LCK-LPL 2025

L

Smash muy bien.

GenG mal, Chovy especialmente lleva un split de mierda.

Y el lol en general está que da pena. Ya he visto suficientes games este año para saber qué esto no es problema del lol de invierno. Es que es imposible jugar a nada que no sea pushear waves y pegarse alrededor de objetivos en el juego ahora mismo.

1 respuesta
Disbalanced

#391 Es bastante feo de ver, no por las TF's sino porque da un poco igual lo que hagas que siempre se van a decidir en dos minutos

Botas, drakes, grubs, atakhan, nash, elder. Es excesivo. El atakhan no me gusta nada.

akali

Por lo que os leo Smash muy bien. Hemos jugado bien o GenG mal?xd

1 respuesta
CaRtEr0

#393 Smash es una máquina y el jodido Chovy está aun en su casa comiendo mantecados

2 1 respuesta
CaRtEr0

BROOOO

akali

A mí lo de BRO me lo tienen q explicar. Soy mega fan xd

CaRtEr0

el fucking Corki con 28% winrate

nos vamos al game 3 guys

1 1 respuesta
Nfst

Showmaker Trynda jojojo veremos.

NymeriaStark

#394 Chovy en modo FRIOVY 🥶??? que me estás contando hermano..

akali

#397 si alguien puede subir ese wr son mis BROchads

Disbalanced

trynda wtf

akali

nvm, vamos al game 3

NymeriaStark

Anuncian G2 Guma dentro de una hora 🚬

1 1 respuesta
akali

#403 van a anunciar que Smash juega los Playins y que Guma será el sexto jugador hasta nuevo aviso. Lo presiento.

prodfgy

a ver, guma 6o jugador, el año que viene te traes a siwoo que puede jugarte bien weakside y carry y ya tienes a guma para cuando juega carry top y smash para jugar weakside en top... todo calculado por kkoma ( no quiero que se vaya guma tambien )

1 respuesta
akali

#405 el año que viene que vuelva Zeus, le echo mucho de menos.
Guma me da pena pero si Smash juega mejor es lo que hay, es muy pronto para decir nada y Smash tiene que ser así de bueno en momentos decisivos como lo ha sido Guma

2 respuestas
prodfgy

#406 a ver, puedes tener a los dos, que son muy buenos y tienen estilos de juego distintos, guma es para jugar weakside en bot y smash necesita full recursos... con zeus seria muy buena el tener a ambos y mejoraria mucho a T1 en bo3 y bo5

NymeriaStark

#406 T1 ahora mismo es el mejor equipo del mundo. Sí, con Doran en la toplane, estas partidas han sido puro barro y las ha jugado como Soaz Prime.

En los mejores cinco, Guma puede jugar para quitar uno que otro baneo y ya; Smash merece la titularidad.
Si Zeus vuelve, la historia cambia, porque todo esto está pasando porque él se fue. Estaríamos en la M, si Kkoma no hubiera descubierto otro diamante, como lo hizo con Faker en su día.

1 respuesta
akali

#408 Ni de coña T1 es el mejor equipo del mundo ahora mismo, hemos visto los mismos partidos? Hemos estado poco clean en las victorias, me queda ver el partido de hoy pero vamos, BLG y DK me parecen mejores.

NymeriaStark

Para el que no sepa la historia: Kkoma convenció a a Faker de unirse a SkT1 comprándole un PC

adriserna6

Que barbaridad lo de Smash. Lo que no me entra en la cabeza es como ha podido jugar con Rekkles en la botlane, va para delante en cuanto ve la ocasion de matar un target prioritario y Rekkles es mas de acabar con 0 muertes con el Alistar aunque su equipo muera 7 veces.
Gumayusi huele a Rogue.

1
CaRtEr0

Me he perdido la última de BRO, demasiado aún ganarle a DK un bo3 supongo

Ivray

Guma qu vaya aprendiendo chino

1
akali

Último día de la LCK CUP antes de los Playins que empiezan el 7 de febrero

Soumynon

Después de verme la serie de T1 repetida, solo diré:

@Xan-Z

2 1 respuesta
overzeta

Gumaluis que vaya buscando equipo no puedes sentar un adc que está haciendo lo que está haciendo Smash

Ni uzi estaba tan loco como este chaval

13-0 y 11-1 contra GenG

Buena suerte a Gumaluis para quitarle el puesto a esta bestia

H

Lo mejor de todo es que es un "loco" pero con inteligencia, posicionamiento y saber hacer las cosas.

Me recuerda a las pocas veces que vi a Genja jugar super agresivo.

akali
Xan-Z

#415 spoileando la final del mundial 2025 entre FNC T1 con un 3-1 para la segunda copa mundial. 0 dudas estamos jugando gigaclean y tenemos un ceilling de world class contenders

2 1 respuesta
NymeriaStark

#419 es verdad ahora recuerdo que sonaba Smash para Fnatic, de la que se salvó. 🫡

1
Tema cerrado