Lag injugable !_!

mIstyk

Pues eso que acabo de entrar a una partida y me he tenido que salir por el puto lag...

4 secs para tirar el WW de garen y otros 4 para pegar autoattacks... si a alguien mas le pasa o es solo le pasa a alguien mas? :S

A

Están haciendo cosas con el server, parece que no te enteras.

jesed

Joder por cada cosa que pasa en el juego se crea un thread nuevo.

Aqui se necesita un MOD para que haga limpieza

n4x0

Aqui la gente se pone a jugar sin enterarse de nada y sin leer xd

BaSiLiSKo

Sin gente tonta joder xDDDDDDDD entran con konami code mientras el server ta busy y tocando cosas y aun se quejan xDDDDDDDDDD

Edit : No te lo tomes a mal XD pero es que en el irc _es hay mil hoygans entrando y liandola por el mismo tema xD y no podia aguantarme :>

mIstyk

lo 1º no sabia que estaban tocando cosas todavia asiq sorry por eso y lo 2º cuando he entrado el server estaba en online espabilao :)

edit: no me carga ninguna de las paginas de lol europe por lo que no he podido mirar si estaban de mantenimiento o que a no ser que lo ponga en algun thread de aqui que entonces sorry por no haberlo mirando antes

notiK

Hasta que no ponga que vaya todo bien no entreis y dejar de dar la brasa con que no va que ya lo sabemos.

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=184

DotA--do

Es mejor abrir un tema por cada cosa que pase, que buscarlo. Que comodo.

ibrahimovic

#6 no ahi que entrar en niguna pagina para verlo al logear el juego te lo pone claramente antes de darle a jugar mira la pantalla o enciende el monitor una de dos :P .

mIstyk

#9 el que tendrias que encender el monitor para ver lo que he escrito eres tu, no sabes leer que cuando entre estaba en online? a trollear a otro thread en el que puedas ty.

pd: se escribe HAY del verbo haber, ahi es una indicacion ya que te pones tikismikis hazlo bien al menos

NerOK_

Joder que asco llevo dos dias que es imposible jugar decentemente

XarevoK

yo antes he jugado una y 0 lag

mIstyk

a mi lo que me ha pasado 4 veces ya en las ultimas 4 partidas es que cuando termina se me queda en la ventanita que pone Saltarse las estadisticas o algo asi y cuando me invitan para jugar otra vez me dice que estoy asignado a una partida ya, total que relogeo y me pone volver a conectar... asi puede estar como 2 o 3 horas con lo de volver a conectar y sin poder jugar otra vez

WEra

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm HAS PROBADO A DARLE A SALTAR ESTADISITICAS?

mIstyk

claro que le doy... xDD es mas se me queda todo normal pero cuando me invitan y cierro pasa eso... aunque no me ha pasado hoy ya supongo que lo habran fixeado fuese lo que fuese

Demitz

apunto de ganar una partida, y se cae el server y no me ha contado nada, GG RIOT

krm

full abandonos yeah!

notiK

Ami me a echado pero no me a contado ni abandono ni derrota ni victoria asique.. XD

jesed

A mi igual :/ pero ya toy entrando en otra

pkjn

No ha contado nada creo.

Usuarios habituales

  • jesed
  • notiK
  • Demitz
  • mIstyk
  • WEra
  • BaSiLiSKo
  • akrata

Tags