La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Damnedlove

Haha. Cabrones en serio xDD.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3047538

2100, la mia por lo visto es por problemas de seguridad (algun chino entrando en mi acc?).

Y en otros post tambien lei payment issues y tarjeta de credito fraudulenta.

Edito, vale soy retard, es el codigo del ban, no el año del ban. :psyduck: :psyduck: .

Singed
2 2 respuestas
Yaya

#2912 Que nooooooo, que no es tan bueno, que somos unos exagerados.

2 respuestas
I

#2912 #2913 son sus compañeros, solo parece bueno por estar en el mejor equipo :psyduck: :psyduck: :psyduck:

cuantas veces se habra leido eso de el y de otros jugadorazos xd

1 respuesta
Galaik

A faker siempre lo han carrileado basto

Leagrove

Totalmente inventadas

Detweiler

Tiene un 20% más de winrate que yo, tampoco es taaaan superior

DarkNinjaLoL

Opiniones plz

http://www.mediavida.com/foro/lol/talkshow-mediavida-opiniones-colaboradores-560385

1
MT_Dulper

#2913 #2914

Porfin mas gente se da cuenta que es un carried overrated. desde la season 4 que lleva arrastrando.

I
Lecherito

Estoy de vuelta tetes

3 respuestas
Curilost

Ya tenemos spammer de Kappas para el talk show

Singed

#2921 bienvenido cari

StukoVRusso

#2921 wb bro!

JaviStar

puta lechero

Mandarinas

Voy preparando avatar para la LCS

2 respuestas
quevedix

#2926 este split ese avatar es peligroso

1 respuesta
aroz

#2926 #2927 mejor tarde que nunca hay sitio en el barco de sobra, por lo que se ve solo estaba yo en el

1 respuesta
domi8410

#2921 A ver si te mueres pronto.

1 1 respuesta
Mandarinas

#2928 Yo el split anterior iba con G2, pero viendo la manada de fans de OG que han aparecido toca ir mas aun xD

1 1 respuesta
Pumazone

No se donde hacer esta pregunta,así q la suelto aquí, sino ya me decís en donde

A q línea sale más rentable darle más recursos en el lol?

OG por ejemplo.Lo hacia claramente con su botlane. Pero por que no lo hacía con su top por ejemplo? Si hay un top carry, en teoría ese jugador > adc. Y lo mismo con el medio no?

4 respuestas
RedArrow

#2931

aqui tienes la distribucion del oro en la lcs, puedes ver que en origen era zven el carry, splyce en el top, g2 en la jungla

3 respuestas
Singed

#2931 a la que tenga el mejor jugador y que pueda llevar el carro más fácilmente.
Mucho tiempo se ha dicho que TSM hacía honor a su nombre dándole todo al mid, porque Bjergsen pues eso... como Bjergsen hay pocos.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2931 el botón de abrir hilos no muerde ;D

2 respuestas
Kaiser5

#2930 yo soy fan de og y leyendo algunos fanboys del foro te entran ganas de ir en contra te entiendo

I

#2932 a niels y a mithy vamos a echarlos de menos, pero ves los recursos de soaz y es que no hay xd

a ver si ahora soaz se motiva despues de lo que ha pasado y le dan mas recursos (forgiven no tiene tantos como niels ahi) y puede sacar el carrito

#2934 la gente ya va con miedo, ultimamente este subforo muerde

1 respuesta
Pumazone

#2932 joder.. me ha encantado la imagen omg XD justo lo q quería.

Pues eso, normal q tiren ellos del equipo si le ceden más monje no?
O sea, q ahora por ejemplo OG puede cambiar su estilo e incluso puede irles meejor ( No digo q vaya a ser asi )

#2933 xD pero esa es mi pregunta, cual es la mejor línea para q tiren del carro si hay la misma calidad tanto en el mid, como en el adc, como en el top?

#2934 Perdón, no pensaba q esto interesaría tanto... Y como estoy en el móvil... jeejej

1 respuesta
Curilost

Con el sidita que da Wunderwear y se lleva todos los recursos

DarkNinjaLoL

#2936 1. Sin acritud y sin ánimo de ofender, eres de lo más pesado que ha pasado por MV en mucho tiempo.

  1. Eso es mentira, solo porque en algunos hilos y con algunos temas nos hayamos puesto más serios no quiere decir nada. De hecho si ha sido así ha sido por la cantidad de tonterías y reports que nos llegaban de esos hilos a los largo del día. Como se nota que no conociste a Bob Esponja.

Y 3. Me hace gracia que lo digas tú cuando has batido el record de reports en las últimas semanas.

2 1 respuesta
Abe5

#2931 El problema del adc, y los lloros que hay, son porque es el rol que menos rendimiento de manos saca. Tienes que ser muy muy bueno, y requieres muchísimas mecánicas que por ejemplo con un top tank no necesitas. Además necesitas peel y posicionamiento, y en SoloQ de eso no hay.

#2937 Ahora bien, superado esto, un adc carry vale lo mismo que un mid o top carry. O jungla o lo que sea. Así que a igualdad de skill, pues lo optimo sería repartir los recursos según la partida. Por ejemplo dependiendo de los picks, de las rotaciones y la estrategia, de como vaya la partida, etc. Pero en definitiva si la skill es la misma, no es determinante a priori un rol más que otro.

#2932 BTW esa gráfica debería de callar todas las bocas que dicen que Soaz esta acabado. Cómo se la saca jugando con 0 recursos.

Tema cerrado

Usuarios habituales