Las nuevas escusas de Riot.

B

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=126241

Anonadado me hallo, que no se pueda jugar bien al LOL es culpa de la Champions. :o_o: O leolip se rie de los usuarios o en Riot son tontos.

Fuente: http://www.warrock.es/foros/index.php?topic=37892

GeO-Granada

Sí, lo leí el otro día, qué grandes JAJAJA XD

pakoq

Por dios, que asuman la culpa al menos, y las miles de veces que se colapsa el chat y no puedes jugar por culpa ineptitud de riot, a que sera debido? a una tormenta solar que afecta a sus servidores?. Con todo el dinero que ha ganado riot ya podrian hacer algo en vez de escurrir el bulto, vaya imagen de empresa que estan dando, increible.

ruk0style

Venga venga, la culpa a la uefa y a los livestreaming, bla bla bla bla.

NO QUIERE RECONOCER QUE ELLOS MISMOS ESTAN JODIENDO LOS SERVER DEL LOL.

SoulNigh

Es lamentable...

D4rKiTo

Muchísimos proveedores están colapsados por la gran demanda de red que han generado estos streams.

Y no estoy de coña, mi host web va lento entre las 8 y las 00:00 aprox.

En el lol los días que hay champions lo mismo, ando con 150 ms y al llegar las 00:00 aprox me vuelve a mis 60-70. Hasta megaupload se colapsa, he estado bajando a 300kb y ahora mismo ha vuelto mi velocidad actual, 1'9mb/seg.

También lo he comprobado haciendo un ping a www.terra.es , habitualmente me da 30-40 ms, en hora de champions 140-150.

Y sí, todos sabemos que los partidos no duran hasta las 12, pero la congestión de la red sí, pues al terminar emiten repeticiones y resúmenes.

Aun así, esto solo se justifica para dicho rango de horas los días de la champions, el resto de tiempo es culpa de Riot.

Lo he comprobado con más de 10 personas, de diferentes compañías, por lo que no estoy de farra.

3
SpiuSa

Platinato!!!!

1
Joffrey

Vaya tela de Riot....

patufet

Blizzard creo recordar que también dijo lo mismo. Así que tanta coña no será supongo.

Kr4K1

obviamente no es de coña -.-'' Demasiada conexion para la poca banda ancha que existe...

Usuarios habituales