LCK-LPL Spring 2021

Streams

clgdat

#1680 lo hicieron

CaLaTa

Que buen TP

L

Pasaran los años, pero ahi estaran Syndra y Orianna como las reinas del mid. Flipante las hostias que ha metido DoinB

Efervescente

¿Es Nuguri el mejor jugador del mundo?

L

Vaya clownfiesta esta segunda partida, tu xD

Saffron

Tian se ha hecho un game horrible.

Le vebdría de puta madre a fpx que saquen a Bo de la carcel.

Efervescente

La partidita de Tian para hacérsela mirar. Creo que ahora va a caer ban de Hecarim si o si.

L

Tremenda stompeada de RNG en la segunda partida. No se que pasara en la final, pero JO-DER con Gala. Vaya 2 partidas se ha marcado

Efervescente

Ostias, menuda liada ahora.

L

Buena suerte con esa doble de Gala en early xD. Es muy dios ese chaval

Efervescente

Menuda liada de Lwx quedándose sin visión.

L

Jayce y Volibear van a ser un dolor de muelas

Efervescente

AD gap.

L

Gala es D10s

Efervescente

En verdad hay un bot gap, Ming se está follando a Crisp.

1 1 respuesta
L

El engage de Leona ha sido increible. Le ha pillado a Akali y le ha quemado el Zonias. Luego han dejado a Kala pegar de gratis toda la fight

Rito_Tryhard

resumen? como va la cosa? acabo llegar del entreno

2 respuestas
L

Vaya tela que hacen 2 solos ahi en el cangrejo del dragon

DarK-MaN

#1695 como una bot pierde una partida

2
L

#1697 Primera partida igualadisima, las otras dos RNG Gap

1
Rito_Tryhard

Jesus como acaba de explotar la trsitana xD

Efervescente

#1697 Primer mapa con RNG haciendo un medio throw y las otras dos bastante dominantes.

Tian sin el Hecarim es bastante mediocre y hay un bot gap importante.

1
L

Y la primera partida la podia haber ganado tambien RNG, aunque la Orianna de Doinb se la saco muy basto. Pero estas dos ultimas partidas, ha sido stompeada de la botlane de RNG

Rito_Tryhard

#1673 Perdió el summer la final vs LGD.

1
Efervescente

Mucho tiene que cambiar la cosa para que no sea RNG quien vaya al MSI, están jugando bastante mejor el mapa y entendiendo mejor que hacer y cuando hacerlo, forzando en mejores situaciones y llevándose todos los objetivos. No sé, mucho van a tener que remar Nuguri y DoinB porque los otros tres nie stán ni se les espera.

1 respuesta
DarK-MaN

#1705 No se como ha sido los dos mapas anteriores pero este ha sido liada tras liada de LwxD, sin contar que tian y crisp han estado por detrás de sus rivales, yo lo tendría claro full Nuguri

1 respuesta
Efervescente

#1706 La primera ha sido DoinB y Nuguri jugando bien, Tian guay con el Hecarim y Gala sin ser tan determinante como en las dos siguientes. La segunda ha sido un campeito de RNG a Nuguri y Gala jugando a un nivel muy bueno. La tercera ha sido un poco la continuación de la segunda, con la liada al minuto 2 de FPX.

Zombie_Mv

Pues gg me da a mi, una pena no tener el 5º mapa

L

GG, wp. Full tilt FPX

L

Ufff, casi la lia FPX en ese 3vs2 en top

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat