LCK-LPL Spring 2021

Streams

Taiden

#90 No flipemos. Esta vez han pillado 2 world class y les ha metido 3 tíos con nombres random en inglés y a campeonar. Se han gastado la pasta en Deft y su peluquero

Quiske

#85 Tienen muy buen equipo.

Canna es top 3 de tops en Korea; Clozer y Gumayusi son promesas muy buenas, se espera que Gumayusi tenga un poco mas de techo que Clozer; Keria era el supp de DRX la temporada pasada, es el reemplazo de Effort y se espera que lo haga mejor que él; Ellim es el que menos me convence pero es de ver si lo hace mejor que Cuzz.

Los veo candidatos a ganar la LCK ahora que a DWG se le fue Nuguri. cuidado con este T1.

Laxers2

#90 En teoría Morgan es bueno habrá que esperar un poco a ver que puede dar, el jungla un random de Oceanía y el supp del academy pff, sobretodo no entiendo como no trataron de convencer a Lehends de renovar teniendo a Deft

overdriver

Lo veo normal que HLE tenga que tirar de randoms en otras posiciones porque dejaron todo en los sueldos de Deft y Chovy, pero son claro equipo de playoffs.

1 respuesta
Laxers2

#94 Por tema de sueldos no creo que sea porque de ser así es lo mas absurdo que puedes hacer a estas alturas, tener un team de 2 estrellas y 3 players malos para competir por el titulo, dudo que fiches a Deft y Chovy con la aspiración de entrar a PO y ya pero con ese desbalance nunca vas a optar a nada, si ya se vio el año pasado con DRX o GenG, para eso es mejor ponerte 5 promesas que con suerte explotan y lo consigues

2 respuestas
DerbreD

Estaba pensando que no tiene mucho sentido gastar un dineral por Deft, que lleva varios splits de capa caída, pero después me fije los ADC de los otros equipos de la LCK y madre mía la de acabados y gente que ni siquiera llego a despegar que hay en la posición...

1 respuesta
Taiden
#96DerbreD:

Deft, que lleva varios splits de capa caída

@Kaiser5

Queremos sangre

privet

#95 pues en China yo creo que eso se hace bastante fichabas a un estrella de Corea, y lo rodeabas de mataos

2 respuestas
Casimirott

con el pechi frio de chovy en el team, poco se puede hacer, pobre Deft.

Bouya

Grande T1 , qué tal Guma, pinta tan bien como se rumoreaba?

1 respuesta
Taiden

#98 y así les fue en su momento

#100 me parece un tarado cómo el mid y el jungla. La verdad es que hacía tiempo que T1 no jugaba así si es que ha llegado a jugar así alguna vez. La tercera partida parece más la LPL que la LCK. Tiene más sangre que Teddy la verdad. Luego habrá que verlo en hiper carries donde probablemente será mejor Teddy

overdriver

#95 Pues mindfreak dijo que Chovy cobra la de dios y Deft debe andar x ahi también. Los otros 3 no son unos mataos pero lo mejor de las promesas que están saliendo los tienen GenG y T1.

1 respuesta
Kaiser5

Mfreak dijo que a Chovy le pagaban 2,7M

Quitando a Vsta que es malisimo, Morgan no es malo y el jungla es que tienen 3 y no conozco a ninguno.

overdriver

Algo similar pasa con Faker en T1 pero en tema de publicidad debe ser redituable para T1.

1 respuesta
Laxers2

#98 En China en su momento fichaban coreanos que iban a vivir la baylife y retirarse cobrando millones y dieron pena internacionalmente hasta que cambiaron ese sistema

#102 Bueno promesa es Morgan, el jungla que esta jugando aunque seguro lo rotaran es un random de Oceanía y el support un matao del academy de HLE, esta claro que la mayoría de talento interesante esta en otros teams, pero podían haber montado algo mucho mas decente

#104 Hombre de similar tiene poco Faker salvo la S8 ha estado con lo mejor de KR, y con la pasta que tiene SKT tampoco afecta mucho lo que cobra este

serget

De locos el primer mapa del JDG-BLG.
Yagao ha vuelto a jugar y se marca un Jiizuke para la victoria.

TYO

no entiendo por que juega wei y no xlb en rng

serget

Buena serie de Xiaohu en la top lane. Va a ser mejor que de mid laner xd

Taiden

Viene Padre

zeTman

ojo showmaker con yone

Fox-ES

Venga, a ver que hace Faker.

zeTman

luul ese penta mamita

Fox-ES

Venga Gamuyasi XD

Kaiser5

Chowmaker

Fox-ES

Faker se la ha sacado gorda ahí.

zeTman

Se ve muy superior T1

1 respuesta
Fox-ES

#116 A ver, es que se te hace Aphelios una penta en la primera TF y tiras FF.

Fox-ES

Faker puto feeder al banquillo.

1
Polemos

Mojadita de oreja. A ver la siguiente

SergioLS

Estoy un poco out de Kr asique Teddy sigue en T1? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat