Launcher común para EU y NA [LoL-Starter]

HeXaN

Como se pregunta mucho últimamente os dejo un programita que agiliza el tema.

http://lol.noamik.de/

5
Mikaki

Añado uno más que está por Lolesp.com y es el que yo uso.

http://www.mediafire.com/?n0k3yyzn2zk9b7x

** INSTRUCCIONES **

1º- Descargar de la url del apartado "Descarga".
2º- Ejecutar el programa. (Modo administrador obligatorio en Vista/W7).
3º- Configurar la ruta del LOL haciendo click en el botón "Configurar Switcher". Es decir, el programa necesita la ruta en la que está instalado el LoL para poder modificar los archivos necesarios. Para ello hacemos click en el botón "Examinar" y buscamos en nuestro PC la carpeta de "League of Legends".
4º- Have Fun!.

4
d3v3l0p3r

gracias por vuestra ayuda

ruk0style

Con este programa se puede jugar al us sin descargarse el setup americano?

1 respuesta
Ra1KeN

Instalar el launcher americano y punto... mas facil...

PD: Estan teniendo problemas con el chat xD... no me carga ahora la partida .

HeXaN

#4 Es la idea...

1 respuesta
ruk0style

#6 Me salta error con la conexion del maestro cuando lo inicio en el ingles.

2
athons

estoy dentro del americano!
gracias #1

Attila

Yo lo encontre hoy rebuscando,
pros = muy facil de usar
contras = cada vez que me voy al americano se me bajan los archivos para poner el juego en ingles, y cuando vuelvo al europeo al reves, solo a mi o os pasa a todos?

2 respuestas
HeXaN

#9 A todos, al menos son pocos MB xD

C

y como creo una cuenta US?

1 respuesta
HeXaN

#11 Pues aquí: http://www.leagueoflegends.com/

notiK

#9 Esos "archivos" que tu dices no tardan ni 2 segundos en bajarse.. no lo veo como una contra.. xD

1 respuesta
Revengetxz

pues ami me tarda bastante, son 140MB :S

Attila

#13 No se que conexion tienes, pero a mi 2 segundos no me tardan. Tampoco tarda una eternidad, pero bueno sus 2 o 3 min me suele tardar. Y si que lo veo una contra, es que en los servers americanos no juegan mexicanos y cia? No entiendo porque no puedo jugar en el server americano el juego en español.

1 respuesta
notiK

#15 Jazztel 12 megas, ni 20 segundos me tarda xD

lxn_

¿Los archivos que se ponen a bajar se están sobrescribiendo cada vez? :(

STAN

thanks #1

dread_raul

No ne va el lanzador, el 2º no puedo usarle por tener xp. me he creado una cuenta en el servidor americano esta tarde, alguien me puede decir desde donde puedo bajarme el launcher?
Gracias de antemano ^^

1 respuesta
NosFeR_

#19 desde la web oficial.

Shaka

Muchas gracias por el programita, para mi que cuento con poco tiempo al dia para jugar era un fastidio y no poderlo hacer.

A partir de ahora mirare antes aqui si esta bien el servidor para cambiarme al europeo o no.

Yo la verdad que no se porque me tarda tanto en descargarme las cosas.

Como va el tema del ping ? cuanto teneis?

EDIT ::: Que putada, me acabo de registrar y no me pilla la cuenta. Cuanto suele tardar??

1 respuesta
D

#21 los europeos solemos tener 200 de ping, cuando creas la cuenta asegurate de cambiar la region al americano. no tarda nada, es instantaneo

23 días después
B

Lo estado usando toda la noche por primera vez y todo muy bien y sin problemas. Pero ahora justo vuelve a funcionar el Europeo y al entrar a mi cuenta (que tiene exactamente el mimso nombre de invocador que en el Americano) me encuentro que se me han sustituido las 11 paginas de runas que tenia por las dos del americano a level 4...

Alguien mas le ha pasado esto y sabe como arreglarlo?

1 respuesta
juaniyu

pero si ahora se puede cambiar desde el launcher normal, en donde pone change region xd

HeXaN

#23 Ahora está incorporado en el lanzador oficial, no se necesita ya:

B

??????? HAHAHAHAAHAHHAHHAHAA OWNED PARA MI XD
Pues yo al ver eso, pensaba que era una modificacion que hacia el programa y lo he usado sin saber que era realmente. Bueno aun asi, me ha pasado lo de #23 :S Si alguien dice como arreglarlo!

Usuarios habituales