LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

Viper 60k > 2.3M EDG

Chovy 90k > 1.8M HLE

Tarzan 90k > 1.4M LNG

Lehends 70k > 700k HLE

Keria 18k > 540k T1

Doran 18k > 450k KT

Pues les ha venido bien el franquiciado a kr. Btw tienen pinta de que las primeras cifras son fake y las segundas seguramente tambien pero por si quereis haceros alguna paja.

1 respuesta
Kyoski

#301

Laxers2

#300 Es lo que tiene jugar con el support goat

ColdZimeh

¿Pero qué clase de brujería es este 2v5??

2 respuestas
IRamZ

#304 La falange muy buena, luego es limpiar y gg

1 respuesta
ColdZimeh

#305 No, si me queda claro. xdd Pero vamos, 5 tíos que no saben que hacer. Se ve que están 3 muertos, te das la vuelta, matas a los dos y sigues nashor.

Btw, Jarvan support. ¿qué me he perdido?

Rito_Tryhard

#304 Madre de dios

Kaiser5

En unas horas debuta Lucas en ig, a ver si mejora a baolan.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#308 Que busquen un supp que le guste a Uzi, el que sea, y aguanten este split.

ColdZimeh

Nuguri con Camille, juju

serget

Se va acabando la ilusión de que LNG podían ser un equipo de tabla alta. Y FPX se va perfilando como uno de los contendientes más serios.

1 respuesta
ColdZimeh

Pues mi ilusión de esa Camille se ha ido al pozo. Bastante justo.

1 respuesta
serget

#312 creo que has venido a ver la peor partida de Nuguri hasta ahora xd

1 1 respuesta
Polemos

#311 Cómo ves a Doinb? Las partidas que he visto suyas (solo he podido los findes) lo veo como con muy poco impacto en la partida

1 respuesta
Kaiser5

#313 las ha teñido peores este mismo split

1 respuesta
serget

#314 Doinb siendo Doinb, jugando sus picks raros como el Renekton medio y ayudando al equipo. Quizá me esperaría que tuviera algo más de presencia en el mapa, como en el 2019. Pero cuando lleguen los partidos serios (play offs) veremos si mete el turbo o sigue así. Hablamos de Doinb, no creo que llegue a ser un problema. Ahora lo importante es que Nuguri se acople al equipo y que el jungla vaya ganando experiencia. La bot lane ya parece estar recuperada.

#315 no se si se me habrá escapado alguna partida desastrosa suya, pero venía jugando bastante bien este comienzo de año. Que le ha solokilleado Mikuya que es un random, eh

1 1 respuesta
Kaiser5

#316 A mi es que Nuguri me parece que esta pasando sin pena ni gloria, simplemente esta, y cuando no le hacen shadow lo pasa bastante mal en linea. La suerte de FPX es que Crips esta en modo 2019 y LWX esta jugando posiblemente al mejor nivel de su carrera.

1 respuesta
serget

#317 En línea está muy fuerte, aunque es cierto que recibe bastante atención del jungla. En la entrevista post-serie de hoy Doinb se ha quejado de que su jungla nunca le ayuda a él xd
Le falta integrarse un poco más en el equipo en el mid-late, problema que es comprensible que tenga ahora. Mismo problema que tenían con Khan, aunque Nuguri es menos individualista, asi que pienso que les debería ir mejor.

clgdat

fizz top para khan

1 respuesta
Taiden

#319 Ap o tanque?

1 respuesta
Rito_Tryhard
clgdat

#320 tanque

clgdat

quien hace los call en lgd porque deberían despedirlo ya

2 respuestas
EuuD

#323 Pues menuda fight xd

serget

#323 ¿viste el throw de TT con casi 10k de ventaja? xd
Primera serie para LGD del año, ya solo queda OMG con cero victorias.

clgdat

#325es que lo tiraraon en una tonteria

clgdat

angel esta perdido

EuuD

Muy mal SN

1 respuesta
clgdat

#328 swordart diff

serget

Cuidado como EDG sigan a este nivel, considero a Scout uno de los mejores mid laners del mundo.

Y de Meiko ni hablamos, Viper en Corea decían que era un adc "de weak side" y desde que se ha puesto a jugar con él se ha convertido en un hipercarry.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat