LCK-LPL Spring 2021

Streams

crazygrumpy

Ming se merecía ese MVP

1 respuesta
L

#1737 Si, tambien culpa de él. Pero me sabe mal, porque no cai en su comentario. Fui full retard :(

L

#1741 ¿A quien le han dado el MVP? Que me lo he perdido

1 respuesta
crazygrumpy

#1743 Gala

1 respuesta
L

#1744 Pfff. Yo creo que Ming se lo merecia, aunque tiran mas del carro las solokills. Gala ha brillado mucho por MIng

Portres

La penta q se ha hecho gala en el game 3 cdo estaba todo perdido ha sido muy wtf

Saffron

No me he visto la serie a partir del game 2 pero me alegro por Gala, el único de ese equipo que me da miedo de cara al Msi. Supongo que los ultimos games full betterjunglerwins.

Por lo demás me da la sensacion de que a día de hoy en el lol puede pasar cualquier cosa ya que los fundamentos están totalmente asentados en muchísimos players. Puede estar calentito el msi.

Ah y triste por Yan "Emily" Yang obvio.

Kaiser5

despues de ver las HL menudo jungler gap.

K

Ahí quedo nomas el buenísimo de Nuguri, perder una final contra un equipo donde el toplaner rival es Xiaohu debe ser duro, si no fuera por los millones que se está embolsado se replantearia algunas cosas.

Gala-Ming hicieron magia hoy, que lindo como juegan, al Tirador se le va la cabeza muchas veces pero como el Soporte es muy niñera siempre está ahí para salvar (o al menos intentar) la situación, es un jugador que siempre me ha gustado y que bueno que logre destacar y no se estanque como ya le pasó a Meiko que tiene años sin visitar el escenario internacional.

No estoy del todo contento con el resultado porque quería que ganara FPX, me agrada mas el equipo y sus jugadores pero RNG son justos vencedores y esta el buenazo de Ming, una cosa por la otra. Igual no creo que ganen el MSI y sigo pensando que hay ligeramente menos expectativas en ellos de lo que pudo haber con FPX, aunque estos tampoco (creo) lo hubieran ganado, pero esos ya se verá.

1 respuesta
Kaiser5

#1749 y ese flame a Xiaohu siendo el mejor top de china todo el año?

2 1 respuesta
Saffron

Por cierto hacía tiempo que no ganaba en lpl un equipo sin Imports

K

#1750 A ver siendo sinceros y sin ningún hate de por medio Xiaohu es un buen toplaner simplemente creo que esta muy por debajo de ser un jugador Premium, un solo laner que "de miedo", como Bin, el propio Nuguri o Khan al que enfrentará en el MSI. Pero de que es bueno lo es.

serget

Pues impresionante lo que ha conseguido RNG. Split que no se esperaba nada de ellos, primeros en regular season, caen al looser bracket, ahí ganan en un quinto mapa loquísimo a TES, ganan a EDG en otra serie igualada a quinto mapa; y en la final se vengan de FPX contra todo pronóstico por el 3-0 anterior. La verdad es que esta LPL la ha ganado Royal pero siento que hay 3-4-5 equipos a un nivel parecido. Ojito con el summer y ojito con los worlds, que esta vez mandaremos a 4 contendientes al título.

Me ha gustado como se han adaptado a lo que les hizo FPX en la ida, con Wei ayudando a Xiaohu, jugando con cuidado de no ser stompeados de nuevo. Y contrarrestando al ban del Alistar de Ming en todas las partidas con TK-Thresh a Crisp. Al final ambos supports han tenido que rascarse en el fondo de los bolsillos de sus champion pool y Ming ha salido ganando con una Leona muy buena.

Y, por supuesto, Gala cerrándole la boquita a kaiser también ha estado bien.

4 2 respuestas
Kaiser5

#1753 Gala me ha cerrado la boca ¿motivo?

1 respuesta
Efervescente

#1753 La última frase es la mejor y la más gustosa, Kaiser cierra la boca no puedes hablar hasta el Summer Split de la LPL cya nerds.

1
serget

#1754

#1620Kaiser5:

el gapeo de adc-mid en la final va a estar guapo.

#1635Kaiser5:

LWX > Gala.

1 respuesta
Kaiser5

#1756 Gala no es mejor que LWX y no sera por cariño que tengo a LWX.

Sigo opinando lo mismo que antes de la final, Cryin también me parece del monton, por si quieres apuntar otro.

1 respuesta
Taiden

En toda la boca pringaooooo

1
serget

#1757 Pues Cryin carrileó el segundo mapa con el Ryze. Es un jugador muy consistente. No hace plays locas, pero es consistente. Nunca es un agujero.

Pero vamos a lo importante: ¿El WiFi llega bien a la cueva? ¿Cómo va el ping?

1 respuesta
Kaiser5

#1759 ni idea, pregúntales a los que llevan una semana dando la chapa con que FPX ganaba esto fácil.

1
clgdat

Estoy de acuerdo káiser. Gala no es mejor, es más, hay tres o 4 adcs mejor que Gala en la lpl

1 respuesta
serget

#1761 Pero que él no dijo eso xd él dijo que en la final iba a haber adc gap a favor de FPX y sucedió justo lo contrario, pasa que ahora en vez de recoger cable toca huida hacia delante, como de costumbre

2 respuestas
Kaiser5

#1762 de verdad hay gapeo de adc en la final? cuando un equipo atropella siempre hay adc gap, porque fuera de la 3º, no creo que haya adc gap en ninguna partida.

Que el adc gap para muchos sea que tu equipo va por delante y puedes lanzarte no habla muy bien de como valoráis a un adc.

Si quieres llegar a que diga que Gala es bueno, me sigue pareciendo la misma medianía que me parecia pre-final y todo el split. ¿Gala hace buena final? indudablemente.

1 respuesta
Taiden

#1762 dale, serget, dale. Aquí queremos sangre

1 respuesta
serget

#1763 Yo no quiero que llegues a decir nada, Gala es lo que es, un jugador no necesita ser el mejor del mundo en su posición para darte en la boquita. Si se ha hecho una final cojonuda meándose en el equipo rival se dice y no pasa nada. GALA fue mejor incluso en la partida que ganó FPX, así que la excusa de que su equipo iba volando a pastar.

Btw la pentakill fue una de las mejores que recuerdo en mucho tiempo: Nada de la típica que un equipo va ganando sobrados, el adc se hace una triple y le llora a sus compañeros para que le den la penta (que así es como son la mayoría). No. Final de la LPL, con 1-1 en el marcador, partida igualada, team fight clave con outplay a Nuguri incluido. Fue el punto de inflexión, a partir de ahí ya partida para RNG, 2-1 y el juego final un paseo.

Le dieron el MVP de la final (aunque también se lo podían haber dado a Ming). Pero eh, eres libre de seguir huyendo hacia adelante. El orgullo es lo que tiene.

#1764

1 respuesta
Kaiser5

#1765 que pesado con lo de darme en la boquita si os habréis dado mas en la boquita los de "FPX es el mejor equipo" o "tian esta de vuelta" mientras estaba inteando casi todas las partidas.

Igualita esta penta que la de Deft vs LGD en el 5º mapa de hace años, no sabría cual elegir.

Como si le dan el MVP mañana a Cryin voy a seguir pensando lo mismo de el, que no me paras de repetir lo de Gala como si tuviera que decir que es bueno ¿Te parece el mejor de la LPL? ¿Top 3? ¿Un cristo? perfecto es tu opinión y me la pela, porque yo tengo la mía, y lo que haya hecho en una final no la va a cambiar cuando me ha parecido una medianía el 90% del tiempo.

Ya te he dicho que hizo buena final pero parece que buscas que diga otra frase.

1 respuesta
serget

#1766 De hecho, el MVP de la 2ª se lo dieron a Cryin y el de las 3ª y 4ª a Gala, de ahí que tu infravaloración a ambos sea especialmente divertida xd

En la LPL este split no creo que ningún adc haya destacado por encima del resto a excepción de Viper. Gala estaba "cumpliendo" bien, pero justo ha venido a jugar en la final a su mejor nivel.

De lo de Tian te puedes reir por supuesto, para eso está este foro. Aunque su mala final no borra que sus dos series anteriores estuvieran de puta madre.

1 respuesta
Kaiser5

#1767 Es que no estoy infravalorando a ninguno, para mi no son jugadores top o a mi criterio no lo son, si tu valoras mas X pues muy bien y me alegro de que te parezcan fantasticos, a mi me parecen medianías, y una final no cambia mi visión de ellos.

Saffron

Yo no lo digo para joder a Kaiser y solo me he visto 5 o 6 series de rng entre rs y playoffs y en conjunto de esas series Gala me pareció el mejor player de ese equipo. Que obviamente las cheseadas de Xiaohu influyen más y Wei también pero Gala es muy muy clean.

Rito_Tryhard

Yo me quedo con me de deft en el quinto mapa para ganar la lpl.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • serget
  • Rito_Tryhard
  • Saffron
  • Kaiser5
  • Taiden
  • clgdat