, Assault con los colegas en el ciber del barrio parguelas.

1
Singed

Cuidado con Leagrove que es pudiente y os revienta

DarkNinjaLoL

y bueno, puestos a retroceder en el tiempo lleguemos hasta el principio. Mi primer juego propiamente dicho de PC, lo jugaba en un windows 95 si no me equivoco y me lo pasaría cientos de veces. Me chiflaba la cancion del final xdd

nadie más lo ha jugado?

1 respuesta
Ozonoo4

#269 Mi primer juego de PC fue el Prince of Persia, el primero de todos, el de MS-DOS. Luego el de deportes de invierno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales