LCK-LPL Spring 2021

Streams

W-H-O

Doinb me parece de los players mas infravalorados de la historia del lol. Estaba ganando unos worlds y la peña en reddit aqui y en todos lados en general poco mas que llamandole malo, lo mejor que le llamaban era mechanicamente weak pero good shotcaller.
Nemesis xdxd
Un tio con infinita championpool. Que te juega lo que le sale del nabo y no puedes castigarle en un solo bad matchup.Que para eso hace falta manitas y tal.

1 respuesta
serget

Doinb no ha jugado casi nunca Akali, buen momento para sacarla del armario el cabrón

TYO

pinta muy feo esto

Kaiser5

Es que EDG se tiene que hacer la tf de su vida para poder igualar la partida.

serget

#1501 Totalmente. Yo aquí defendí que Doinb fue el jugador clave de ese FPX campeón y aquí unos cuantos me llevaron la contraria. Para mí, no existe jugador que le aporte tantas cosas a un equipo. Versatilidad, calidad, liderazgo... Pero mucha gente tiende a quedarse con las pajilla mecánicas para las highlights y ya. Así pasa, que luego tenemos a algunos jugadores sobrevalorados que tienen muy buena fase de líneas pero fuera de eso tienen menos iniciativa que una patata, y siempre "tienen mala suerte" o "les tocan malos compañeros".

2 respuestas
TYO

#1505 y el colega ahora se ha juntado con nuguri xd

Kaiser5

no vi estos mensajes tan bonitos el año pasado o al final de la regular.

1 2 respuestas
TYO

#1507 disfruta del momento

W-H-O

#1505 es que mecanicamente no es malo en fase de lineas yo no veo que le partan la cara como otros o que tenga mal farmeo. El tio como minimo va even en cs y esta siempre haciendo roam. Y un tio que sabe jugar todo me parece que tiene que ser mejor que un onetrick azir. Y ahora se saca un asesino y parte el game. Encima es un revolucionario con muchos picks. Es un puto jugadorazo y piensa antes en el equipo que en si mismo. El mejor ryze postfaker

1 respuesta
TYO

miedo me da que pierda edg contra rng

K

Si Nuguri se lleva el mundial con FPX podría venirse a la LEC para ganar el mundial en 3 regiones distintas xD

He buscado y dicen que puede tener un sueldo de 3,4 millones de dolares xDD. Cuánto cobrará el jugador mejor pagado de la LEC?

Kaiser5

la buena flipeada al min 8 que les han condenado.

kirtash74

tiene pinta que la final será la misma y volverá a ganar FPX xd

serget

#1509 Cuando va por detrás en farm suele ser porque está romeando a muerte para sacar ventajas de otras líneas. Pero normalmente se las apaña para ir even a pesar del roaming. Y luego eso, que tiene pocket picks que literalmente sólo juega él. Que si los juegan otros mid laners acaban trolleando.
Btw buen step up ha pegado Nuguri en play offs. Se la sacó en semis y se la ha sacado hoy.

#1507 Tampoco había mensajes bonitos dedicados a Viper el año pasado mientras comía mierda en la LCK. Cosas raras que tiene la vida, se alaba a los jugadores cuando su equipo gana. Tampoco leerías mensajes míos echándole la culpa de nada a Doinb.

2 respuestas
Kaiser5

#1514 Es que Viper venia de hacerse 2 años bastantes pochos. Ni su mejor año en griffin estaba a la mitad de nivel que este de EDG.

1 respuesta
TYO

#1514 yo a viper le como la polla desde que subió griffin a la lck soy un delusional fanboy

1
serget

#1515 Bien, pero lo que digo es que "ser bueno" no significa que vayas a ganar siempre. Sobre todo al más alto nivel, donde hay muchos que son buenos. Y que un split a tu equipo le vaya mal no significa que te hayas vuelto malo, a veces las cosas simplemente no funcionan, como le pasó a FPX el año pasado.Y yo le eché la culpa a la bot lane y a que Khan nunca encajó, no a Doinb. Pero obviamente tampoco le iba a comer la poya si estaban perdiendo (bueno, mejor dicho no ganando todo).

1 respuesta
serget

Btw el EDG vs RNG es el Martes, por si alguien se queda esperando a que lo jueguen el fin de semana o algo y se le escapa.

Kaiser5

#1517 Si yo no voy por ahí, voy que cuando FPX no tuvo buenos resultados, Doinb jugara bien o mal, estos comentarios se omiten y que se aprovecha que ahora fpx tiene buenos resultados para ponerlo como para colgarse una medalla de "yo siempre confié". Es aplicable a todos los jugadores/equipos.

Siempre me ha dado pereza el sentimiento que hay arraigado a los esports de que cuando un equipo tiene malos resultados aunque sus jugadores jueguen bien se omita el nivel individual y se les considere malos porque no encajan en el colectivo o que porque un equipo tenga buenos resultados los 5 jugadores automáticamente convierten en la polla.

Igual que ayer gente que ni comentaba salió diciendo que estaba claro que G2 se iba a estampar desde el fichaje.

3 respuestas
TYO

#1519 Eso es inevitable, siempre va a haber gente asi.
Lo mejor es no hacerles ni puto caso y no rayarse si solo demuestran lo tontos que son asi XD

W-H-O

#1519 yo no era por subirme a un carro de fanboy porque fpx estaba ganando. Era porque viendolo hoy me he acordado del hate que recibio incluso ganando un mundial en el momento que lo estaba ganando. Que me chocó y por eso porque como bien dices cuando alguien gana suele recibir halagos no al contrario.
Y ayer perdio g2 y es una pena que no catan al msi y no le tire mierda a rekkles cuando para mi esta a un nivel de top3 adc . Solo pondria a ruler (su equipo no me ciega su calidad individual) por delante este año y con dudas. Y a viper parejo. Y ruler no va al msi y viper ahora mismo lo tiene crudo.

2 respuestas
serget

#1519 Ah, bueno eso si. Suscribo todo lo que has dicho. El típico cortoplacismo, un jugador gana y es Dios y pierde y es la última mierda.
Pero es siempre así, anda que no me cansé de intentar defender el mundial de Zoom a pesar de la derrota.
#1521 Es que en el caso de Doinb incluso gente del mundillo no le daba el reconocimiento muchas veces porque "como voy a decir que este tio es uno de los mejores mids del mundo si se está jugando un puto Nautilus". El propio Doinb dijo que tras ganar el mundial era la prueba definitiva de que su estilo también era válido. Y se notaba que para él mismo era muy importante recibir por fin ese reconocimiento.

1 respuesta
W-H-O

#1522 hombre recuerda lo que dijo nemesis despues de que le partieran la cara . El tema es que otro mid se juega un nautilus y su equipo juega 4 vs 6

1
Kaiser5

#1521 no iba por nadie en particular ni lo de g2, ni lo de fpx, igual lo de fpx porque me ha pillado que lo he querido soltar ahora y ha coincidido con tu comentario pero era mas en terreno general.

1 respuesta
W-H-O

#1524 jaj mas te vale porque a mi fpx ya dije que los ponia favoritos este año pero ni fu ni fa. Fanboy irracional solo soy de incarnation y theshy .

Saffron

Buena serie hoy muy contento por Yan "Emilly" Yang de nuevo.

Y se quedan otras 2 series bastante interesantes aún pese a que los fenix parecen claros favoritos.

Eltshan

FPX en modo dios igual EDG.

Ambos equipos saben snowballear muy fuerte.

Tremenda serie.

Si FPX gana podemos decir que el 5to de china se pasea EU? XD

DarK-MaN

Merece la pena ver la serie de FPX vs EDG?

3 respuestas
C9Galo

#1528 Claro xd. Me atrevo a decir que toda serie donde está FPX vale la pena ver

tomoki

#1528 Fueron a quinto mapa, tu di si te interesa o no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat