LCK-LPL Spring 2021

Streams

Kaiser5

posiblemente ganen el MSI o el nivel de la lck es muy bajo pero parece que siguen igual que el año pasado.

2 respuestas
Efervescente

Nada, la única emoción de la LCK es ver a DK en internacional. No tienen rival en la región a día de hoy.

Rito_Tryhard

fácil para gg xD

crazygrumpy

Qué tal le ha ido a Khan en el split ? No parece que hayan echado mucho de menos a Nuguri

1 respuesta
Rito_Tryhard

tiene pinta de dk para largo

Polemos

#1321 estas cosas, lógicamente, no se saben hasta que se enfrenten, pero GenG ha jugado bastante bien, no creo que sea falta de nivel de la LCK.

Hay ganas de internacional ya

1 respuesta
Kaiser5

#1326 a mi me da que quitando dk el resto de la lck sigue en 2018 o esa sensacion me trasmiten.

2 respuestas
Polemos

#1327 puede ser, desde luego los picks son más de temporadas anteriores, pero bueno, tanto GenG como DRX no lo hicieron mal en worlds el año pasado, quizá al nivel de tabla media de LPL y desde luego Top3 en la LEC xd

Rito_Tryhard

JL literalmente no ha edjado de pegar en toda la tf.
Le falta daño...esto pasa dentro de 10 minutos y suerte.

y aun asi casi los mata xD

Efervescente

#1324 Han cambiado poco porque creo que son bastante mejores que el resto de equipos a la hora de jugar midgame. Con Khan han perdido versatilidad, creo que es más limitado en términos de macro y draft a Nuguri pero tampoco me parece que sea un downgrade megatocho.

Lo bueno de DK es que pueden jugar un montón de cosas, pueden poner a Canyon en un carry y lo pueden jugar, ponen a Ghost en weakside y pueden jugar, ponen a ShowMaker en algo más supportive y lo pueden jugar.

#1327 Al menos ahora hacen una lectura del meta más acorde en fase de picks y bans. Creo que este GEN es mejor que el del año pasado pero no me parece que sean buenos ni nada por el estilo. Los equipos creo que siguen jugando a un estilo defensivo, rollo RGE que les va a permitir ganar a peña peor o que tiene problemas a la hora de buscar engages/escaramuzas pero poco más.

2
Kaiser5

Que locura de tf de JL y la han perdido.

Rito_Tryhard

que hace ahora jl? xddddddddddddddddddddddddddddd

Kaiser5

hizo la tf de 9 y ahora de 3 xd

Rito_Tryhard

Pues gg. Al siguiente ya practicamente.

Taiden

#1321 el nivel de la LCK es bastante malo. Tienes a GenG que son los RGE de ahí y de ahí para abajo. El nivel medio me parece peor que el de EU aunque el top que es DK sea probablemente el mejor del mundo.

Habrá que ver cómo dices que tal con público. Ghost está bien pero tampoco es una locura de ADC cómo para haber pegado ese step Up de la noche a la mañana.

1
Kaiser5

muy beliver el pensar que rng se iba a ir a proteger a gala

Kaiser5

este es mi jl te juega perfectas las 2 tf que no puede ganar y te intea la que te da la partida

1 1 respuesta
serget

Las team fights de TES son infames

Rito_Tryhard

#1337 es que la de dragón, no ha parado de pegar.
Si una tf asi, la llega a hacer 5-10 minutos despues ... pufff explota a todos.

Kaiser5

Es que Tes sale a liada individual de Karsa, Knight o JL por tf, es increible.

1 respuesta
serget

#1340 Yo creo que simplemente no plantean bien las peleas. Son buenos jugadores, no tiene sentido pensar que no paran de liarla.
Pero tu les ves luchar y casi nunca entran al unísono, siempre hay uno que entra, otro que duda, otro que no está preparado... no se coordinan bien

Saffron

Yo veo que Tes juega sin support y en midgame juegan como en soloq

serget

Recuerdos de la serie de FNC, TES entre la espada y la pared, Karsa saca al Lee Sin.
Esto o es stomp para TES o se van a la mierda ya.

Kaiser5

me mola la comp de Tes aunque la Syndra no la veo.l

Efervescente

Hna ido un poco al confort pick, ¿no?

L

Que cojones acaba de pasar ahora en bot jajajaja

serget

Así se juega una comp de early, los huevos encima de la mesa y ace al minuto 6

Zombie_Mv

Como me gusta Karsa con Lee.

serget

Full aggro y a destruir a Royal en early, como debe ser

Kaiser5

Tes es una gozada visual cuando les sale bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat