LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

a Xun le estan haciendo la del pardillo

Kaiser5

Aparecio padre para el quinto mapa

Kaiser5

canjeo oro esto es gg

Kaiser5

jesus Theshy que estas haciendo

juanmanco

Theshy es caviar y de vez en cuando puchero de abuela del rancio

serget

la estrategia de IG la hace Nacho Vidal, su único plan de victoria es meterte la poya hasta el fondo xd

Kaiser5

de gg al throw, Theshy solo tenias que hacer split push desgracia humana

Saffron

Pero quinn no gana a lucian al split a partir de 3 items ni de coña no? Bueno skill matchup

Tenían que forzar supongo

1 respuesta
Kaiser5

se decide en elder que es un sitio cerrado donde no pueden ganar

#818 Quinn stompea a lucian con 3 items

1
Kaiser5

Pues Theshy se queria ir de vacaciones, unlucky.

Taiden

Chooky a la chooky cueva

1 respuesta
Eltshan

El throw

clgdat

Hace cuanto IG no gana una eliminatoria?

1 respuesta
Saffron

Yo creo que lucian se folla a quinn pero vamos ese matchup no lo he visto una mierda. Evidentemente depende del cegar pero si la dodgea lucian lo stompea facil y como pueda meter la r sin minions le 1shotea.

Además que tienes un draven contra un rakan y sin ninguna herramienta de disengage te van a engagear perma

1 respuesta
Kaiser5

Es que no me cabe en la cabeza que te pongas por delante en una comp de Split push y tires la partida por no hacer split push y divear sin sentido.

#823 gaunlet de la season pasada.

serget

#821 Qué cabrón xd

Nah, son demasiado unidimensionales los cabrones. Aunque podrían haber ganado la serie perfectamente si no hubieran throweado el primer mapa. Ahora no veo a Rare Atom ganando a FPX ni de coña.

Kaiser5

#824 tio que le sacaba un item entero.

1 item ahead y ventaja de summoner ofensivo, no creo que exista ni debate.

Eltshan

Por cierto DK vs HLE y SKT vs Gen G.

Algo me dice que la final será los campeones del año pasado.

1 respuesta
Taiden

#828 la final debería ser DK vs T1.

Pero jodo, el nivelito que tiene la LCK es de preocupar. Y de momento esta serie de los chinos más de los mismo. Le metemos mierda a EU pero menos SK el resto de PO están a la mierda de nivel del resto de ligas.

3 respuestas
Kaiser5

#829 aqui se estan enfrentando 9º y 8º, los chinos buenos juegan bastante mas adelante.

iG o RA no son equipos buenos dentro de lo que es la LPL, esto es como el pre-PO de verdad.

1 respuesta
Eltshan

#829 No te puedo hablar del nivel de la LCK, porque ya no la sigo.

Sé que DK es el G2 de la región actualmente, pero SKT cuando medio carbura a saber por qué razón todos los equipos luego chokean en PO.

Ahora en LPL, estamos hablando del 9 y 10? Creo.

Considero que hay que comparar el top 6 de cada región y así si nos damos cuenta de las diferencias.

Aunque imo RA e IG son mejores que S04 SK

1 respuesta
Taiden

#830 bueno, bueno. Hay un personaje que me lleva intentando vender el rollo de que cualquier matao de la LPL entraría en PO en EU...

De todas maneras la ronda siguiente es contra FPX, a ver que tal.

#831 si, en Corea está la cosa así pero parece que igual T1 les puede hacer frente.

#831Eltshan:

Aunque imo RA e IG son mejores que S04 SK

Seguramente si y por skill individual indudablemente. Pero no han jugado mejor que S04. Mejor que SK juega hasta mi puta madre

2 respuestas
ArcadeGun

el nivel no solo ha bajado en corea, ha bajado en todas las ligas en general. En el summer se verá el nivel real de los equipos.

serget

#832 Pero es que con ganar a SK Gaming ya jugarían play offs en Europa xd
Y tanto IG como RA les ganarían fácil. Y al S04 puede que también, no se.

2 respuestas
clgdat

#829 pues yo creo que IG se comen a la mayoría de equipos que están en PO

1 respuesta
clgdat

#834 BLG podría entrar en po de la lec

1 1 respuesta
Taiden

#835 ya lo he visto ya, lo que pasa es que le ha tocado contr RA que posiblemente sea el mejor equipo de China. Que mala suerte.

#834 A SK les ganamos tu y yo mientras nos echamos mierda por China

Eltshan

#832 Es que de verdad si SKT le gana a DWG en la final es que sería hyper meme todo.

Es que a ver, el top 4 de China lo comparas con el de EU y fus.

1 respuesta
Taiden
#838Eltshan:

Es que de verdad si SKT le gana a DWG en la final es que sería hyper meme todo.

No me parecería tan raro. T1 va hacia arriba, pero hoy han jugado muy pobre

#838 es que este año el nivel de EU es un mojón, pero ojo, que dudo que G2 esté lejos del top2 de China y Corea.

1 respuesta
serget

#836 Perfectamente. Y @Taiden lo sabe, que es fan de Bilibili

#839 A ver, hablando en serio yo tengo esperanzas de que MAD siga mejorando para que EU no sea solo G2 en words. Y Rogue pues ya veremos si van espabilando. En cuanto al top 2 de China, yo no tengo claro de hecho que ahora mismo estén muy fuertes, lo que pasa es que hay mucha competitividad, lo que es divertido de ver y ayudará, supongo, a que cualquier equipo que manden esté a buen ritmo. Pero si Damwon siguen a un nivel parecido al de worlds lo veo bien jodido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat