LCK Challengers League 2024 Spring Split

ruben132

xdd

prodfgy

menudo contracarro de top y mid a rekkles la virgen ahhaha

Skraken

Le han inteado el game a rekkles el jodido gwon. Una pena pero la verdad es que el chaval está a buen nivel y hace buena sinergia con el adc.

Smash pinta buenillo.

Mr_Satan

El proby ese es un troll de manual.
Luego el macro... Regalan muchos objetivos llevando ventaja.
Pero son buenos individualmente.

prodfgy

aun no me explico como poby puede ser el sub de faker... esque es ver uno y el otro y te pones a llorar

1 respuesta
Jarcor

#65 A ver, tiene 17 años... Y nadie va a ser como Faker.

Dale tiempo.

1 1 respuesta
prodfgy

#66 peyz tambien tiene 18 años ahora y miralo el año pasado, zeus tiene 19... no me vale la excusa de la edad hahahha

Rito_Tryhard

Pues muy bien rekkles los 3 games.
La bot en general.

El que cojea un poco es el mid.

A ver como sigue todo.

De hecho solo viendo esto y viendo el nivel de supp en LEC, no me extraña que vuelva antes de que acabe el año xD.

Roads

Estamos a un gripe de Keria de ver al rubio debutar en la LCK

1
Benzac

si Rekkles juega la LCK asi sea un mapa... se hace historia.

Rito_Tryhard

Por si os interesa, t1 ha perdido 2 -1 de nuevo.

Rekkles ha carrileado basto el game1 con senna. El game 2 estaba t1 arrasando pero el mid ha decidido inmolarse hardcore. Y el game 3 ha sido un desproposito de mecro de t1.

Rekkles bastante god con sena y muy muy buenas renatas. En korea le estan elogiando por su nivel.

PD: Tambien el adc esta pillando fleje elogios.

1 respuesta
T

En la 2da partida le cae 3bans a Rekkles. Menudo nivel del rubio

1
Q

#71 La verdad es que Smash y Rekkles son de lo mejor que tiene T1 Challengers, me están sorprendiendo ambos. Sobretodo el rubiales que pensaba que se estamparía y se está jugando unos supports muy bonitos aunque la Senna se le ha dado bien normalmente

Una pena que tengan a Poby que parece que lleva dos ron colas encima

1
Benzac

una lastima que esto pase cuando Rekkles esta tan viejo...

Aldarion_21

Admirable el nivel con su edad y sin tener el idioma controlado. Tipo ambicioso donde los haya.

7
Eltshan

Hablamos de rekkles viejo y no llega ni a los 30.

Oof.

Rito_Tryhard

Pues que quieres que te diga, visto lo visto, le da de sobra para lec y destacar de largo xD:

1 1 respuesta
T

#77 Si targamas puede estar en LEC todo es posible jajaja

2
SayoEikichi

Que rekkles era buenísimo con senna. Los últimos mapas que jugó con fnatic antes de irse a g2 la pikeaba y se hacía mapas casi el solo.

1
FUCKYOUMMD

Se suele criticar bastante a Poby, pero el top de T1 además de tener una pool de 1 champ es malo hasta el culo.

T

Un equipo para Smash y Rekkles. En la 3era partida 4bans a Rekkles (si el Ashe es por Smash entonces 3), y aún así no se aprovecha. El top es malísimo

Rito_Tryhard

Rekkles y smash para Fnatic por favor.

1 respuesta
Disbalanced

#82 A Smash con los ojos cerrados, cero dudas de que mejora a Noah y con Guma en T1 no va a hacer carrera en T1 prob

2
Rito_Tryhard

Otra derrota de t1, primer game el mid es para tirarlo a la basura. Y el segundo game se los comen.

akali

Vamossss poby my goat, a ver si hoy es el día de la primera victoria de T1 CL

Skraken

me gusta muchísimo Smash. Poco va a tardar en subir a la LCK.

Y el rubio no desentona para nada, si logra aprender koreano cuidadín.

Skraken

Let them cook

prodfgy

por favor, no digo mucho pero mirad la puta locura que se ha montado T1 en la botlane...

Skraken

nah necesito ver a smash en la lck. Tiene vibes de peyz. Buen adc tiene t1 por si deciden cerrar ciclo

Rito_Tryhard

Como quedo la cosa?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • akali
  • Skraken
  • FUCKYOUMMD
  • Rito_Tryhard
  • prodfgy
  • Xan-Z
  • BlackCastlez